Los chicos me habían arrastrado con ellos para aconsejarla a V sobre el tinte que debería elegir esta vez.
- Sigo sin entender que hago yo aquí.- me queje con un resoplido.
- Eres una chica, tienes mejor gusto que nosotros.- me respondió J-Hope pasando mi brazo por encima del suyo, como un padre que acompaña a su hija al altar.
- Por normal general.- le completó la frase Jin haciendo lo mismo en mi otro brazo.
- ¿Qué me quedaría mejor rubio o naranja?- me preguntó el mismo V algo resignado.
- Te ves bien con ambos, pero yo me quedaría con el naranja.- desvié la mirada evitando el contacto visual.- En Boy in Luv estabas guapo.- dije en voz baja sintiendo ardor en mis mejillas.
- ¿Eh? Ashly, yo también quiero que me halagues.- replicó Jimin.- ¿En cuál me veía bien?- preguntó haciendo un puchero.
- ¡Todos se ven bien en todos!- exclamé sabiendo lo que iba a venir.- No me hagan elegir...- supliqué.
- Seria favoritismo si no lo haces.- me respondió J-Hope sosteniendo dos tintes en sus manos.- Elige.- insistió con una sonrisa.
- No puedo negarme al parecer...- suspiré.- Jimin de rosa o gris, J-Hope negro o moreno, Rap Monster rubio o morado, Jungkook de pelirrojo o negro, Suga de rubio o verde y Jin de moreno o rosa.- ante la velocidad con la que lo dije todos abrieron sus ojos de par en par.
- Acabamos de descubrir a una nueva fan, chicos.- comentó Rap Monster en un tono tan alta que el resto de clientes se voltearon a mirarnos.
- ¡Cá-Cállate!- grité muy avergonzada.- Tenemos que vol...- fui interrumpida por mi móvil.
~Mensaje de Aisha~
"¿Dónde estás? Nos hemos encontrado a G-Dragon y Taeyang, ambos dicen que se quedarán un rato con nosotras ya que tienen tiempo. Cuando dejes de ligar ven a la fuente"
Avise a los chicos y nos pusimos en camino, "¿Por qué siempre apareceré dónde estoy yo?"- pensé. No podía ser siempre una casualidad ¿o sí?
Alguien se colocó a mi lado y cogió mi mano para darle un leve apretón, levanté la vista del suelo para encontrarme a Jimin con una risa de lado.
- ¿Te encuentras bien?- me preguntó en voz baja.- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.- en ese momento entrelazó nuestras manos.
- Es solo que... no sé porque pero siempre me encuentro a Taeyang donde sea que vaya. No sé que pensar si es el destino o simple casualidad.- contesté con su mismo tono.
- Las casualidades a veces son provocadas por el destino, por eso ahora estás aquí conmi... es decir, con nosotros.- apartó la vista.- No tienes que preocuparte por cosas así, él vive en una zona cercana a la nuestra. Seguro que solo son coincidencias.- me tranquilizó.
- ¿Y cómo sabes qué vive cerca nuestra?- inquirí alzando una ceja divertida.
- Sigo siendo su fan ¿recuerdas?- respondió ensanchando su sonrisa.- Por cierto... ¿de qué hablasteis la otra vez?- ante mi cara de desconcierto lo aclaró.- Cuando estabas en la cola con Rap Monster y Jin, que apareció él y te saco del lugar. Al entrar tenías una sonrisa melancólica.
- Ah...- no sabia que responder ante esa pregunta.- Pues la verdad es que simplemente me dijo que, aún que no fuera como novia, quería tenerme a su lado como amiga, ya que soy importante para él.- le mire.- ¿Por qué querías saberlo?
- No nada, simplemente me preocupé cuando te vi y quería saber si podía ayudarte.- contestó dando otro apretón a mi mano antes de soltarla.
- Hola, hola.- me saludo G-Dragon acercándose a darme dos besos.- ¿Qué tal el día?
- Algo ajetreado, supongo que ya sabes que me quedo la semana que viene me quedo para hacer una canción.- se limitó a sonreírme en respuesta.- Me lo imagine ¿nunca cambiarás no?
- Es el encanto de mi persona.- me respondió de forma burlona.- Y supongo que tú sabrás que te quedes con nosotros durante esa semana.- agarró de la muñeca a Aisha para atraerla hacia sí.- Esta tipa es algo tacaña.- dijo señalándola.
- ¿C-Cómo?- al menos conseguí gesticular palabra.- ¿Qué significa eso Aisha?- me crucé de brazos y fruncí el ceño.
Justo en ese momento llegaron Maddie y Lilith, por lo que Aisha se salvo, pero no iba a dejarlo pasar. Las compras comenzaron mirando ropa de chica, luego de chico, más tarde vídeo juegos donde Jimin, V, Nora y yo estábamos más interesados.
- ¡Mira Jimin, allí está el Outlast 2!- gritó V.- Y el Resident Evil 7.- estaba realmente ilusionado.
- ¿Qué miras Nora?- pregunté a las espaldas de esta haciendo que se sobre saltara.
- Esto.. no es nada...- replicó intentando esconder el juego tras su espalda.
- ¿Qué escondes ahí?- le hice cosquillas para que acabara cediendo.- Oh, es el Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue... No sabía que te gustaran este tipo de juegos.
- Tiene una trama interesante y me estimula el cerebro con sus enigmas.- explicó mientras asentía repetidas veces.
- ¿Tú crees?- pregunté haciendo una mueca.- A mi me parece demasiado rayante.- añadí antes de darme la vuelta.
Al hacerlo, vi el The Legend Zelda Breath of the Wild, instintivamente me llevé las manos a la boca para ahogar un grito y me encamine a cogerlo, por desgracia era tan pequeña que no llegaba. Sin embargo, unas pequeñas manos me envolvieron la cintura y me elevaron hasta llegar. Al cogerlo, me deposito de nuevo en el suelo, me gire para ver el rostro del responsable.
- ¡Jimin!- exclamé sonrojada.- ¡Gracias!- sin pensarlo dos veces le di un abrazo.- Cuando lo he visto he sentido la necesidad de tenerlo entre mis manos.- dije separándome para sonreírle.
- Te estaba mirando desde hace un rato, no sabia que fueras tan fan de los vídeo juegos.- me respondió devolviéndome la sonrisa.
- De todos los géneros no, pero de Zelda desde el "The Wind Waker"- dije mirando el juego.- El original no el de 2013.- agregué ensanchando mi sonrisa.
En ese momento, el juego me fue arrebatado de las manos y al alzar la mirada para ver al culpable me encontré con el rostro de Taeyang quien me sonreía.
- ¿Dentro de poco es tu cumpleaños, no?- y sin más se dirigió a la caja registradora para pagarlo.
- ¡Tae no!- grité corriendo detrás de él.- Nunca podría aceptar un regalo así, es demasiado caro.- le cogí del brazo.- En serio que no hace falta.- insistí.
- ¿Y para qué esta el dinero si no es para gastarlo?- me respondió volviendo a caminar sin dificultad a pesar de tener mi agarre en su brazo.- Aún que tú tenías la Switch... ¿Tiene este juego para la Wii U?- le preguntó al dependiente en un perfecto inglés, el hombre lo trajo y con su otra mano pago el juego.- Toma.- dijo dando un leve golpe en mi cabeza con la caratula.- Feliz 21 Cumpleaños Ashly.- dijo mientras me daba un beso en la frente.
El resto de la tarde lo pasamos en una tienda de música donde Nora me compró una flauta travesera (imagen de la multimedia) sólo ella podía saber cuánto me gustaban. Más tarde fuimos a cenar y ahí acabo ese ajetreado día.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos 7
FanfictionPonte en la piel de una chica que acaba de perder su sueño que era su trabajo por su extrema timidez y su novio por las fanáticas que la amenazaban. Necesitarías ayuda para no caer en la desesperación ¿cierto? Pues esto es lo que le paso a nuestra...