1.9.- Dudas, dudas y más dudas.

2K 169 4
                                    

Kira968 te dedico este capítulo. :)
( gracias por tus votos Danger)
.
.
.
.
.

Henry POV

¿Qué pasara que a las 3 de la mañana hay una emergencia?, ¿Será sólo la ansiedad de Ray? ¿Y si fuera real de que los Walldogs sacaron a los demás Walldogs?  Son tantas preguntas que harán que me explote la cabeza antes de llegar con Ray y que me explique lo sucedido. Después de unos minutos de caminata me di cuenta de que todo estaba muy oscuro, tanto que no podía ver ni mis propias manos, lo bueno de todo es que sabía de memoria donde estaba la casa de Charlotte y no necesitaba de mi vista para llegar. Cuando estuve enfrente de la casa de Charlotte, me dispuse a trepar el árbol y entrar por su ventana, mire por todos lados y ahí la encontré, dormida, y eso era malo, por dos razones o una de dos, o no se levantaba o se levantaba enojada y ver a Charlotte enojada no era algo que quería ver, pero era necesario.
Me acerqué a la cama de charlotte y la moví suavemente, pero sólo se acomodo de nuevo sin importar el movimiento que hice, volví a moverla con mas intensidad pero solo se gane un quejido de ella y sin paciencia, la moví demasiado, tanto que ahora si había despertado.

- Charlotte....

- ahhhhhhhh.... - gritó, pero antes de que despertara a alguien, le tape la boca-

- Son yo, Henry  -le fuí destapado la boca lentamente- Perdón por despertarte así.

- ¿Que haces aquí a las 4 de la mañana? - miro el reloj que se encontraba a un costado de la cama-

- Es por Ray, necesita nuestra ayuda, así que tenemos que irnos ya.

- No quiero caminar, y ademas, estoy en pijama. No planeo ir.

- Vamos, que yo tampoco me escapo de tener un pijama, ahora solo vámonos, no hay que llegar tarde.

- Pero el trabajo es de Kid Danger, Capitán Man y la chica nueva, no mio.

- Te recuerdo que tu estas contratada, no solo se trata de mi y de mi compañera.

- Esta bien Henry, vamos antes de que Ray se vuelva loco.

- Nos vamos por la ventana -sonrei- tu primero.

- Si me caigo, será tu culpa.

- Vamos, no me puedes culpar de algo que no hice.

- Si lo puedo hacer Henry. - se acercó a la ventana y sin tardarse, bajo por el árbol - Ya puedes bajar. 

- De acuerdo -baje por el árbol-

Al bajar nuestras miradas chocaron.

- Vamos.

Asentí y sin más, salimos corriendo, dirigiéndonos a basura y más, la cuál se encontraba abierta, aunque el cartel decía lo contrario. Cuando entramos no estaba Gooch, sólo su planta rara, la cuál se ve que dormía, Charlotte empezó a mirar a todos lados, esperando que esa no fuera la emergencia de que secuestraron a Gooch, pero claramente no lo era, nos dirigimos al ascensor y bajamos para ver que sucedía.

Cuando nos encontramos abajo, ahí estaba Gooch, Schwoz y Ray con un niño en brazos, Ray se encontraba muy angustiado, algo malo y horrible pasaba, sin más, Charlotte se dirigió con Gooch y Schwosh y yo con Ray.

- ¿Que sucede? -lo mire- ¿cual es la emergencia?

-Se trata de los Walldogs, ellos escaparon de nuevo y fue esta mañana. Sabía que esto iba a suceder y nadie me creyó.

- ¿Quién se para a esta hora a sacar a los Walldogs? Y ¿para que querría sacar a los demás?

- Una villana que sabia perfectamente que a esta hora seria fácil sacarlos, ya que no hay mucha vigilancia y que nosotros teníamos abajo la guardia.

- ¿Tu crees que fue Veronika? Hace unas horas que ella escapó junto con Vandel. -le recordé-

- Es una opción, pero es ilógico.

-¿Hay vídeos o grabaciones de como pasó?

- Si las hay. -se fue directamente a donde encontraban las pantallas - Oye Gooch, ¿me podrías ayudar con él? -lo miro-

- Claro.

Gooch se acercó a Ray, tomó al niño en brazos y se lo llevo a uno de los cuartos.

 - Mira, aquí está el primero.

En el vídeo se podía observar como una chica había entrado por la puerta principal del lugar, pero ella no era tonta, ya que estaba totalmente tapada de la cara, bueno, sólo la mitad ya que llevaba un antifaz y eso hacia mas difícil saber quien era, siguiendo con el vídeo, la chica dijo unas palabras que no se entendían, debido a la falla de la cámara al captar al sonido, lo que pasó después fue que saco un arma, justo como la que utilizamos Ray y yo para neutralizar a las personas, ella disparó a los guardias y se fue al apartado de las celdas, donde hizo una buena jugada, debido a que ese lugar las cámaras no servían, por lo tanto no había grabación de nada, ni siquiera de voz.

- Eso es todo lo que nos mandaron Henry. 

- Entiendo. - aparte mi vista de las pantallas- y ¿Girl Danger?

- Se encuentra descansando, no le fue muy bien que digamos.

- ¿Que le sucedió?

- La chica le disparó junto con los guardias.

- Eso es imposible Ray, en la grabación nunca aparece Girl Danger.

- Quizás no aparece en la grabación por que la atacó afuera.

- O quizás nunca estuvo ahí.

- ¿Estas dudando de tu compañera?

- Quizás si.

- Basta los dos, es mejor que esperemos a que Girl Danger despierte y nos cuente que pasó, no saquen conclusiones precipitadas de lo que sucedió. -habló Charlotte-

- Y a todo esto. ¿Que hace el niño aquí?

- Estaba con Girl Danger, así que como no se donde vive, decidí traerlo conmigo.

- Es arriesgado que el este aquí y lo sabes muy bien Ray.

- Ese niño no se enterará de nada que no quiera.

- Dejen el tema aun lado y concentremonos en los Walldogs y de buscar una manera segura de encontrarlos antes de que empiecen a salir a las calles y que todo se nos complique.

- Charlotte tiene razón Ray y Henry, debemos enfocarnos en eso. - habló Schwoz-

- De acuerdo, ¿alguna pista que hayan dejado en el lugar?

- Si, casi por la entrada dejaron esto botado. -Schwoz señaló un arma- No encontré huellas pero si una similitud con las armas que ustedes usan.

- ¿De donde las habrá sacado? ¿Son de nosotros?

- No Ray, solo son parecidas. Tienen el mismo mecanismo, pero no son de nosotros. - Explico Schwoz-

- Tenemos que encontrar a la chica responsable de esto.

- Y lo haremos Ray, pero será más tarde, debido a que en treinta minutos debemos irnos.

- Tienen razón, la escuela. Es un buen factor para buscar.

- ¿Qué? No Ray, ni se te ocurra ir de nuevo a la escuela y hacerte pasar por un maestro suplente, lo haces pésimo y me avergüenzas. -Charlotte mostró su disgusto-

- Es una lástima porque me acabas de dar una buena idea.

- ¿Para que hablé?

- La chica que buscan se llama Veronika, ella fue quien libero a los Walldogs.

Esa voz pertenecía a mi compañera de trabajo, quien se encontraba debajo del umbral de la puerta, adormilada y con los ojos cerrado.

- Es mejor que la regrese a la habitación. Ya regreso chicos.

Se acercó Ray a mi compañera y sin muchos esfuerzos, la regreso a la habitación.

Unidos.                  .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora