Wendy

686 51 42
                                    

- ¿No? - Preguntó Adele- ¿No qué Simon?

-Adele, hoy ha sido un día lleno de impresiones, supongo que lo mejor será que descanses, que duermas y ten la seguridad de que aquí estoy contigo, siempre, pase lo que pase. 

Adele se lo quedó viendo un poco extrañada, la reacción de Simon, para nada era algo común, era una reacción en la que simplemente no podía predecir qué estaba pasando.

Simon de igual forma no quería que Adele descifrará los pocos deseos que tenía de ser papá, simplemente no se sentía preparado para ser padre y no había pensado en ningún momento en serlo, no quería. 

-Simon, a mí no me haces tonta, yo sé qué te pasa.

-No Adele, es sólo que me tomó por sorpresa la noticia. 

-Simon, ya pasé por esto, de pura casualidad ¿no recuerdas que soy madre soltera de un hombre llamado Jung y que su padre nos dejó hace más de 20 años? A mí no me vas a engañar- dijo Adele conteniendo las lágrimas- sé que no estás listo para tener hijos, pero, nadie en este mundo nace preparado para ser padre, yo no nací sabiendo ser mamá y no me arrepiento, porque aprendí y saqué adelante al primer gran amor de mi vida. 

-¡Oh no Adele! no quiero que pienses eso, por este momento me toma por sorpresa esta noticia- dijo acercándose a ella y tomándole la mano. 

-Simon, te voy a pedir un gran favor, si no estás seguro, de ser padre, de querer serlo, déjame sola, creo que sí puedo criarlo sola y el último, vete y dile a Jung donde estoy, mi hijo ha de estar preocupado por mí, ya cuando él esté aquí, haré todo lo que debo hacer para mandar a Ernesto a la cárcel por el secuestro. Vete con Wendy, apuesto que ella te sabrá entender a la perfección ¿No?- Dijo volteándose de lado contrario, dándole la espalda a Simon y mordiendo una almohada para evitar que sus sollozos gritaran frente a él. 

Simon no dijo nada, miró al piso, caminó hacia la puerta y se fue resignado dejando a Adele, nadar en un mar de lágrimas, pues era inevitable sentirse sola, sin apoyo y más en esos momentos en los que necesitaba tanto del hombre al que ama. 

(...)

-¡Mamá!- entró gritando Jung a la habitación. 

Adele se despertó sobresaltada tras escuchar la voz de su hijo. 

-Mamá- saltó sobre la cama y la abrazó llorando- ¡Oh mamá! pensé que te había pasado lo peor, por favor dime que estás bien, por favor dime que todo lo que Simon me contó es una mentira. 

-Hola hijo- sonrió y le tomó de la mejilla- no mi niño, no fue una mentira, ni un sueño, fue real y de verdad estoy muy mal, estoy dolida, triste, no sólo por lo que tu papá me hizo, sino por otra razón que me tiene la mente un poco saturada. 

-Ese imbécil no es mi papá- lanzó un puño a la cama dejándolo marcado- mira tus ojos mamá, se ven muy tristes, tu rostro no es el mismo, cuánto daño te hizo Ernesto. Si lo veo, lo mataré- dijo con evidente furia. 

-No hijo, no digas eso, yo sabré de qué forma refundirlo en la prisión, tengo contactos, más lo que sé de abogacía, ese desgraciado pasará el resto de sus día en la cárcel. Ahora corazón, quiero saber qué ha pasado contigo en este tiempo que he estado desaparecida ¿Cómo está mi nuera?

-¡Uy mamá! - dijo con tristeza y con los ojos a punto de estallar en lágrimas- terminamos- la cara de Adele se abrió del asombro. 

-¿Cómo que rompieron hijo? 

-Sí mamá, ella me terminó, dijo que no estaba segura de quererme como yo la quiero y rompió también el compromiso, pero, sabes- pensó- este tiempo, he estado muy cerca de Wendy, porque ella ha estado cerca de Simon al igual que yo, como amigo lo he apoyado y yo como tu hijo él me apoyó a mí y he estado muy cerca de Wendy- el rostro de Adele, esta vez enrojeció del enojo al escuchar el nombre de ella.

-¿Wendy? ¿Te gusta?- preguntó disimulando el enojo. 

-Es muy pronto para saberlo má, pero ella es realmente guapa y es una persona increíble. 

-Hijo, ella, no, ella es más grande que tú y... 

-Sólo cinco años más grande mamá- la interrumpió. 

-No hijo, ella no, además es la ex de tu papá, eso es imposible hijo. 

-Mamá, esto aún no es un hecho como tal, simplemente te dije que me parece guapa e increíble, el tiempo dirá todo- alzó las cejas continuamente- hablé de esto con Simon y él está de acuerdo y lo de ella con Ernesto jamás fue real del todo, ella quería la ciudadanía americana, fue un negocio- Adele giró la cabeza ambos lados desaprobando el comentario de Jung- Mamá, tú no te preocupes, mi rompimiento con Jane es demasiado reciente, Wendy me gusta, sí, lo admito, pero ahora no puedo pensar en que suceda algo entre ella y yo. 

-Dejemos de hablar de ella ¿Sí? - él asintió- quiero hablarte de otra situación.

-Dime mamá. 

-Esto puede parecerte un poco fuerte y extraño, pero, necesito de todo tu apoyo hijo, justo en estos momentos para nada estoy bien con Simon, es decir, ni siquiera sé si estamos él y yo...

-¿Por qué mamá, qué pasó, qué te hizo?- se exaltó de inmediato. 

-Antes que nada tranquilízate, no me hizo nada, es sólo que tengo sospechas de estar embarazada, tú sabes esto cómo funciona y tengo un retraso de bastantes días, pero creo que él no quiere ser padre, bueno- pensó un momento- estoy segura que él aún no está listo para ser padre y lo corrí, además de que me molestó que me hablara tanto de WENDY- abrió tanto los ojos que casi se veían blancos como plato- así como tú, porque tu papá me dijo que ella estaba involucrada en este secuestro. 

Jung se asombro tanto que duró un momento digiriendo la información para después hablar. 

-Mamá, perdón, pero de verdad dudo que Wendy haya tenido algo que ver en tu secuestro, te amo má, eres lo más grande que tengo en mi vida y sé que esto te molestará, pero de verdad estoy con Simon y no creo que Wendy tenga algo que ver con tu secuestro, es decir, prácticamente pasábamos las 24 horas de día juntos Simon, Wendy y yo y jamás noté algo extraño de su parte, en cambio Ernesto cuando vino lo noté extraño, su mirada era muy inusual, me daba miedo. Ahora, acerca de tu posible embarazo, creo que no debiste correr a Simon, creo que él necesita tiempo, mamá, él también ha sido un hombre al que lo han lastimado anteriormente, además, también es relativamente joven y creo que el escuchar un: "estoy embarazada" o "vas a ser papá", por primera vez así de sorpresa, de una sola, claro que te deja en un estado de shock- Adele estaba que le ardía el estómago del coraje por el apoyo que Simon tenía de Jung y por todo lo que le decía, porque en el fondo sabía que tenía razón- Simon responderá  en caso de que estés embarazada, eso lo sé, él es así, es responsable y te ama con todas sus fuerzas. 

-Ya veremos hijo y de lo de Wendy apuesto a que soy tu madre a que ella tuvo algo que ver con mi secuestro. 

-Apuesto a que soy tu hijo a que ella no tiene absolutamente nada que ver con tu secuestro mamá. 

-¡Ah!- dijo ella a secas. 

-Me alegra saber que estás bien mamá y que te tengo conmigo, te amo. 

Jung abrazó a Adele y se tumbaron en la cama. Él se acurrucó como si fuera un bebé y Adele lo difrutó como cuando se lo entregaron por primera vez después de darlo a luz.

Hoy decidí escribirles , estoy tratando de actualizarles más seguido, me tardé seis días en hacerlo, espero después tardar 24 horas y escribir todos los días y actualizar todos los días.
Espero les guste, ya saben que hacer con el capítulo, comentar y dar estrellazo. Les amooo, gracias por seguir aquí ❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amantes PerversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora