capítulo 15

88 17 0
                                    


Despierto al sentir la puerta abrirse, no quise voltear ya sabía quien era.

Sentí que se acerco pero no me muevo cierro mis ojos; sentía su mirada en mi espalda.

-Se que estas despierta, pero no me importa, aquí esta algo para que comas -lo deja en la mesa y sale del lugar.

(......)

Pasaron 4 días y cada día me siento mas débil, no he tenido hambre así que no comí nada, Efrén solo se lo lleva y vuelve a dejar. No me levantó de la cama por que no tengo fuerzas.

Hoy en la mañana siento que en cualquier momento voy a desmayarme, me destapo y trato de sentarme, pero vuelvo a caer.

La puerta se abre y entra Efrén vestido completamente de negro, lleva el cabello desordenado y unos penetrantes ojos verdes, al ver que estoy despierta se acerca sorprendido.

- Lu..Luisa -susurro con mis últimas fuerzas, sabía que ella me ayudaría.

- No esta la envíe a otro país de vacaciones -responde acercándose mas - por que estas tan flaquita, me duele verte asi -dice acariciando mis manos.

Trato de soltarme pero no tengo fuerzas, siento un fuerte mareo en la cabeza.

- Suel...tame - me caigo en la cama y comienzo a mirar todo negro a lo lejos escucho la voz de Efrén.

-Ivonne por favor reacciona, Ivonne......

Me dejo ir, si voy a morir quiero hacerlo mi vida ya no tiene sentido......

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

NARRA EFRÉN :

Veo a Ivonne desbaneser en mis brazos, mi lobo se retuerce en mi interior.

-Salvala de una maldita vez Efrén, si no lo haces ya sabes las consecuencias - comienza gruñir.

-Es...esta bien llamare al doctor de la manada.

-Tú tienes la culpa por qué la trataste asi, ella es débil, si se muere nunca te dejare ser feliz-cierro la conexión y llamo a Nicolás, el doctor.

-Nicolás ven de inmediato -dijo a través de la conexión.

-si mi señor ¿sucede algo? -pregunta sorprendido.

-Alguien se desmayó, ¡te quiero aquí! - dicho esto cierro la conexión.

No puede ser, Ivonne no puede morir, admito que la trate mal, pero ella no respeto a Juana.
Sus cara esta pálida, tiene unas inmensas ojeras, la abrazo y huelo su rico aroma a rosas, yo no siento nada por ella pero Rodrigo mi lobo la quiere.

Siento su corazón latir cada vez mas lento. No puedo permitir que ella muera, nunca me lo perdonaría, la destapo y la alzó, esta ardiendo en fiebre, busco un trapito lo mojo y le coloco en su frente, sus labios están pálidos y resecos..

-Alfa puedo pasar -escucho la voz de Nicolás.

-¡Pasa!

Veo a Nicolás revisarla, toma su pulso.

-Esta delirando, si no hacemos algo ahora morirá, primero tenemos que parar la fiebre - comienza a sacar su blusa, al ver lo que esta haciendo siento que la furia sube a mi cabeza, ¡ni yo la toco!
-¡Suéltala ahora! -ordeno con voz de alfa.
Nicolás de inmediato retrocede y me mira sorprendido.

-Qué pasa Efrén, ¿sucede algo?

-¡No la toques! Solo déjala, yo lo aré - no soporto que otro la toque, Rodrigo mi lobo no quiere que nadie la vea. Comienzo a caminar donde ella.

Siempre  Fuiste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora