Amante de una noche

627 58 10
                                    

-No Simon, no puedo- dije cerca de sus labios- no puedo quererte, no debo hacerlo.

-Pero ya lo haces- dijo seguro y posó sus labios sobre los míos.

-Claro que no- me separé y le di la espalda.

-Entonces ¿Por qué tiemblas cuando me acerco a ti? Lo puedo sentir Adele, no me mientas, sé que tú sientes lo mismo por mí, pero tu maldito egoísmo no te permite ser feliz, me duele mucho Adele, me encantas. Todos los días te pienso, todos los días me imagino una vida a tu lado, todas las noches te sueño ¿Es que no entiendes que me enamoré perdidamente de ti? - soltó furioso.

-Simon, perdón, perdóname- le dije tomándolo del rostro- pero no puedo hacerlo, hay algo que me lo impide, no es egoísmo, es, sólo me estoy protegiendo.

-¿De qué te proteges? ¿A qué le temes? Déjame ser yo quien te proteja, por favor, déjame amarte.

-Me da miedo, miedo a que me subas al cielo y después, sin previo aviso me sueltes y me caiga hasta el infierno...- dije separándome de él.

-¿Qué parte de que te quiero proteger no entiendes? ¿Por qué no comprendes que me haces sentir de una manera que jamás había sentido? Tú me estás reviviendo el mariposeo que sentía como cuando estaba con Wendy, pero, también me estás matando como cuando ella se fue y no estoy comparando, pero justo cuando vuelvo a sentir algo tan puro, se esfuma igual de rápido.

-Simon...

Me interrumpió pues me plantó un beso que me hizo quedar en silencio, el beso sabía distinto.

-Éste es el último beso- dijo al separarse- tú así lo has decidido y respetaré tu decisión, así me esté volviendo loco por tocarte, por besarte, por hacerte mía no habrá nada más que tú no quieras. Hasta aquí llegó lo nuestro.

-Jamás hubo un nosotros o algo nuestro Simon, todo lo que hubo fueron simples acostones.

-¿Quién iba a decirlo? Era como un sueño encontrarme siempre contigo y me aferré fácilmente a tus suaves caricias- Simon decía caminando de un lado a otro, cómo si lamentara haberme conocido- yo sé que en esta ocasión pasé por tu vida como una aventura nomás, caí con cada beso, con cada beso, pero sé que sólo fui tu amante de una noche, tu capricho de unas horas... Qué pena que esa noche me enamorara así de ti...

No pude articular palabra, después de todo Simon se había fijado en mí y me gusta, también me enamoré, pero no quiero sufrir, no puedo hacerlo.

-Te llevaré a tu casa y en cuanto bajes del coche, juro no volver a insistir, ni lucharé por ti, no lo haré.

-Mejor me voy yo sola Simon- dije a nada de llorar.

-No, yo te llevo.- dijo a secas.

Nos subimos al coche y todo fue silencio total, Simon estaba enojado y yo estaba triste y enojada por el miedo, miedo que quiero que se vaya.

-Hasta luego Adele- dijo Simon al estacionar el coche frente a mi casa.

-Adiós Simon.

Me acerqué, lo tomé con mis manos y le di un beso en los labios.

-Te quiero- solté finalmente.

Me bajé del auto y lo vi alejarse poco a poco; entré a casa hecha un mar de lágrimas, por suerte no estaba Jung , mi cama me aclamaba, me puse ropa cómoda y me acosté, para romperme en mil pedazos y arrepentirme de lo que acababa de hacer, Simon y yo podríamos conocernos más , pero no puedo.

FLASHBACK

-¿Qué? ¿Un hijo mío? Eso es imposible Adele.

-Sí amor, tengo tres meses de embarazo- dije saltando de emoción.

-No es mío- sentí una punzada de decepción.

-¿Qué dices? - pregunté confundida.

-No es mío.

-No he estado con nadie que no seas tú, a ti me entregué por primera vez.

-No seas tonta Adele, tienes 15 años, yo 18 , yo no te amo ¿Creíste que te amaba?

-¿Qué? ¿Cómo que no me amas? Pero, tú me dijiste que me amabas.

-Era mentira, todo fue parte de una apuesta, fuiste parte de una apuesta y gané... Todo era planeado, pero no que embarazaras.

FIN DEL FLASHBACK

Narración de Simon...

-Nunca pensé que me sentiría así de nuevo hermano.

-¿No crees que es muy rápido como haberte enamorado?- preguntó confundido.

-No, creo que esto es real, no lo sentí con Karelly...

-¿Y con Wendy?

-Bien sabes que Wendy fue mi primer amor y en ocasiones la extraño, pero, no sé Adele es tan distinta, tan madura, tan imponente, tan hermosa... No sé de qué manera convencerla para comenzar una relación a su lado. Ella no quiere nada, ni conmigo ni con nadie, ella se conforma con sexo, yo quiero vivir a su lado a diario.

-Simon ¿Estás bien? Estás siendo muy cursi ¿No?

-Entiéndeme que me enamoré de Adele...

Narración de Adele

Han pasado varios días, ya estoy trabajando en la corporación del padre de Simon y mi oficina está justo frente a la suya, pasa y pareciera no conocerme, me estoy cayendo a pedazos, no quería sufrir y ahora lo estoy haciendo es simple karma.

-Simon, necesito hablar contigo- le dije entrando a su oficina.

-¿Qué pasa señora Adkins?- dijo frío.

-Te necesito, siento, siento que me haces tanta falta- le solté.

-Ajá ¿Y? ¿Qué quieres que haga?

-Quiero intentarlo, quiero que me protejas, quiero que seas tú quien aleje mis dudas.

-Adele- suspiró hondo- un día me dices que no quieres nada conmigo y el otro día lo quieres todo, no logro entenderte- se levantó- me encantas, me fascinas, pero, ahora soy yo quien tiene miedo.

-¿Tú? ¿Miedo? - pregunté confusa.

-Sí, no sé qué tan impredecible puedas ser, no sé si un día me amaras y al otro me echaras a la calle. A mí también me da miedo, me da miedo amarte tanto , los hombres también sentimos y por ti siento cosas muy fuertes, más que atracción física, hay algo aquí dentro- se acercó a mí y me tomó de la mano que llevó a su corazón- ¿Sientes eso? - asentí y lo miré a los ojos- tú eres la culpable, sigo con esos latidos y seguro me da un infarto- Sonreí- Adele, me da gusto que hayas sido tú quien me buscara, me da gusto que estés dispuesta y yo no puedo estar más feliz.
Haré todo lo que esté en mis manos para enamorarte todos los días, hasta el último día de mi vida, te lo juro y jamás te dejaré caer en el infierno una vez que ya te haya llevado a conocer el cielo entero.

-Gracias Simon, yo, prometo poner todo de mi parte para amarte.

Nos dimos un largo beso y después fui camino a mi oficina cuando al pasar a lado del lugar de la secretaria de Simon, había una chica , muy guapa, cabello ondulado, parecía actriz, me acerqué un poco más para escuchar.

-¿Quién lo busca? - preguntó su secretaria.

-Wendy Pérez...

¡Epa! He estado demasiado desaparecida, bueno, al menos en mi cuenta sí, pero, con tantas ideas para tantas historias no sé en dónde organizarlas 😂 pero al fin me tomé el tiempo para publicarles un capítulo más de esta historia. Estoy a menos de tres semanas para salir de vacaciones, así que preparen su mente y todo lo demás para leerme más , pues saliendo de vacaciones me pondré al corriente con amantes perversos y les tengo planeados tres días de actualización y dos días de actualización en "Déjate llevar" la novela en colaboración con Majo o María , yo le digo Majo 😂💚 en fin, les agradezco totalmente la paciencia y que amantes perversos siga siendo de su gusto, estoy encantada con la respuesta pues en tan sólo nueve capítulos sobrepasa los 1k de views, es una hermosura, les agradezco tanto.
Voten y comenten 🌟 por favor , régalenme la dicha de leerlas (os).

Hasta la próxima 😎❤

Amantes PerversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora