Nos volvemos a encontrar

769 73 11
                                    

-¿¡QUE HICISTE QUÉ!? -preguntó Majo exaltada.

-Así es, tuve el mejor sexo de toda mi vida con el barbón sexy- guiñé el ojo.

-No, no te lo puedo creer, maldita zorra- dijo Roxana riendo.

-¡Muy zorra! - exclamé abriendo mucho los ojos.

-Adele ¿Fue riesgoso no? O sea, no sabemos quién es él...

-Sí sabemos- le dije mientras alzaba las cejas- Se llama Simon Conecki, alias el barbón sexy del bar...- reí.

-Mejor vámonos a desayunar- dijo MariaJosé.

-Esperen, ya las alcanzo, haré una llamada a Jung.

****Narración de Simon****

-Patrick ¿Puedes creerlo? Le acabo de ser infiel a mi novia, le he sido infiel a Karelly.

-Hermano, pero la mujer con la que tuviste sexo anoche está buenísima, es hermosa, es sexy. Si no lo hacías tú yo me la conquistaba- dijo Patrick muy seguro.

-Sí, es hermosa y en la cama , no sabes, es lo mejor, una Diosa. Pero , no volveré a saber nada de ella.

-Puedes buscarla...

-¿Cómo? No tengo su nombre completo y mucho menos dejó rastro.

-¿Qué? ¿Cómo?

-Así es hermano, la mujer más hermosa que he visto en la vida es como si no hubiera existido nada entre ella y yo. Lo peor es que, la acabo de conocer y siento cosas que nunca había sentido antes, ni con Karelly.

-Estás en problemas hermano- dijo Patrick muy seguro.

La incertidumbre de no saber quién era la chica con la que me acosté o no saber si la volvería a ver me estaba matando, me volvió loco en cuanto la miré. Sus labios, sus ojos, su rostro, su piel y su cuerpo, me estaba muriendo de ganas de volverla a ver y volver a tener un encuentro sexual de esa manera , pero esta vez amaneciendo a su lado. Estoy mal, muy mal, porque , yo tengo novia, Karelly es mi novia y la amo ¿O eso creía? ¿Qué estupidez estoy diciendo? No me puedo poner así por una mujer a la que apenas conozco y que jamás en la vida volveré a ver.

***Narración Adele***

Hablé con Jung y al parecer todo va de maravilla por los Ángeles. La curiosidad me estaba matando, quería saber qué más escondía el barbón sexy , sólo sé que baila muy bien, es sexy y es feroz en la cama, el mejor amante que he tenido hasta ahora. Me aventuré a buscar un poco de él en "google". Simon Konecki está próximo a ser el dueño de la empresa de su padre, es el vicepresidente, este hombre sí que es un estuche de Monerías además que es británico...

-¿Adele? ¿Qué te pasa? - preguntó Laura.

-Nada ¿Por qué?

-Estás muy distraída- dijo.

-No, para nada - guardé el móvil- Majo, cuéntame qué tal va todo con Carolina.

-Va bien, atravesamos hace poco por una ligera crisis, vamos, ella es demasiado celosa y a veces eso me exaspera, no me gusta que me celen y menos si no doy razones, ella sabe que hay confianza, sabe que la amo, sin embargo es muy insegura de sí misma, supongo que es fruto de relaciones anteriores. Pero hasta el momento- suspiró- todo va de maravilla.

-Me alegra- le dije- yo, por eso chicas, por ese tipo de cosas es que me gusta mi soltería.

-No- dijo Roxana- no es por eso Adele y tú lo sabes- abrí de par en par los ojos- a ti te sucedió algo en el pasado , algo que no sabemos y que claramente te dañó mucho.

Amantes PerversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora