2.3. Es increíble

342 20 6
                                    

— Así que ¿Henry, cierto?

Éste solo asintió en respuesta y yo muerta porque me hablase sobre él y pasara el tiempo más rápido y Piper ya llegara, no me quedó de otra que conversar y sacar plática o vivir con el se podría convertir en una locura.

— Es lindo que me hayan aceptado quedarme aquí por lo menos hasta mañana

— ¿Qué haces aquí en Swellview, Lusk?

— ¿Vacaciones? La verdad no lo sé.

Me alejé de la pequeña mesa/comedor donde se encontraba Henry y decidí sentarme en uno de los sillones de la sala, bajé mi mochila y saqué el papel que mi mamá me había dado antes de subirme al avión.

— ¿Que es eso?

— Solo un papel arrugado y sin ningún chiste.

Guarde el papel en la chaqueta que llevaba puesta y me recosté en el sillón cerrando mis ojos tratando de descansar un momento.

— Es raro que hayas llegado hasta acá. Si eres nueva aquí ¿Cómo es que confiaste en Piper? No sé puede confiar en ella.

— ¿Empatia? Piper es una buena chica y si en caso que fuera una villana, la seguiría sin preguntar

Sonreí ya que eso me causo gracia, los héroes y villanos no existían y eso me agradaba, aunque lo de la mañana me hacía dudar un poco lo que pensaba.

— Veo que no tienes idea de lo que sucede aquí, pero yo, Henry Hart te lo explicaré todo.

Perfecto, una historia, eso me agrada. Abrí mis ojos y Henry se encontraba adelante de mí quitando la pequeña mesa que estaba estorbando de alguna manera que no lograba entender.

— En Swellview existen muchos tipos malos ¿De acuerdo? —solo asentí para que siguiera su historia de mímica y movimientos corporales—. Pero para acabar con ellos están Capitán Man, un tipo indestructible y que nada lo daña y después está el más genial de los dos. Kid Danger, un tipo fuerte, rudo...

—De acuerdo, lo entendí. Kid Danger es el mejor de los dos.

— Exacto. Éste magnífico duo pelea para ayudar a las personas que están en peligro y acabar con el mal. Pero al inicio solo era Capitán Man hasta que se le unió Kid Danger para ayudarlo y vaya que lo a hecho a la perfección.

— ¿Okay? Entonces, en resumen. Existen villanos y héroes en esta ciudad. Los villanos buscan apoderarse de Swellview, por lo que pienso y Kid Danger junto con Capitán Man tratan de detenerlos.

— Si, podríamos decirlo.

— ¡Es increíble! Todos los días una aventura nueva, desde detener a un grupo de tipos malos que quieren tener el mundo en sus manos hasta ayudar a una chica que le robaron la mochila.

Y eso sí que era gracioso, dos tipos en trajes de superhéroes ayudando incluso a la policía a atrapar personas malas y salvar gatitos de los árboles.

— Quizás no sea tan increíble, no hay horario fijo.

— ¿Estás bromeando? Si yo fuera una heroína no me cansaría de nada —me levanté del sillón y me pare enfrente Henry—. Golpear tipos malos, salvar gatitos de los árboles, quizás ir a eventos importantes, tener el cariño de la gente y quizás salvar a un chico en apuros —me acerqué a Henry poco a poco.

— ¡Traje la comida china!

Interrumpió Piper haciendo que me alejara de Henry y me moviera involuntariamente hasta Piper a ayudarle con las bolsas de comida que traía. Las lleve a la mesa donde hace unos minutos se encontraba Henry y saqué el contenido.

— Chicas yo me tengo que ir, mi jefe me necesita. Bienvenida Lusk.

— Gracias.

Henry guardó su teléfono en unos de los bolsillos de su pantalón y salió con prisa de la casa.

— Bueno, hay más comida para nosotras dos —Piper se sentó y empezó a comer.

— Supongo que tienes razón Piper.

Y así pasamos la pequeña parte de la tarde, hablando y haciendo preguntas para conocernos mejor mientras comíamos de vez en cuando.

La noche llegó rápido y no sabía dónde sería mi lugar para dormir y me importaba porque temprano en la mañana quería salir de aquí y buscar lo que sea que mi mamá me pidió encontrar ¿Será algo emocionante?

— Ven, vamos por unas almohadas y cobijas.

— Te sigo.

Subimos las escaleras y nos dirigimos al cuarto de Piper, tomamos los que necesitábamos pero al parecer faltaban unas cosas más ya que Piper se desvío y entro a otra habitación y por lo que pensaba, era el cuarto de Henry.

—Toma estas cosas y yo tomaré otras más de aquí

Me dió las almohadas que cargaba desde su cuarto hasta aquí, dejándome sin vista adelante y teniendo que sobrevivir de no caerme gracias a mis instintos y la poca visibilidad que tenía.

— ¿Tardarás mucho? Esto está empezando a pesar.

— Ya lo tengo lo necesario, vamos para la sala.

Y así lo hice, como pude llegué a las escaleras y con cuidado de no tropezar y no lastimarme en el proceso, bajé con cuidado y poco a poco hasta que llegué a la seguridad del piso y me dirigí al sillón para poner las mantas y las almohadas.

— Me gustan las pijamadas, las únicas que alguna vez hice fue solo con mi mamá.

— Pero está será la mejor que tendrás. 

Y así nos pusimos manos a la obra, Piper se encargó de la decoración y yo en hacer la mejor casita de mantas que podía, aunque era algo difícil de hacer, se logró.

— Esto quedó muy lindo, necesito tomarle una foto. Con esto seguro le ganaré.

Le hizo una tarda sesión fotográfica y cuando por fin había terminado entramos a la casita de mantas y empezamos a ver la televisión, estaba ansiosa de saber cómo terminaría esto.

Le hizo una tarda sesión fotográfica y cuando por fin había terminado entramos a la casita de mantas y empezamos a ver la televisión, estaba ansiosa de saber cómo terminaría esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidos.                  .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora