Día 3 en Miami

11 5 0
                                    

Me desperté con el ruido del despertador que marcaba las 8:00 a.m. A diferencia de la noche anterior, pude dormir.

Me di una ducha rápida y me puse un vestido negro. Al acabar fui directa al cuarto de Jin.

- Hey despierta.- dije agitando su brazo.- Jin nos toca ir a comprar.- cuando me disponía a volver a agitar su brazo, me agarró de la muñeca y con un movimiento brusco me colocó encima suya.- ¿¡Jin!?

Por el rabillo noté como Jungkook se incorporaba para ver que sucedía y al ver la escena volvió a acostarse tapando su cabeza con la sábana.

- ¿Vas a dejarme ya, Jimin?- cuando Jin se dio cuenta de su error los abrió de par en par.- L-Lo siento Ashly...- me soltó mientras se sonrojaba.

- Te espero fuera.- respondí en voz baja saliendo de la habitación sabiendo que estaba roja de la vergüenza. 

Pasaron 13 minutos antes de que Jin apareciera acompañada de Jungkook y J-Hope.

- Buenos días pequeña.- me saludo J-Hope depositando un beso en mi mejilla.- ¿Qué tienes pensado hacer hoy?

- Sólo quería ir a comprar helado y palomitas, hoy voy a tener tarde de cine con Nora, Jimin y V.- respondí.- Puedes venir si quieres, las risas no son las mismas sin ti.- le sonreí abiertamente.

- Gracias.- me contestó devolviéndome la sonrisa algo sonrojado.- ¡Claro, nos lo pasaremos bien! ¿Vosotros venís?- preguntó a los otros dos chicos que iban detrás nuestra.

Ambos dieron una respuesta afirmativa y comenzamos a hablar de que película veríamos, hasta que...

- ¡No puede ser!- exclamó J-Hope pegando su rostro a un escaparate.- Ese es nuestro último disco, lo llevó esperando semanas.- cogió la manga de Jin y lo arrastró dentro de la tienda.- Id vosotros adelantado, luego nos reunimos.- y sin más entraron mientras Jin protestaba.

El ambiente se tensó cuando Jungkook y yo nos quedamos solos. Al cabo de unos minutos decidí hablar.

- Oye, Jungkook... ¿te caigo mal?- pregunté insegura de querer oírla respuesta.

- ¡No, claro que no!- me contestó apresurado.- ¿Por qué piensas eso?

- Nunca me has hablado y lo asumí.- pensé en voz alta.- Lo siento, lo dije sin pensar.

- No te preocupes, es comprensible, lo que pasa es que soy tímido y me cuesta más entablar conversación que el resto. Siento haberte hecho pensar eso.- bajo la cabeza algo desanimado.

- ¡No te disculpes!- exclamé.- De ahora en adelante seremos amigos ¿vale?- le dije sonriendo, al lo que él asintiendo con una gran sonrisa.

Nos detuvimos al llegar al centro comercial y la verdad es que lo pasamos muy bien, Jungkook tenía un humor similar al de V, lo que me hizo pensar que eran buenos amigos. Me invitó a comer y cuando íbamos por el postre me manché la nariz de natillas.

- Oh, te has manchado.- pasó su dedo por mi nariz y lo chupó provocando un sonrojo por ambas partes.- Perdón, lo hice sin pensar, suelo hacerlo cuando le pasa a V o a Jimin.- trató de excusarse.- Bueno... ¿nos vamos?- desvió la mirada hacia el suelo mientras se levantaba.

De regreso a casa recibí un mensaje de Maddie, que decía:

"Como Lilith es demasiado orgullosa te lo diré yo. Nuestro director nos ofreció hacer una canción contigo a Aisha para nuestra próxima canción. Si aceptáis, ya hablaríamos de las consecuencias en otro momento. Tenéis hasta mañana para responder. See you <3 ".

Tan grande fue la sorpresa que mis bolsas cayeron al suelo haciendo que mi acompañante se sorprendiera.

-¿¡Qué pasa!?- exclamó con los ojos abiertos, al ver que no podía articular palabra me acerqué a enseñarle el el mensaje.- ¡Es genial! Es una gran oportunidad para crecer tanto profesional como de fans.- por la cara que puse comenzó a reír nervioso.- Es cierto que eso de la fama no te hacía mucha gracia... Bueno, me alegro mucho por ti.- agregó con una sonrisa.

- Gracias, aún que todavía no sé que hacer. Tengo que hablar con Aisha y consultarle al jefe...Es todo muy precipitado.- puso un dedo sobre mis labios para hacerme callar.

- Yo me encargó de convencer al Boss, después de todo, somos un equipo ¿no?- impulsivamente le abracé mientras que él puso su mano sobre mi cabeza.- Todo saldrá bien, no te preocupes Ashly.

Tras esto, nos dirigimos a la casa. Al llegar Jungkook hablo con el resto de chicos para convencer al jefe y yo a Aisha.

-Me niego, nunca haría equipo con esa.- dijo cruzándose de brazos al acabar de contarle lo sucedido.

- No seas cabezona Aisha.- le reprendió Saki.- Es una gran oportunidad para Ashly ¿se la vas a estropear?

Me dirigió una mirada y al ver que estaba haciendo un puchero suspiró.

- Esta bien.- accedió con tono cansado.- Lo haré por ti, Ashly. Me debes una.- asentí muy feliz.

Fuimos a la sala de cine donde se encontraban los chicos discutiendo que ver y al verme se levantaron y exclamaron a la vez que el Boss había dado su aprobación. 

Tenía delante a Jungkook por lo que volví a abrazarlo mientras unas lágrimas de felicidad caían por mis mejillas, él correspondió al abrazo ala vez que se acercaba a mi oído.

- Te dije que yo me encargaba.- dijo soltando una leve risa.- No llores anda y vamos a pasarlo bien.- me seco las lágrimas y nos pusimos a ver una serie de Netflix.

(En otro lugar)

- Mira quien tenemos aquí Tae.- exclamo G-Dragon eufórico.

- ¿Aisha?- preguntó Taeyang apartando la vista de su móvil.- ¿Qué haces aquí?

- Desde luego no vengo a ser abrazada más veces por ti.- dijo mirando de mala manera a G-Dragon quien le guiño el ojo haciendo que Aisha suspirara.- Ashly y yo nos quedamos una semana más en Miami y queríamos saber si os importa que nos quedemos con vosotros aquí.

Ambos hombres abrieron sus ojos de par en par.

- Seré sincera.- agregó Aisha para explicarse.- Quiero que Ashly vuelva con Taeyang, pienso que así volvería a YG Entertaiment y estaría con todos nosotros de nuevo.

- Vaaya, tenemos otra aliada.- dijo G-Dragon pasando los brazos alrededor de los hombros de Taeyang.- En ese caso, podéis quedaros.

- Gracias, si ella pregunta no le digáis nada de esto la semana que viene.- abrió la puerta para marcharse.- Ah y cierra la boca "Tae"- dijo con una sonrisa burlona.

- ¡Espera Aisha!- gritó Taeyang saliendo de su asombro.- ¿A ti no te gustaba Ashly?- apretó los puños.

- Eso es otro tema, pero necesitas mi ayuda ¿no?- respondió Aisha con aire de superioridad antes de marcharse. 

~Continuará~

Aquellos 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora