Agus18Horan gracias por tus votos Danger.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando iniciaron las clases, deje de prestar atención a mi alrededor para sumergirme en mis pensamientos, que me llevaban a pensar sobre mi vida, lo difícil que ha sido desde hace 10 años, lo complicado de llevar una doble vida y que quiero cambiar aquello, salir de aquel hoyo en el que nunca pedí que me metieran, también pensaba en Max, ya que es una pieza clave para salir del problema y para que hable con Vandell, total, creo que sigue en contacto con él, salí de mis pensamientos cuando escuche mi celular sonar, era un mensaje de Edith, quería que nos viéramos en un parque en específico, pero no podía ir, simplemente porque hoy estaba decidida a ir con los Thundermans y pedirles ayuda.Al término de las clases, fuí la primera en abandonar el aula, mientras más rápido llegara a Hiddenville, más rápido resolvería mis problemas.
- Hey ____.
- Jasper. ¿Sucede algo? -me voltee para verlo-
- Eso me pregunto yo. Estabas muy distraída en las clases.
- Problemas personales Jasper. Pero espero pronto resolverlas.
- Oye, ¿irás a la casa de Henry para hacer el proyecto?
- ¡El proyecto!, lo olvidé por completo. Claro, ¿a que hora?
- Después de las 5.
- Entonces nos vemos a esa hora. Adiós.
- ¿adiós?
Sin esperar una respuesta por parte mía, salí de la escuela, no sin antes marcarle a Edith.
- Edith, no podré ir al parque, lo siento y ¿te puedo pedir un favor?
- Claro, dime.
- ¿Podrías ir por mi hermano?
- Claro,no te apures.
- Gracias, nos vemos más tarde.
Colgué la llamada y esperé hasta que un taxi pasara, pero el sonido de mi reloj me despistó.
More a todos lados esperando que nadie me viera y levanté la tapa del reloj para que pudiera ver el holograma.- ¿Sucedió algo?
- Si, Ray esta algo raro y estoy preocupado.
- Voy para allá.
Bajé la tapa y salí corriendo hacia aquel pequeño basurero para poder entrar fácilmente a la Capicueva.
Cuando llegué y entré a la Capicueva todo estaba hecho un desastre.- ¿Kid Danger? ¿Capitán Man?
- _____, me alegro que llegaras.
- ¿Qué pasó aquí Schwoz?
- Es Ray, no sabemos que le ocurrió pero cuándo llegó, empezó a comportarse muy raro.
- ¿ Raro? De que forma.
- Es mejor que lo veas por ti misma ___.
- ¡Me voy a casar! Y tú serás dama de honor.
- ¿Qué? Tú no puedes casarte. No me pongo a la idea, pero no puedes hacerlo.
- Si puedo hacerlo y lo haré.
- ¿Con quien te casarás? ¿Con Schwoz?
- ¿Que? ¡No! Hoy conocí a una chica hermosa en la tienda.
- ¿Te vas a casar con alguien a quien apenas conoces?
- Exactamente.
- Yo así no puedo. ¿Que dirías tu si te digo que me quiero casar con Kid Danger? Un chico cual no se quien es y apenas conozco.
ESTÁS LEYENDO
Unidos. .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+
Fiksi Penggemar- Sólo tienes que aguantar, pronto todo estará bien. - ¡Sal de aquí! - No te voy a abandonar, tu saldrás de aquí conmigo. - Eso es imposible, sal de aquí y prometeme que cuidarás a todos por mi. - No lo hagas, te lo suplico, no lo hagas. -¡Juralo! ...