Hoy es un día común en Swellview o eso quiero pensar.
El día de hoy tengo que mudarme de casa y de cuidad, lo que implica cambiarme de escuela y esto se a vuelto como un pasatiempo, debido a que cada 3 meses -más o menos- cambiamos de casa, ciudad y escuela, lo cual lo hace muy cansado y al final del día termina hartándonos mas de lo que uno espera.
¿Porque digo hartándonos? Es debido a que tengo un hermano que es 5 años más pequeño que yo, es muy lindo, excepto cuando te metes con su comida, ahí es cuando se vuelve un salvaje sin sentimientos y no le interesa nada.
Según mis planes pre-hechos, hoy tengo que buscar una escuela tanto para mí, como para mí hermano -no me gustaría perder el año escolar y mucho menos por algo, digamos, "insignificante" y por esa insignificancia volver a empezar desde el inicio-.Mi historia esta llena de misterios sin resolver y bueno, atrás de eso una llena de tristeza y tragedias. Todas las personas que conozco, piensan lo mismo -bueno, solo lo que les he dicho, no es que me encante decir todo lo que hago con mi vida-.
Empezaré por decir un poco de mi vida:
De mi padre, no se de él desde que yo tenía 5 o 4 años, su cara la conozco solo por un vago recuerdo y muy borroso. Durante esos años lo considere el mejor padre de todo el mundo, pero cambio cuando tuvo que irse, según lo que me dijo mi mamá, es que se fue para protegernos y no ponernos en riesgo todo el tiempo. Después de aquel día, me quedé con mi madre y el hermano de ella, y luego mas tarde mamá quedó embarazada de mi hermano, -que por cierto, se llama Tom- yo cuide a mi mamá mientras estaba en ese periodo. El mismo día que mi hermano nació, mi madre "se fue" al dar a luz y mi abuela se hizo cargo de nosotros, hoy en día mi abuela ya no está, murió hace algunas semanas y es por eso que decidí alejarnos de aquel lugar, alejarme de todo y de todos.
De verdad necesitan creerme que hago lo mejor que puedo para mi y en especial para que Tom trate de salir de ese shock.
Sinceramente extraño a papá, no entiendo muy buen por qué se tuvo que ir, todo lucía tan bien, que nadie sospecharía si algo malo pasaba.Cómo lo mencioné antes, "me mudo" por que la anterior casa me trae malos recuerdos y quiero borrarlos, aunque sea por un momento.
Ahora estoy buscando un empleo para ayudarme con todo lo que paso, ya que no me alcanza para nada, ni para comer por lo menos hoy, estoy en la ruina.
Ahora me encuentro buscando en la computadora algún empleo, pero no encuentro ninguno, además ¿quién contrataría a una chica que no tiene experiencia en nada más que en berrinches de su hermano?
Sigo bajando toda las páginas que encuentro y en un punto encuentro un empleo, pero soy interrumpida por Tom.-¿Que haces hermana? -me preguntó Tom con una sonrisa en la cara-
- Sólo busco una escuela para ti y quizás un empleo -aparto la mirada de la computadora y miro a Tom- algo muy necesario para nosotros -bajo la tapa de la computadora-
- ¿Enserio? -dijo emocionado mientras saltaba por todos lados, como un conejo-
- Así es, mañana empiezas con tu escuela, ya he metido tus papeles y fuiste aceptado y bueno, yo también fui aceptada -me levante de la caja en donde estaba me encontraba sentada-
- Sabía que lo lograrías - en un salto llegó a mi y me abrazó-
- Solo hago lo que puedo. -revolví su cabello- ¿Quieres ver en donde, posiblemente, trabajaré?
-Claro que si. - se dirigió a la computadora, abrió la tapa y empezó a mirar-
- Me acerque a él y mire la computadora- el sitio se llama "basura y más", requiere ayudante de medio tiempo para diversas tareas y no se requiere información específica -mire sorprendida- solo que no sé si ya encontraron a alguien, ya que este post tiene más de 2 años.
ESTÁS LEYENDO
Unidos. .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+
Fanfiction- Sólo tienes que aguantar, pronto todo estará bien. - ¡Sal de aquí! - No te voy a abandonar, tu saldrás de aquí conmigo. - Eso es imposible, sal de aquí y prometeme que cuidarás a todos por mi. - No lo hagas, te lo suplico, no lo hagas. -¡Juralo! ...