1.12.- Una platica con todos.

1.5K 128 7
                                    

FabiolaMendoza937 te dedico este capítulo (gracias por tus votos Danger)

Después de lo hablado con Phoebe, me quedó claro que no tenía que meter en todo esto a su familia y la entendía, si desde siempre se han tenido que preocupar por sus villanos, ahora meterle más, eso si que no, pero sin duda, sabía que Max también me entendería y me apoyaría en todo.
Baje a la guarida de Max y del Dr. Colosso y ahí estaban, Max estaba de espaldas y el Dr. No creo que me haya visto, miré a todos lados, me senté y espere a que notarán mi presencia.

- Ella ha regresado -Max habló-

- ¿Por qué no hablas con ella?

- Eso es lo que aré, Iré arriba y hablaré con ella.

- ¿Por eso te arreglaste? ¿Para darle una buena impresión?

- Sabes que eso es necesario, no deseo que me vea un pijama.

- Ella te a visto con tus peores ropas, no debes de preocuparte.

- Mejor dejaré de escucharte y la buscaré con Phoebe.

- No creo que sea necesario Max -dije, haciendo que los dos me miraran-

- ¿Como es que entraste? -dijo Max-

- Por la entrada, creo que jamás aprendiste como ser un verdadero espía. Te he superado.

- Dejame decirte que era el mejor de todos -sonrie- pero sabes que tu eres mejor para ese trabajo.

- Gracias por cumplido Max -sonreí y luego baje la mirada-

- Que sucede, ¿tienes algún problema?

- Si, tengo muchos problemas Max y espero poder resolverlos. -sonreí-

- Dime, ¿qué sucede? -me sonrió y nos sentamos -

- Bueno, es relacionado con la villania y eso de ser una heroína y villana es muy complicado, quiero salir como tú, pero por mas que lo intento no puedo, trabajé tanto para que Vandell confiara en mí y ahora no puedo defraudarlo, pero tampoco puedo defraudar a mis compañeros súper héroes, esto es un caos.

- Dime ____, ¿que te impide quedarte con los malos?

- Que tengo trabajo como héroe en Swellview y no puedo abandonarlo como si nada y también lo hago por mi hermano y mi padre.

- Quizás puedes dicirle con quien trabajas dónde está Vandell.

- Eso es traición Max.

- ¿Vabdell nunca te a visto como héroe?

- No, he protegido esa parte, mejor dicho, he protegido las dos partes.

- Puedes terminar con eso, entregas a Vandell y a todos ellos y decirle su guarida.

- Si hago todo eso Vandell sospechara de mí, por qué no estaré con él y por qué no aparezco en ningún lado y también mi jefe, ya que él no sabe de mi segunda personalidad ni menos mi unión. Y estoy en ese dilema gracias a ya sabes quién.

- ¿Vandell hizo que te marcarán?

- Si, todos los Walldogs tienen la marca y ya no puedo ocultarlo mucho tiempo. En algún punto con los quienes trabajo me buscarán.

- ¿Que planeas hacer?

- Ayúdame a salir de esto, no se que hacer, ¿crees que tengo que seguir con esta farsa?

- Es arriesgado que sigas así, pero no te preocupes que yo te ayudaré en todo,trataré de hablar con Vandel.

- Pero no quiero ponerte en peligro, el ya sabe que tu ya no eres villano.

- Lo se, pero también sabe que no lo delataría, así que tranquila, hablaré con él y si en necesario, hablaré con ya sabes quién.

- Hablar con ya sabes quién es imposible por dos razones, por no tener un rango importante o por que no le importa lo que digas.

- Verás que lo lograré y muestras todo esto pase ¿por qué no te vas de Swellview?

- Simplemente no le voy a dar la satisfacción de verme apurada en buscar otro lugar en donde ir.

- Te apoyo en todas tus decisiones ____.

- Gracias Max. -me acerqué a él y lo abracé-  Agradezco todo lo que has hecho por mí.

- Me ayudaste mucho en el pasado, ahora me toca a mí ayudarte ___.

- Es hora que me vaya a casa si no, no llegó a hacer mis tareas. -me alejé de Max-

- Te podría llevar Chloe, sería muy rápido.

- La buscaré y me ire, gracias Max de nuevo -lo abrace de nuevo y salí de su "guarida"-

(...)

Busque durante 20 minutos a Chloe hasta que por fin la encontré, le pedí que me llevara a casa, pero no quería llevarme ya que ella quería jugar y no tuve otra opción más que hacerlo, luego aparecieron Bill y Nora y se volvió más alargado el juego y minutos después se unieron Max y Phoebe, esto era demasiado, no me molestaba pasar tiempo con ellos ya que los echaba mucho de menos, pero no tenía el tiempo suficiente para ellos.

Pasando varias horas llegó Barb y Hank, los cuales se extrañaron ya que no habían visto a sus hijos y estaban preocupados, los buscaron en todos lados hasta que los encontraron conmigo jugando.

Sonreí al verlos y los saludé, ellos querían hablar conmigo a si que me fui con ellos a la sala a hablar y dejando a los niños en el mismo lugar a donde estábamos jugando, para que no nos interrumpieran.

- Creo que ya podemos hablar mejor.

- ¿Sucede algo Hank?

- Sabemos qué andas en malos pasos cariño. -dijo Barb-

- No lo ocultes, puedes confiar en nosotros -habló Hank-

-  Confío en ustedes, pero no quiero meterlos en mis problemas, bastante tienen con sus villanos e hijos, como para meterse en más problemas por mi.

- ¿Por qué no intentas dejarlo como Max? -aconsejo Barb-

- Es complicado, no puedo simplemente dejarlo y hacer que nada pasó, todo se trata de confianza.

- ¿Por parte de los Villanos y héroes? -trato de entender Hank-

- Si, solo quiero salir de esto pronto y olvidarme de lo que pasó.

- Te ayudaremos cariño, solo dinos todo.

- Pero...

- Sin peros.

- Esta bien.

Les conté todo, mis problemas con todo, les dije quien era mi papá, se sorprendieron mucho y les dije toda mi historia, como comencé con los Walldogs y luego mi empleo
Se les hizo raro toda mi historia, como estaba todo complicado, me dieron consejos yo diría que muchos y decidí hacerles caso.

Al rato, ya casi noche, le pedí a Chloe que me llevará a casa, estaba muy feliz de llevarme, sin esperarlo y en un abrir de ojos, aparecí en mi cuarto y le di las gracias y se fue.
Sin esperar más tiempo, baje las escaleras y salí de la casa, para ir a la casa de Henry y ver si ya habían terminado el trabajo.

Unidos.                  .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora