NARRA IVONNE :Al escuchar a Efrén salir de mi cuarto me quedo mas confundida de lo que estaba.
No sé que voy hacer. Hace poco desperté con un horrible dolor en mi cuello y luego Nicolás me dice que Efrén me marco , no entiendo nada, me vuelvo a ver en el espejo y veo una rosa con la letra E.A no se que significa esto pero me duele mucho.
Quisiera comprender mejor todo lo que me dice, pero cómo si apenas puedo asimilar que los hombres-lobos existen. Y estoy muy confundida ya que hace rato cuando tenia a Efrén cerca de mí tenía mis emociones tan revueltas que ni sabía lo que queria.
Me quedó largó rato pensado qué voy hacer, después de meditarlo y caminar de un lado a otro, decido hablar con Efrén acerca de estos sentimientos que iban creciendo desde que desperté.
Salgo del cuarto muy despacio, dudando si esta bien o mal lo que voy hacer. Bajó las escaleras y me encuentro con Efrén y Juana besándose no sé que me sucedió pero siento que mi corazón se rompió, la cólera comienza a subir a mi cabeza.
La muy zorra de Juana estaba con Efrén, si hace rato casi me mata.
Estoy por salir corriendo pero Efrén se da cuenta de mi presencia.
- Ivonne... - me mira sorprendido.
Yo retrocedo y trato de ocultar mi cólera que ni sé porque lo tengo.
- Lo...lo siento, yo solo quería ir al jardín - miento tratando de ser lo mas natural.
Comienzo a subir las escaleras para volver a mi cuarto. Pero siento unos fuertes manos que me detienen tomándome del brazo.
- Detente, no tienes porque volver - Efrén se acerca y se pone frente a mí - puedes ir al jardín - dice acercándose a mi oído.
Yo comienza a sentirme muy nerviosa, mi cuerpo comenzaba a reaccionar a su cercanía y mi corazón comienza a latir cada vez mas fuerte.
- Es.. esta bien - digo casi en un susurro ya que estaba muy cerca de mí.
Se aleja y me mira con una hermosa sonrisa - ya te alcanzo.Y antes que diga algo mas salgo corriendo, sin siquiera mirar a Juana. Llego en el hermoso jardín de Luisa y comienzo a regar. Me entretuve largo rato luego fui donde su piscina había una palmera inmensa y me tiré bajo la sombra, el cielo es de un azul claro y varias nubes blancas se mueven lentamente formando figuras.
Al ver eso me hizo recordar a mi familia; mi mamá, mi papá mi hermana, sin querer estaba comenzando a llorar varias lágrimas caían por mi rostro.
Porqué tuve que alejarme de mi familia, mi trabajo de esta manera yo solo queria unas vacaciones no terminar secuestrada.
Mi mente comenzo a repasar todo los momentos de mi vida felices y tristes. Recuerdo cuando conocí a Tomás mi único amigo que siempre estuvo conmigo y nunca se alejó ahora no sé ni donde estoy, solo sé que no puedo controlar ni mis propios sentimientos desde que esta maldita marca apareció en mi cuello.
- Aquí estabas ¿Qué sucede? - escucho la voz de Efrén y me sobresalto me pongo de pié de inmediato y limpió mis lágrimas.
- Na .. nada estoy bien - digo tratando de sonar firmé.- No mientas puedo sentir lo que tú sientes - se acerca y coje mis manos - así que dime ¿qué te sucede?
Al sentir su contacto, comienzo a sentir un montón de emociones que nunca había sentido.
Quiero alejarme pero me gusta su tacto, no sé que me sucede pero es como si no controlará mi cuerpo.
- ¿Qué.. qué me esta sucediendo? No puedo controlar mis propios sentimientos.
Efrén habré los ojos y luego sonríe - ya te lo dije, te vas enamorar de mí - se acerca a mi oído - quieras o no - susurra.Deja un pequeño beso en mi cuello que hace estremecer todo mi cuerpo.
- Yo ... yo no quiero eso, yo quiero irme lejos - me alejó de golpe dejándolo sorprendido.- Va ser imposible, tú te vas quedar conmigo - se vuelve acercar, pero yo retrocedo y choco contra la pared. ¡maldita sea solo a mí me ocurre esto!
Efrén llega con una sonrisa y me arrincona con sus grandes brazos.
- ¿A dónde te quieres ir preciosa? - dice cerca de mi rostro.Siento que mi corazón se va salir en cualquier momento, su cercanía me hace poner cada vez mas nerviosa.
- Yo..yo quiero volver - muevo mi cabeza ya que se acerca peligrosamente.
Él solo sonríe y se acerca mas dejándome sin movimiento.- No te gusta lo que sientes - hunde su cabeza en mi cuello
- no te gusta sentir estas emociones cuando estoy cerca de ti - respira fuertemente el olor de mi cabello.
Mi cuerpo enteró se paraliza, por mi nariz entraba el delicioso aroma de Efrén y eso me embriagaba.
Efrén comienza acercar sus labios a mi cuello justo donde esta esa marca que aún me dolió. Al sentir sus labios todo mi piel se eriza, sigue bajando y deja un pequeño beso.Mis emociones comienzan a estar peor de lo que estaban.
Porqué me siento así.- No ..no entiendo, mejor me voy - lo empujó como puedo y por fin me libro de su agarre.
Se voltea con una hermosa sonrisa. No se qué me sucede todo de él me parece lindo, miro hacía otro lado para evitar mirar su rostro.
- ¿Qué sucede? - camina hacía un costado y acaricia los delicados pétalos de una rosa - ¿acaso quieres volver con la familia de Roger? - cuando termina de decir eso rompe violentamente la rosa y lo vota al piso. Se voltea y me mira con sus ojos profundos que de verde esta pasando a rojo.
- No ... yo quiero ver a mi familia - respondo firme, ocultando mi temor.
Aprieta las mandíbulas y se acerca - ¡mentira! Tú quieres volver a ver a Tomás - se pone frente a mí y aprieta los puños.No sé porque pero siento su cólera - también lo extraño, él es mi amigo.
No se contiene más y me toma del mentón apretando mi rostro fuertemente.
- ¡no lo volverás a ver nunca! ¡entendiste! - sus ojos están completamente rojos.Bajo la mirada y trato de sonar tranquila - Sí lo sé ... es solo que todo esto para mí es nuevo, yo nunca sentí todo esto - camino hacía el lado opuesto a él - además no puedo estar con Juana, ella me odia. No quiero volver a sufrir lo mismo.
Recuerdo lo que me hizo, sus ojos rojos están grabados en mi mente.
Siento su respiración cerca de mí cuello y me estremesgo - disculpa yo solo estaba pensando en mí - me volteo y me alejó un poco ya que casi chocamos - tú eres la persona mas importante para mí.
- Si soy la persona más importante para ti porqué me haces sufrir de esta manera - algunas lágrimas comienzan a caer sobre mi rostro - si voy a vivir así prefiero morir.
Efrén se acerca y me abraza con sus fuertes abrazos, pegó mi cara a su duro pecho y comienzo a llorar.
- shhh tranquila ... lo siento - siento sus besos en mi cabeza.
- prometo recompensar todo lo que hice.
Dejo descansar mi rostro en su pecho y me dejo embriagar con su rico aroma.
- Yo ..solo quiero dejar de sentirme tan confundida.
Escucho su suave risa.
- yo estoy igual, me es casi imposible controlar mis emociones.Me separó y miro sus hermosos ojos verdes.
- ¿cuando pasará? - susurro bajando la mirada.
Lleva sus manos a mi mentón y lo levanta suavemente.
- Cuando tu y yo estemos juntos - sonríe y el brillo en sus ojos crecen.
- No quiero que suceda eso, tú tampoco debemos evitarlo - Me separó y camino hacía otro lado.-¿Por qué? - camino hacía donde estoy y se pone frente a mí.
- ¡Acaso ya tienes a alguien! - se comienza a tensar y aprieta la mandibula.Al verlo de esa manera, sé que pronto comenzará a molestarse y hasta puede golpearme.
- No... no es solo que dijiste que odiabas a los humanos ¡me odiabas! - me relajo y camino despacio alrededor del jardín.
- Si lo sé, pero marcarte no estaba en mis planes y ahora no puedo evitar quererte - me sigue.
Me volteo y lo miro de frente.
- ¿Entonces? Debe ver alguna manera de evitarlo.De pronto veo entrar a Sebastián corriendo muy agitado.
-¡ Efrén! Nos atacan.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
WerewolfSiempre Fuiste Tú? Una historia cargada de emociones y romanticismo. Ivonne una joven editora, poco sociable con tan solo un amigo: Tomás; un amigo misterioso con muchos secretos. Inesperadamente su jefe decide darles unas vacaciones y ambos decide...