1.4.- Fue sin querer.

3.9K 301 88
                                    


-Y dejando todo esto atrás, dime, ¿por que tardaste tanto?

- Estaba con mi novia y después un rato con ella, fuí a ver a Charlotte, pero no la encontré en su casa así que supuse que se encontraba aquí en la Capicueva, pero al bajar no encontré a nadie, así que le pregunté a Gooch y él me dijo que te habías ido, pero por una extraña razón, te entrabas acompañado, así que salí lo más rápido de aquí para encontrarlos, si, una gran historia. -término de relatar mientras sorbía su licuado-

- Bueno, un punto a tu favor. - Ray dejo de mirar a Kid D. para regalarme toda su atención- Y como ya lo sabes, ella se convierte en tu nueva compañera de trabajo desde hoy.

- Creeme que no necesito ayuda, con la de Gooch, Charlotte, Schwos y la tuya es suficiente.

Aquellas palabras me dolieron profundamente y me incomodaba que el hablará así de mi, como si yo no estuviera presente.

- Me encantaría seguir escuchando su entretenida plática sobre mi de que no necesitas mi ayuda, pero tengo un hermano que cuidar y asuntos más importantes que tratar.

- No te vayas -me dijo Ray-

- ¿Para que?, enserio, quédate con Kid Danger y hablen de mi, mientras me voy. -me dirigí al tubo- adiós señores, fue un placer conocerlos. -apreté el botón, haciendo que bajara el tubo- por el tubo.

Bueno, al salir de ahí, me quite el disfraz con uno de los chicles y me volví una persona normal como todos los que vivimos aquí.
Llegue a casa muy cansada y para variar, tarde, pensé que Tom estaría durmiendo, pero esta vez fallé, Tom se encontraba sentado en una de las cajas de la mudanza, viendo las noticias desde la computadora, al acercame más a él su cara reflejaba un destello de emoción, la cuál era muy difícil que sacara y eso me puso feliz.

- ¡¡Tienes que mirar esto hermana!!

- ¿Qué sucede Tom?

- ¡¡¡Mira la pantalla!!!, ¡Es capitán Man y Kid Danger!! -dijo gritando de emoción- ¡¡¡ y ahora tienen una compañera!!!

- ¿Enserio? -actúe lo mejor que podía-

- ¡Y es súper!, rescató a todos los ciudadanos de Swellview

- Eso es increíble Tom, más súper héroes que nos salven.

Le sonreí, mala elección que me mirara, porque aunque no había mucha luz, Tom notó el mal estado en el que encontraba.

- ¿Por qué estás así?

- ¿Así cómo? -le pregunté confundida-

- Tu cara está manchada y tu cabello está lleno de hojas y ramas.

- ¿Enserio? Wow, es que el trabajo es de limpieza y bueno por eso estoy así, tuve que limpiar una bodega algo abandonada.

- ¿Me contarás tu aventura?

- Eso es para mañana, ahora a dormí ya que mañana no querrás levantarte temprano. -lo tome entre mis manos y me dirigí a su cuarto-

- ¿Lo dices por la escuela?

- Si, por eso. -abrí la puerta de su cuarto- Ahora a dormir. -lo acosté en su cama y lo tapé- Descansa mocoso.

- Hasta mañana hermana. -sonrio-

- Adiós. -sali de su cuarto y me metí al mio- Este fue el día más raro de mi vida, un león aterrando a todos, un elevador que casi se cae, wow.

Me metí a bañar para quitar toda aquellas manchas de tierra que tenía, sin olvidar las ramas y hojas que adornaban mi cabeza, al salir del tomar una ducha, me seque y me puse mi pijama favorita, me seque el cabello, apague las luces del cuarto y me acosté en mi cama, esperando que el sueño llegara e hiciera lo suyo. No tarde mucho y caí en un sueño profundo.

Unidos.                  .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora