1.3.- Ayudando a Swellview

4.3K 304 54
                                    

Después de aquella pequeña travesía de salir del tubo, llegamos a un lugar de la ciudad la cual -para mi mala suerte- desconozco y eso no me ayuda para nada ahora. Los problemas que se presentan ahora son muy complicados para mi, pero una cosa si es segura, daré mi mejor esfuerzo para que salga lo mejor posible, pero las cosas se complicaron tanto que no sabía a quién ayudar y ahí me encontraba pensando que tenía que hacer. Tenía varias opciones, uno, ayudar a una señora en problemas con no se que, dos, ayudar a una chica atrapada en un elevador que está a punto de caer y tres, atrapar a un animal del zoológico que escapó.

Todas esas misiones son arriesgadas y si cada súper héroe hace uno, será más fácil, pero ahora Kid Danger no está, así que yo o Ray tendremos que elegir y ver quien tiene que tomar dos misiones, así que me acerque a Ray con un poco de miedo.

- Yo me encargo del animal. -hablo primero-

- Yo de la chica, trataré de sacarla rápido y si me da tiempo ayudaré a la señora. -sonrei un poco nerviosa- ¿te parece?

- Tranquila, yo te ayudaré después de atrapar al animal, ¿Qué tan difícil puede ser?

- Es un león Capitán Man, no un perro Chihuahua. -ahora estaba más preocupada más por él que por mi-

- Bueno, entonces tú me ayudarás a atraparlo. -me sonrió y eso hizo que me calmara un poco-

- Está bien, te ayudaré en todo lo que pueda y si veo a Kid Danger le aviso que me ayude o que te ayude. -le devolví el gesto-

- Igual yo le avisaré si lo veo Power Girl. - giño -

- Ese nombre me agrada, pero tenemos que discutirlo más tarde y ponernos de acuerdo.

- De acuerdo, ahora, tenemos que detener al león antes de que siga creando más caos y panico.

- Mejor dicho, tu irás por el león y yo por la chica. -le sonreí- Ten cuidado Capitán Man.

- Claro, igual tú, chica. -se fue corriendo por el león-

Bueno, este es mi trabajo y ahora tengo que cumplir, así sea muy riesgoso.

Sin perder más tiempo de lo que ya había perdido anteriormente, corrí a la zona donde se encontraba la chica, saque todas las herramientas que tenía y empecé a buscar algo que me ayudara a bajar, por suerte en mis bolsillos traía una soga, me até la soga a la cadera y la amarre a un poste que se encontraba cerca, sin pensarlo un momento salté y llegué hasta el elevador, moviéndolo un poco y haciendo que la rejilla se callera, provocando que la chica se asustara por el ruido que está causó, observe todo y me pude dar cuenta de que la chica tiene 10 o quizás 12 años, con cabello largo y güero, y su tono de piel no se quedaba atrás, es realidad es muy linda.
Quería seguir bajando y quedarme a su nivel si no arriba del ascensor, pero no podía bajar más, ya que era todo lo que daba la cuerda.

- ¿Te encuentras bien? -le pregunté-

- ¿Quién eres? -se veía preocupada y no sabía si era por mi o por la situación-

- Tranquila, vine para ayudarte a salir de aquí. -soné lo más calmada posible-

- Esto se caerá y tengo mucho miedo de caer.

- Eso lo entiendo, necesito que ahora tomes mi mano y no la sueltes. -me acerque lo más que pude a ella-

- Está bien, trataré de hacerlo. -tomó mi mano con fuerza-

- Lo hiciste bien, ahora tranquila. -me pare poco a poco y empecé a acercarla hacía mi-

- Tengo miedo. -su pánico cada vez era más fuerte y podía verlo-

Unidos.                  .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora