1.14 Algo raro le sucede.

1.2K 110 12
                                    

Capítulo dedicado a Emmaagreste1260 gracias por tus votos y comentarios Danger, me has hecho el día y la semana, espero y lo disfrutes un montón, ya que lo has estado esperando hace varios días.

.
.
.
.
.
.
.
.
Había pasado exactamente cinco semanas desde aquel incidente y cinco semanas en las cuales no sabía nada de mi hermano y ni de los Walldogs, lo cual el último era de lo mejor, no había mucho trabajo por esa parte, pero no era favorable ya que sólo eso significaba que están planeando algo muy grande.

- ¡____! Por fin te encuentro.

- Pues aquí estoy Jasper, ¿que sucede?

- Bueno, mañana hay una fiesta y quería saber si querías ser mi pareja.

- ¿Es en donde abrieron recientemente?

- Si, también irá Charlotte y Henry.

- Claro Jasper, por cierto, ¿sabes que tiene Henry? Hace varios días que lo noto raro.

- No es nada, solo esta en planes de regresar con Bianca.

- ¿Que quiere hacer que?

- Henry quiere regresar con su ex novia. Por cierto, hoy nos citó Ray.

- ¿Tienes idea para que?

- No, sólo dijo que teníamos que estar listos y elegantes y que nos veía en casa de Henry.

- Que no sea una de sus tonterías.

- Bueno, es Ray.

- Tienes razón, tengo que estar preparada para todo.

Durante todo este tiempo conocí más a Jasper, Charlotte y Henry, -sin olvidar a la familia de este- También por accidente, supe que ellos 3 trabajaban con Ray en "basura y más" lo cual es grandioso, pero lo menos grandioso es la guardia que Ray se a montado en estos últimos días, a mandado comunicados a todos los medios para que estén alertas con los Walldogs, porque aunque no estén haciendo destrozos, eso no significa que se dieron por vencidos, significa que están planeando algo en grande para afectar tanto a Swellview como a Capitán Man y de paso a Kid Danger y a mi.

- Mira ____, allá están Henry y Charlotte. Vamos por ellos, ya casi comienza la clase.

Asentí y no acercamos a ellos.

- Hola chicos -sonreí-

- Veo que estás de buen humor. -dijo Charlotte-

- Hoy si dormí las 8 horas que me tocan.

mi atención giro a Henry, que estaba más raro de lo normal y aunque ya me habían dicho que tenía, quería confirmar mis sospechas.

- ¿Henry, estás bien? - pregunté-

- Está embobado con Bianca, con eso de que quiere regresar con ella porque la ama. - Habló Charlotte-

- Pero...

- No hay ningún pero chica, por cierto, sigueme, tengo preguntas que hacerte.

- De acuerdo, ya regreso Jasper.

Este sólo se limitó a asentir y seguir en sus asuntos con Henry. Restándole mucha importancia a ese comportamiento, seguí a Charlotte, que se dirigía a nuestro salón de clases, lo que era raro es que todavía no había alumnos en ellos y las clases aun no comenzaban, tomé asiento junto a ella y me miró seria.

- Y aquí estamos ¿De que querías hablar conmigo? -dije rápidamente para acabar con ese silencio-

- ¿Cual es tu nombre completo?

-  ____ Manchester Smith.

- ¿Cuantos años tienes?

- 17.

- ¿De dónde vienes?

- Vengo de Hidenville. -sonreí-

- Tienes padres o hermanos?

- Claro que tengo, solo mi padre y mi hermano.

- ¿Color favorito?

- El negro, pensé que era muy obvio.

- Tienes razón, lo siento. -sonrio-

- Esta bien, no tienes porque disculparte.

- ¿Algún secreto que quieras compartir?

- Claro, tengo boletos para ir a Montego's

- ¿Me llevarías? Me gustaría conocerlo.

- Llevaré a mi papá, se que él también le gustaría ir.

- llévame solo a mi, juro que no le diré a nadie.

- De verdad que lo siento Charlotte. Pero buscaré la manera de llevarte a ti.

- Está bien, con esa promesa me conformo por ahora.

Me miró durante unos segundos y luego se escuchó la campana, era el inicio de las clases lo cual estaba agradecida por eso. Me quite de aquel lugar en el que me encontraba sentada y me dirigí al mío, el cual era junto al de Henry.

- Es tan linda. -lo escuche murmurar-

- Y ¿por qué no le dices que quieres regresar? Quizás así, no estarías distraído durante la clase y el trabajo.

- Ella ya lo sabe, desde hace tiempo que lo sabe. -me miro- solo que...

- ¿No te corresponde el sentimiento?

- No, ella me dejó solo por ir a un tonto programa. -dijo desanimado-

- Entonces la culpa es de ella y no tuya, pero tranquilo, sólo ten paciencia, algún día regresaran.

- No estoy muy seguro, no siento lo mismo que sentía antes por ella.

- Entonces Henry Hart ¿quién te a robado el corazón?

Hasta este punto, el chisme se ponía bueno, sólo rogaba por que la maestra no llegará antes de que el terminará de hablar.

- Ella es mi compañera de trabajo -me miro y sonrió-

- ¿Charlotte? ¿Te gusta Charlotte? ¿De verdad? - baje la voz para que nadie nos escuhara-

- ¿Que? No, ella sólo es mi amiga.

Todos decían lo mismo y al poco tiempo ¡pum! Se volvían novios. ¿Me quería ver la cara de tonta? Pues no amiguito.

- Dudo que sea yo. Entonces, eso significa que trabajas en otro lugar y ahí fue donde conociste a la chica afortunada.

- Si, exacto.

- Chica misteriosa, me agrada.

Claro que no me agradaba en lo más mínimo, desde hace varios días, que va, desde hace varias semanas me e sentido diferente en cuanto al tema de amistad con Henry, ya nos soy la misma, y si tuviera que adivinar qué me sucede, con toda certeza me atrevo a decir que Henry me gusta y lo que acaba de pasar me da celos, pero como soy una cobarde, me quedaré callada y jamás le diré nada, es un sentimiento que sólo quedará ahí y si tengo suerte, se irá poco a poco. ¿A quien engaño? Eso jamás pasará.

**************
Lamento mucho la demora del capítulo, pero para que vean que los amo mucho y que de verdad lo siento, doy inicio al maratón.

Maratón 1 de ¿?

Preparence para lo que viene.

Unidos.                  .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora