Epílogo

104 13 1
                                    

El viento vuelve a golpear mi rostro, mientras siento un suave aroma llegar a mí. Vuelvo a bajar la vista al hermoso lugar que se encuentra de bajo de mí, la luz del sol va siendo cada vez mas débil dando lugar a la maravillosa puesta del sol. Unos pequeños brazos pasan por mi cuello, mientras su linda risa resuena en mis oídos. Mí hija Mara esta sobre mí mientras quiere subir sobre mi espalda.

- Papi gané a mamá, ella se quedo atrás - dice orgullosa.

Me vuelvo hacía ella bajándola delicadamente y la coloco sobre el suelo, sus lindos ojos miel igual al de su madre se levanta a verme con felicidad. Arreglo su vestido celeste y acomodo su rubia cabellera que cae sobre su rostro.

- Si pequeña eres muy fuerte.

Ella sonríe y se libera de mis brazos para correr de tras de una mariposa que pasa sobre mi rostro.
Mara tiene 7 años, ella y su madre ahora son la razón de mi vida. Veo a una cansada Ivonne llegar a mi lado, su cabello cae por su rostro haciéndola ver mucho mas cansada. Me acercó y la detengo de la cintura, acomodo su cabello y dejo un tierno beso sobre sus labios.

- Mi adorable hija te gano - digo con orgullo.

- Sí, pude ser - una sonrisa burlona se dibuja en su rostro.

Cojo su mano y la llevo donde antes estaba sentado, ambos nos sentamos y esperamos a Mara que viene corriendo con la mariposa en sus manos, llega a nuestro lado y se sienta en medió para disfrutar de nuestra lugar favorito y ver cada detalle de la puesta del sol.

Mi vida es hermosa y lo disfruto cada segundo a lado de la mujer que amo y que me dio un hermoso fruto, mi hija.
Luisa después de nuestra boda se fue recorrer el mundo, me prometió que estaría bien y que en cualquier momento volvería, y lo cumplió vino para el nacimiento de mi pequeña, pero se volvió a ir para ya no volver a saber mas de ella. No me preocupo porque sé que esta bien ella es fuerte y sabe cuidarse. Por otro lado Tomás volvió a su manada, ya no lo odio porque sé que su padre fue el culpable de todo, por ahora solo quiero que algún día tanto mi hermana como él puedan disfrutar de el verdadero amor.

Cuando los últimos rayos del sol están por ocultarse Ivonne se pone de pié y abraza a mi hija que ya esta comenzando sentir frío, camino hacía ella y la abrazo agradecido por todo.

- te amo y será para siempre - digo cerca de sus labios.

- Para siempre - responde.

FIN

¤¤¤¤

Si has llegado hasta aquí quiere decir que leíste los 42 capítulos de mi historia. Muy agradecida con ustedes por formar parte de mi mundo.  Fue lindo escribir cada capítulo y más aún ver como me apoyaron. Aunque esto no termina aquí. ¡Hay segunda parte! Sí lo hay, estaré publicando muy pronto, primero quiero tener muchos capítulos por delante para así publicar con tranquilidad.
El nombre lo publicaré aquí, así que atentos. Nuevamente muchas gracias.

ANTES DE DESPEDIRME QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR. YO SOY AMANTE DE LA NATURALEZA, SIMPLEMENTE LO LLEVO EN MIS VENAS Y QUIERO QUE USTEDES ME AYUDEN A CUIDARLO, POR EJEMPLO EVITANDO CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE, CON UN PEQUEÑO GRANITO DE ARENA ES SUFICIENTE.

NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO.

                          ¿QUE ES MEJOR?

                          ¿QUE ES MEJOR?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AYÚDAME A TENER UN MEJOR FUTURO, UN MEJOR MEDIO AMBIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AYÚDAME A TENER UN MEJOR FUTURO, UN MEJOR MEDIO AMBIENTE.

Siempre  Fuiste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora