¡Oh Adele!

664 47 6
                                    

-¿Tú? ¿qué haces por acá? - preguntó Simon una vez que abrió la puerta.

-¿No te contó tu padre?

-Emmm, no...

-Buenas noches señora - me animo a saludarle y Simon sonríe al Verme pero su rostro se transforma al voltear y ver a esa elegante mujer.

-Buenas noches - respondió extrañada.

-Hace mucho tiempo que no te veía y no hablaba contigo y pues... Han pasado cosas desde entonces, cosas que igual, no son de tu importancia.

-Sí, poco más de seis años sin vernos y sin hablar como... - se puso a pensar - ¿cinco?

-No, yo no te he visto desde que estoy pequeño... Ella es Adele, mi novia.

-Mucho gusto señora, Adele Adkins para servirle- me presento y le extiendo la mano.

-Igualmente - estrecha mi mano de forma despectiva, sin dudarlo, no le caigo bien a esta señora- soy Paula.

Camina hacia el living analizando cada detalle de la casa de Simon y viéndome con cierto desprecio. Tomo a Simon del brazo y lo jalo de tal forma que la elegante mujer se dé cuenta que es mío , aunque sea su madre que por lo que veo, la relación entre ellos no va bien.

-Así que tu maravilloso padre no te dijo nada sobre mi visita.

-No, nada.- hizo una pausa y agregó-: supongo que ha de ser por la presión  del trabajo y porque obviamente sabe que no me interesa tratar contigo.

-Ash- renegó- el trabajo, siempre el jodido trabajo. Por eso me busqué a alguien más... - Simon la fulminó con la mirada.

-Estem... Simon, yo, me voy - le dije a Simon.

-No, aquí te quedas, nosotros habíamos planeado una noche para ambos, Paula ya se va.

-¿Me estás corriendo? - preguntó indignada.

-No- negó con la cabeza - te estoy invitando de la mejor manera a que te retires de mi casa. Planeé una noche para mi novia y para mí, además que, tu presencia jamás ha sido algo grato en mi vida "MADRE"...- reprochó.

-¿No crees que exageras? - preguntó.

-No, tú has hecho mucho daño a la familia y pretendes que todo esté bien cuando nos hiciste mierda a mi papá, a mis hermanos y a mí, sin importarte nada.

Paula lo miró a los ojos con arrepentimiento, me miró a mí y agachó la mirada.

-Tenemos que hablar Simon, pero, ya veo que este no es el momento.

-No, no es el momento, ni hoy, ni nunca.- Simon la miró una vez más y agachó la cabeza, seguido de esto, Paula se fue.

-Simon ¿qué es lo que acaba de pasar?
-Adele, ¿puedo pedirte un favor? ¿no me lo tomas a mal? - preguntó cabizbajo.

-Tómate, el tiempo que quieras. Me voy a casa y hablamos después.

- No- me tomó del brazo cuando agarré no bolso para irme- quédate, quiero que duermas conmigo, pero ahora necesito analizar lo que acaba de suceder. Espérame, arriba ¿Sí?

Asentí, me acerqué a él y le di un beso en los labios.

(...)

Simon aún no subía, me estaba preocupando este asunto, él jamás me ha contado sobre su madre y sólo conozco a su padre y conozco su pasado con Wendy.

-Ya llegué- dijo con una sonrisa sacándome de mis pensamientos.

-Hola amor- le dije muy normal.

-Creo que ya aclaré todo- se sentó a un lado de donde yo estaba recostada y me agarró del trasero, sobándolo de forma cariñosa- y estoy listo para contarte...

-Simon, si no quieres no importa, no necesito que me expliques nada...

Sonrió como un niño al ver un dulce, el gesto me ha enternecido de una manera maravillosa, me levanté, me senté sobre él y pegué mi nariz a la suya.

-¡Qué bien me hace tenerte a mi lado! - me abrazó fuertemente de la cintura y escuché que sollozó.

-¿Qué pasa Simon?

-Es sólo que , ver a mi madre me causó sentimientos que he guardado durante mucho tiempo- le sobé suavemente la barba- tenía mucho tiempo sin ver a mamá y nunca he querido verla , me hizo más daño del que imaginas- yo sólo lo veía con un tremendo dolor- ella me abandonó, a mí y a mis hermanos por irse con otro hombre , un hombre con "mucho dinero" yo estaba pequeño, no sabes cuántas noches le lloré, cuánto rogué a Dios para que ella regresara a mi lado, a lado de mis hermanos y jamás fue así- Simon me seguía abrazando con fuerza , levantó la cara y limpié sus lágrimas- cuando Wendy y yo estábamos juntos, Wendy intentó que yo me acercara a mi madre y jamás lo logró , nunca hubo participación de mi parte , sabía que ver a mi madre me iba a lastimar y aún así ella insistía y desde entonces mi madre amó a Wendy, por eso te rechazó al instante.

-Pero ¿nunca has hablado con ella e intentar aclararlo todo?

-Quizá en un pasado lo podría haber hecho, pero ahora no, esta vez no, estoy muy feliz a tu lado, no puedo dejarme caer por el pasado, tú eres mi presente y mi futuro, mi mamá se equivocó y sé que debemos perdonar , pero ella me lastimó mucho.
Cuando cumplí los diez años, papá la invitó a mi fiesta de cumpleaños y no fue, no quiso hacerlo, porque estaba de viaje con su entonces esposo...

-¡Oh vida mía! Simon lo siento mucho cariño. Yo estaré aquí para ti siempre ¿Sí?

-¿Lo prometes?

-Con mi vida...

Simon aferró ambas manos a mis caderas y poco a poco se acercó a mí hasta quedar pegados por el beso que nos estábamos dando; un beso que no insinuaba nada, un beso sin connotación sexual alguna, solamente había comprensión y el amor que crecía a diario...

(...)

Simon está completamente dormido y me tiene abrazada de una manera en la que pareciera no quiere que me mueva.
Me resulta un tanto extraño estar así, desde hace tiempo no duermo con alguien, no de esta forma, me incomoda el sentirme así, me da miedo, lo sigo teniendo a diario.

Logro moverme un poco y quedo de frente al rostro de Simon, se le ve tan tranquilo, su rostro se ve muy tierno, de pronto, esboza una sonrisa y suelta:

"Oh Adele, te amo..."

Ahora me quedo inmovilizada y no por la fuerza de su abrazo, sino por lo que acaba de soltar...

¡Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa! ¿Qué dijeron? ¿Ésta morra ya no va a publicar? Pues ¿qué creen? Aún no se libran de mí.
Ya extrañaba estos rumbos, pero es que la universidad me trae atarantada , me trae mega ocupada y esta semana debido a la suspensión de clases que tendré por la independencia de México no he tenido tarea y me di el tiempo para terminar de escribir este capítulo que comencé desde el 30 de Julio 😨 espero y lo disfruten y les prometo no abandonarlas tanto...

Con amor: RoDaydreamer 💚

Amantes PerversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora