1.20.- Ellos tienen razón

903 68 9
                                    

Esto tenía que ser una broma, ellos no podían enterarse de eso. Siempre fui y trate de ser muy cuidadosa con las cosas que hacía, tanto haciendo el bien con Capitan Man , como hacer lo que me pedían ellos. 

- Es una broma ¿verdad? 

Espere varios segundos, al menos para asegurarme que no se rieran y la tensión disminuyera, pero todo fue en vano.

- De verdad no sé de qué hablan, apenas si puedo seguirle la pista de donde se va, mucho menos sabré quien es. Eso es una tonteria. 

- ¿Segura? porque este video no dice lo contrario.

Ahora si estaba en graves problemas. Si ellos me estaban vigilando todo el tiempo era muy obvio que sabrian que es lo que hacía.

*** inico del video***

En el video me encontraba  dormida en una silla y Drex estaba en esa habitación, esperando que yo despertara para hacerme preguntas.

- ¿Que estoy haciendo aquí?

- Las preguntas las haré yo, querida ___.

- ¿Enserio? ¿Tú? La verdad no eras de mis primeras opciones.

- Guarda silencio ____, yo no soy con quién debes hablar.

- Menos mal, porque de ser cierto, no te hubiera contestado nada.

- ¿Tanto odio me tienes?

- No te odio, pero si tuviera que elegir entre Capitán Man y tú, lo elegiría a él sin dudarlo, es mas atento que tu. Ahora, largo de mi vista Drex.

- Algún día te tragaras tu palabras niña.

- Y cuando eso pase te pediré perdón, mientras alejate, adiós.

**** fin de la grabación***

- Yo no veo nada raro en ese video Drex. Solo somos los dos en esa habitación hablando de que no te odio.

 - No te odio, pero si tuviera que elegir entre Capitán Man y tú, lo elegiría a él sin dudarlo, es mas atento que tu. -repitió las mismas palabras que había dicho en el video-

- Sigo sin notar nada Drex. 

- Yo te explicare niña. Según lo que nos has dicho nunca has conocido a capitán man -hablo el infante.

- Les jure que no lo conozco y sigo sosteniéndolo.

- Si tuviera que elegir entre Capitán Man y tú, lo elegiría a él sin dudarlo, es mas atento que tu. -se escuchó de nuevo aquella frase.

No puede ser, no de nuevo. Ellos tienen razón, si no conocía a Capitán Man o Ray, me da igual es lo mismo, no tuve que hablar asi de el. "Si tuviera que elegir entre Capitán Man y tú, lo elegiría a él sin dudarlo, es mas atento que tu..." El era atento porque yo soy su hija y lo conocía, pero ellos no sabían que lo conocía, ahora todo se esta saliendo de las manos, lo único que me faltaba es que Ray descubriera lo que oculto.

- Solo lo dije para molestarte Drex, no porque eso lo dije significa que fue verdad.

- Esto es solo un aviso ___.  Prepárate, ya es tiempo de atraparlos.

- NO, todavía es temprano. No hay nada planeado.

- Tu no tendrás nada planeado ___. Nosotros si.

Esto esta mal, necesito irme de aquí y avisarles sobre esto aunque eso signifique romper lazos con todos ellos.

- ¿Lo sabe? ¿ella lo sabe?

- Quien crees que nos dio la orden ¿santa claus?

-Necesito irme, prepararme para esto.

- Aquí tenemos todo lo que necesitas. 

- Solo veo una casa hecha pedazos y a punto de caer.

Se miraron todos ellos y empezaron a moverse aun lado de la casa y queriendo o no, me moví con ellos. Todos ellos al parecer estaban moviéndose al sótano, supongo que ahí estará su escondite.

Unos movimientos mas tarde nos encontrábamos en un grandioso, tecnológico y avanzado sótano, lleno de pantallas, botones y la máquina del tiempo del cambia tiempo. Todo era sorprendente, pero no se venia nada bueno de esto.

- Necesito hacer una llamada o irme de aqui.

- Puedes hacer la llamada.

- Te lo agradezco mucho Drex.

Me aparte lo mas que pude de ellos para que no escucharan mi llamada. Tome mi teléfono y marque lo mas que pude el numero de Edith.


- ¿Edith? Es tiempo, avisale a Charlotte que estamos en peligro.

- ¿Donde estas?  No se oye que estés sola.

- Me atraparon y descubrieron. Eres mi unica salvacion Edith.

- Hare lo que pueda, solo no dejes que sigan sospechando de ti.

- ¡¿MAS?! Solo avisale a Charlotte y Henry, ellos sabrán de que hablo.


Colgué la llamada antes de que me dijera algo mas y me distrajera de mi plan B, si ellos ya sospechaban de mi por mi comentario, quería que ya no lo hicieran, ahora le haria caso a Edith, los destruiría desde adentro solo espero que no sea demasiado tarde para hacer lo correcto.



Feliz Noche Buena Dangers, espero que se la pasen super bien este dia, Nos vemos mañana para otra actualización.

¿Este será el fin de Capitán Man y Kid Danger? Pues los dejare con suspenso hasta mañana.

Leo sus teorías y comentarios, los amo mucho y nos vemos mañana.

Bay.

Unidos.                  .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora