-¿Hola? - preguntó una tierna voz del otro lado del teléfono.
-¿Wendy?- pregunté- ¿Qué pasa?
-Quería saber , si podíamos ir a tomar un café tú y yo, hoy.
-Claro. Sólo dame treinta minutos, arreglo unas cosas aquí en la oficina y salgo al café ¿Te parece?
-Me parece perfecto.
La llamada de teléfono de Wendy me descolocó un poco, la había visto hace unos días y habíamos quedado para salir a cenar su esposo, ella, Adele y yo, pero esta llamada y la petición de vernos, me resultó extraño. Adele no está, no ha llegado a la oficina, supongo que está en su bufete.
En el café
Entré al café en busca de Wendy. Ahí estaba, con su melena castaña hasta los hombros, su postura tan erguida como siempre y esa sonrisa que la caracterizaba.
-Hola Simon- se levantó del asiento y me abrazó.
Yo estoy seguro de mis sentimientos hacia Adele, pero, vuelvo a ver a Wendy y me hace sentir cosas muy extrañas, me hace sentir lo mismo que Adele y me resulta algo confuso ¿Por qué tiene que llegar Wendy? ¿Por qué ahora? ¿Por qué me buscó de nuevo? No puede irse y sólo regresar así, menos ahora que está todo bien con Adele, que me ha permitido abrir las puertas de si corazón.
-¿Simon?- me sacó de mis pensamientos al hablarme- ¿Estás bien, qué pasa?
-¿Por qué regresaste Wendy?
-Ya te lo dije...
-¿Por qué ahora, después de tanto tiempo?
-Simon , yo, te cité aquí porque necesitaba decirte algo.
-¿Te irás? ¿De nuevo?
-No, por el momento no, pero... Creo que volverte a ver, removió en mí cosas que creí que había olvidado, amo a mi marido, pero verte me hizo recordar cuánto te amo- se tapó la boca asombrada , asimiló un momento lo dicho- cuánto te amé- corrigió.
-Para mí es difícil , tenerte tan cerca, volver a ver esos ojos chispeantes, esa sonrisa tan encantadora y ese cuerpo que... - pensé bien lo que diría- tantas veces toqué. Ahora que regresaste llegaste a confundir todo, no sabes cuánto he luchado para derribar las barreras entre Adele y yo, la quiero, pero, creo que a ti también te quiero y no sé cómo luchar con esto.
-Yo también creo que el haber regresado lo complicó todo, Adele me parece una chica guapísima y se ve que te quiere, pero... No sé, no me convence para ti- dijo sin tapujos.
-¿Y según tú , quién es la persona indicada para mí?
-Alguien que te ame, que te ame igual o más que como yo te amo. No quería aceptarlo hasta hace unas horas, no he dejado de pensar en ti, te sigo amando Simon, pero, también amo con todas mis fuerzas a Ernesto.
-No me hagas esto Wendy, no quiero cagar lo que he construido con Adele. Creo que será mejor que hasta aquí lleguemos, no creo que sea conveniente seguir viéndonos.
-Simon, no, yo quiero ser viéndote, estaré un largo tiempo por aquí y me será imposible saberte tan cerca y a la vez tan lejos.
-Por el momento, es mejor que haya distancia entre tú y yo.
Wendy asintió y agachó la cabeza. Cuando me levanté de mi asiento, ella lo hizo también, me acerqué para despedirme y me tomó el rostro con ambas manos , plantándome un beso, un beso al que yo respondí.
Narración de Adele.
Llegué a la oficina ansiosa de ver a Simon, pero él no estaba, pregunté a su asistente y no supo darme razones de él y su paradero.
Me fui a mi oficina a ver si tenía asuntos pendientes y estaba libre , la tarde era mía y debido a que Simon no estaba, decidí ir al centro comercial a caminar un poco.
Hacía tiempo que no estaba tan tranquila y que no disfrutaba de un momento a solas conmigo. Me detuve en un local a comprar café, el aroma me llevó a encontrarme con aquel llamativo lugar en el que vendían café. Después de haber ordenado mi café favorito saqué el móvil esperanzada a que Simon llamase, pero no había señales de él. Quizá me estaba ilusionando demasiado y eso podría ser peligroso, tengo la corazonada de que el regreso de Wendy le ha afectado aunque no quiera aceptarlo y por lo que miré en el cómo ella lo veía , sé que de su parte aún hay algo y eso me hace sentir una rabia incontrolable.
-Aquí su café señora Adkins- dijo la chica haciendo que alejara mis pensamientos- son cuatro dólares.
Saqué la cartera para pagar y atrás de mí sentí unos pasos y movimientos desesperados, como intentando ver algo.
-¿Señora Adkins? - dijo una voz que me parecía muy conocida.
-Sí, ¿Por...- me interrumpí en seco al darme la vuelta y ver de quién se trataba- ¿Tú? ¿Aquí? - dije helada.
-Adele ¿Eres tú? - volvió a preguntar.
Está demasiado corto el capítulo I know, pero, quería dejarlas en mucho suspenso.
Una disculpa enorme por no haber publicado capítulo desde el 26 de mayo creo, pero, como les había comentado, había estado en finales y me era imposible dedicarle tiempo a escribir. Más aún cuando me fui a ordinario de neuroanatomía 💔 por haber sacado 70, lo sé, soy una deshonra por ese 70. El viernes pasado , presenté mi examen ordinario, para el cual estudié como no tienen idea y estaba segura que lo pasaría con una calificación superior a 90 y el jueves me encuentro con la noticia de que el maestro me puso 65 en el sistema, me quería morir... Hoy fui a exigir segunda revisión porque me pareció injusta la calificación y supuse que el maestro no había revisado bien mi examen y pues, efectivamente no lo hizo, en fin, no sé por qué les cuento mi trágica historia , ni les ha de interesar 😂 al final resultó que de 65 mi calificación subió a 93 😏
Dejen sus comentarios y su estrellota y no me odien por dejar así el capítulo y por haberlo hecho tan corto.Les ama, Rox 💓
ESTÁS LEYENDO
Amantes Perversos
RomanceCuando vi a esa bella mujer de ojos color verde, nariz respingada, labios carnosos y rosas y ese hermoso rostro, caí en una rendición de la que estaba seguro no saldría jamás.