NARRA EFRÉN :Veo a Tomás llevarse a Ivonne, me levantó y corro tras él, pero dos inmensos lobos me detienen, se lanzan encima de mí.
Lucho para librarme pero cada vez me es más difícil. No puedo permitir que se lleve a Ivonne, eso no, ahora que por fin estoy comenzando a quererla.
Siento unos fuertes colmillos hundirse en mi costillas trato de liberarme pero me es imposible, la pelea con Tomás me dejo muy débil.
De pronto escucho mucha ruido, los lobos que estan sobre mi son lanzados muy lejos y aparece mi amigo Hugo.- Hugo ¿cómo te enteraste? - fue lo primero que se me ocurrió decir.
- Sebastián me lo dijo - me tiende la mano - ahora levantate tienes una manada que levantar.
Cojo su mano y me pongo de pié veo todo a mi alrededor y lo único que veo es sangre y un montón de hombres muertos.
- No te preocupes ganamos la batalla aunque hubo muchas pérdidas - me da unas palmadas.
Me vuelvo hacía él y le doy un fuerte abrazo.
- Gracias amigo.
- Para eso estamos los amigos.Me separó y busco a mi beta Sebastián, esta muy mal herido tirado en el suelo con un enorme herida en su espalda.
- Sebastián ... ¿estas bien? - tomo su cuerpo y lo llevo dentro de la mansión mientras llamo a Nicolás por medio de la conexión.
- Ma..Manuel murió - dice cuando lo dejo sobre su cama.- ¡ Qué! No puede estar muerto él. .. - maldita sea lo mataron.
- Fue... fue Tomás.
Salgo de ahí de inmediato y me transformo en mi lobo y salgo corriendo hacía el bosque, maldito Tomás me lo vas a pagar. Te voy a matar, siento un fuerte dolor en mi pecho y me obliga a detenerme según veo mis heridas estan curadas.
Entonces recuerdo la conexión que tengo con Ivonne por la marca y me vuelvo loco.
¿Qué le esta pasando? No puedo permitir que le suceda nada, mañana mismo iré a buscarla.
Me retuerso en el suelo, el dolor cada vez se intensifica mas.- ¿Qué sucede Rodrigo? ¿por qué me duele tanto? - pregunto a mi lobo.
- Aparte de estar lejos de ella, también esta herida por eso sientes todo eso.- Rodrigo la encontraremos, ella no se quedará con Tomás.
- Si no la traes ya verás lo que sucede.
- Tranquilo yo tampoco puedo vivir sin ella, ahora que no esta siento cuánto la quiero.
No mentía recién ahora me di cuenta cuanto la quiero y no podría vivir un día más sin ella.
Es la primera vez que me siento tan mal después de mucho tiempo. Me siento sin vida al no tenerla, ella es mi todo.
Las lágrimas comienzan a caer por mi rostro y no me avergüenzo de llorar, ni me contengo lloro libremente y juro ante la diosa luna que nunca mas volvería a lastimar a Ivonne. Ahora por fin me doy cuenta que la amo y haré hasta lo imposible para que vuelva a mi lado.(......)
Vuelvo a mi destruida manada lo que veo según voy llegando solo es sangre y muchas personas llorando, en realidad todo esto fue una masacre.
Ingreso a mi mansión destrozado
Y encuentro a mi amigo Hugo muy preocupado, al percatarse de mi presencia llega de inmediato a mi lado.- Efrén apenas quedaron 30 familias de tu manada la mayoría murió y algunas estan comenzando a inmigrar ya que este no es un lugar seguro - me mira con los ojos llenos de tristeza.
- Lo sé, pero ahora solo quiero encontrar a mi mate.
Hugo me mira incrédulo y vuelve a caminar de un lugar a otro.
- Ahora lo mas importante es tu manada, sin ella no eres nada.
Así que por ahora tienes que reconstruirla.
Tiene razón eso es lo mas lógico por ahora, pero lo haré cuanto antes ya que la ausencia de mi mate me debilitara cada vez más.
- Esta bien, gracias amigo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
WerewolfSiempre Fuiste Tú? Una historia cargada de emociones y romanticismo. Ivonne una joven editora, poco sociable con tan solo un amigo: Tomás; un amigo misterioso con muchos secretos. Inesperadamente su jefe decide darles unas vacaciones y ambos decide...