1.15 La marca.

1.3K 110 7
                                    

Capítulo dedicado a @Giuliana455901
gracias por tus votos Danger y también para Emmaagreste1260. Amé y amo tu comentario Danger.
.
.
.
.
.
.
.
- Entonces, ¿tu compañera de trabajo?

Le pregunté mientras salíamos del salón de clases.

- Tal vez si me dices quien es, te pueda ayudar a conquistarla.

Si que soy una tonta, vamos chica, habla y dile que te gusta. Es tu oportunidad. Habla,habla, habla!.

- No lo se. Lo que siento por ella es muy raro, apenas la conocí.

- ¿Amor a primera vista?

Sin percatarme ya estábamos en el  pasillo, cerca de los casilleros.

- Si, la primera vez que la ví me enamore pero al mismo tiempo la empecé a odiar. -se cubrió con sus manos la cara- Soy un desastre total.

- Eso no es verdad, solo estás confundido, ¿por qué no tratas de hacer las paces?

- Me gustaría muchísimo, pero, no lo sé. -abrió su casillero-

- Solo dale algo más de tiempo, primero sean amigos y luego pasara algo más. -sonreí- Sabes... Yo también estoy así, pero poco.

- Y ¿ de quién hablamos?

- Bueno, es un amigo de la infancia o algo así. -escuche todo el relajo de los demás- su nombre es Max.

- Y ¿que pasa con el?

- Tampoco se, yo lo quiero mucho, pero no lo se, quizás es un amor de amistad o pasajero. Todo tan confuso.

- Y ¿hablaste con él de esta pequeña situación? -me miro atento-

- Si, ya lo he dicho, pero no lo sé, quizás tengo que darle tiempo.

- Tienes razón. -sonrió- Por cierto, eres muy buena consejera.

- No lo creo, soy muy mala para estas cosas.

- Chicos, chicos - llegó Charlotte algo agitada hacia nosotros-

- ¿Que sucede? - pregunto Henry-

- Ray, él es el problema. Vamos, es hora de ir a clase.

- No entiendo ¿que pasa con él?

- Pronto lo entenderás, vamos.

Sin decir nada más, los tres nos dirigimos al salón nuevamente, no había nada nuevo, tomamos nuestros lugares y esperamos hasta que la maestra llegó.

- Muy bien compañeros la maestra no va a poder venir, debido a que enfermo, pero nos dejaron a un maestro sustituto. -anuncio Jasper-

- ¿Un maestro sustituto? Eso es algo demasiado raro, la maestra no faltaría por nada, incluso si estuviese enferma. -mire a Henry-

- Esto no es bueno. No hemos tenido otro maestro que no sea ella. -me miro-

- Hola chicos, yo seré su nuevo maestro -era mi padre-

- No puede ser -mire a Henry- ¡Que hace Ray aquí!

- ¿Eso era? -miró a Charlotte- Espero y solo sea una broma.

- Muy bien muchachos, el día de hoy y antes de comenzar la clase, a todos les revisaré los brazos, uno por uno, solo será un chequeo. -se nos quedó viendo-

- ¿Estará buscado a un Walldog? -pregunte-

- ¿Como sabes de eso? -me miro-

En ese momento me paralice, ¿como se me pudo escapar eso?, era muy consiente que en estas semanas todos nos volvimos unidos pero, lo que ellos no sabían, es que conocía la identidad de Ray y que es lo que tramaba.
¿Ahora que hago?

- Bueno,pues, todos sabemos que los Walldogs son muy buscados, que aunque no se ha dado noticia alguna de ellos, se siguen buscando. -sonrei- y bueno... Que también los marcan.

- Eso nadie lo sabe ___.

¿Cuando dejaré de meter la pata?, era claro que nadie sabía que los marcaban, a menos que fueran de los Walldogs. Piensa y soluciona.

- Bueno...es que ayer que iba pasando por la calle, escuche ruidos y bueno, ya sabrás lo que... -me interrumpió mi padre-

- No se habla en el salón de clases.

En ese momento me daba ganas de abrazarle y darle un beso de la frente, era mi héroe.

- Lo siento mucho maestro, ya no diré nada.

- Muy bien así está mejor, Henry y Charlotte vengan aquí.

En ese momento Henry se paró de su lugar y fue con mi padre. No era algo raro que estos siempre estuvieran juntos, lo raro es que Ray no me invitó a unirseles. Ahora, saliendo de mi enojo debería pensar en que pasará si ellos ven mi marca. Tengo que hacer algo para ocultarlo.
Espera un momento ¿Ray esta desconfiando de mi? Osea, yo también desconfiaría de mi, pero ese no es el punto.

- Maestro. -me levanté de mi lugar para que me hiciera caso-  ¿me permite ir al baño? -me miro-

- Claro que sí, ve rápido en lo que reviso a tus compañeros.

- Claro -tome mi mochila y salí rápido al baño-

Por fin había un poco de tranquilidad, no era el mejor lugar para esconderse pero serviría un poco.
Abrí mi mochila y saqué un poco de maquillaje, haría el experimento de ocultar la marca, solo espero que sirva, ya que soy un desastre en cuanto a maquillaje se trata.
Tomé la esponja y le puse unos pequeños puntos de maquillaje, la base claramente, empecé a difuminar la base a pequeños toques, al parecer el maquillaje me está ayudando un poco, seguí con el proceso y al final puse polvo. Mi brazo estaba casi intacto.
Guarde mis cosas de nuevo en la mochila y salí del baño directo al salón.
Al regresar a este, ya nadie estaba ahí, me preocupe un poco pero lo dejé pasar, tomé asiento y esperé casi 30 minutos hasta que todos regresaron y tomaron su lugar.

- ¿Que sucedió? - le pregunté a Henry-

- Nada, un Walldog entró a la escuela buscando a una chica.

- ¿Que?

- Así que Ray nos sacó y nos escondió en el salón de a lado.

- ¿Que pasó con ese Walldog?

- No lo se, nadie supo, ya que estamos encerrados.

- Esta bien.

Ahora si estaba confundida y no me creía nada de ese excusa y si el no me quería decir que sucedió, yo buscaré la verdad. Restándole importancia a aquel asunto pasamos todas las clases en silencio, en un asesino silencio.
Mi padre ya se había ido y luego regresó otro maestro y dio su clase y luego y luego y luego nunca paran las cosas extrañas.

(...)

Al terminar las clases, salí con Charlotte, ella me contaba ya que una vez, una ex novia de Jasper quería matarla y solo por qué Henry no explicó muy bien la situación. La verdad la situación me divertía bastante y podía notarlo.

- ¿Encerio eso pasó? ¿la tiraron desde tu ventana?

- Fue Henry, ese momento me espante pero luego me alivie, no quería estar con una psicópata loca.

- Me alegra que todo se arreglo, aunque no de una muy buena manera, pero estuvo genial, si no me lo contaras no te lo hubiera creído.

- Lo se, pobre Jasper, desde ese momento todo cambio para él.

- Oye ___, podemos hablar un momento? -me dijo Henry-

- Yo me voy -se alejó Charlotte- Cuidate chica.

- Igual tu. -me despedí de ella- Dime Henry, ¿que sucede?

..............
Maratón 2/?

Unidos.                  .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora