Capítulo dedicado a angela_conx, kiobbmiesposo, evelyn-1_ @Love_Axel_Victor y Iamblueleon gracias por sus comentarios y votos Dangers.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- años atrás -
- Es nuestro momento de salir, de darnos a conocer al mundo.
- De tomar lo que nos pertenece.
- No hay nadie que nos obligue a cambiar o ¿si?
- Es nuestro momento de brillar.
- Pero no sería divertido gobernar al mundo sin que alguien nos molestara o frustrara nuestros planes, diganme ¿que clase de villanos seriamos sin un héroe que nos esté molestando?
- Unos villanos inútiles.
Todos los que se encontraban en aquella sala, me miraron, al parecer escuchan los pensamientos de los demás o yo hable en voz alta dando a conocer mi ubicación. Pero ya no era tiempo de arrepentirme o esconderme, todos ya me habían visto.
- Tienes suerte de que el jefe sea un familiar tuyo pequeña mocosa.
- Y si ese no fuera el caso ¿que me harias? ¿me sacarías de este lugar? les hago mucha falta y creeme que no se arriesgarian a que diga todo lo que se. Soy igual de importante que tu, enano.
Nadie más habló, lo cual era muy raro ya que siempre alguien rezongaba, pero por fin, después de tantos años de haberlos conocido, se habían callado. Había ganado esta batalla y se sentía tan bien tener ese poder.
- Ella tiene razón. -habló una de las chicas- seríamos unos villanos inútiles e insignificantes, sin relevancia.
- Gracias por darme la razón señorita Cohort. -hable-
- y ¿qué propones ___? - hablo Minyak-
- Buscar uno es algo tonto pero sería fácil y funcionaria por un tiempo. Elegir a alguien que se vista y actúe como un héroe. - habló otra chica antes de que pudiera dar mi opinión-
- No funcionaria, ningún héroe resurgiria, ya que ese héroe falso que elegimos, lo estaría controlando bien. - hablo Vandel-
- Entonces cuando se trata de atraer héroes, que mejor que crear supervillanos. ¿no lo creen? llamariamos la atención de todos y estaríamos en la mira de todos. Todos tendrán los ojos en ustedes, tendrán miedo de lo que son.
- Me parece perfecto ___ -habló el jefe- Manos a la obra chicos.
.......... meses más tarde .......
-Ya no quiero hacer esto, por favor.
- Tu empezaste esto, tu lo vas a terminar querida.
- Y eso quiero hacer, por favor déjame salir de esto m...
- Guarda silencio y solo sigue mis ordenes, ya surgió un héroe, es momento de quitarlo de nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Unidos. .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+
Fiksi Penggemar- Sólo tienes que aguantar, pronto todo estará bien. - ¡Sal de aquí! - No te voy a abandonar, tu saldrás de aquí conmigo. - Eso es imposible, sal de aquí y prometeme que cuidarás a todos por mi. - No lo hagas, te lo suplico, no lo hagas. -¡Juralo! ...