Capítulo dedicado a SlytherpuffMalfoy21 gracias por tus votos Danger.
Llegue a casa de Henry lo más rápido que mi piernas me lo permitieron, al llegar, toqué 3 veces la puerta y espere pacientemente a que alguien me abriera, pero al parecer no había nadie en el interior o si lo había sólo me estaba haciendo sufrir por llegar tarde y la verdad me lo merecía, por ser irresponsable. Volví a golpear la puerta otras 3 veces y nada, así que me alejé un poco de la puerta y me senté en donde debería estar las plantas y en lugar de eso solo había flores muertas. Espere tranquilamente hasta que mi paciencia término y me alejé de la casa de Henry, no sin antes, dejar una hoja pegada a la puerta.
Unos minutos después recibí el mensaje de Jasper, que estaba preocupado por mi, ya que no aparecía, respirando profundamente y esperando que tuviera la paciencia suficiente para no explotar en irá le contesté que hacía como 20 minutos había llegado y que nadie me había abierto, sin más, guarde mi teléfono y regrese a la cada de Henry. Dos minutos más tarde recibí otro mensaje de Jasper, disculpándose por no abrir la puerta y dándome la escusa de que no habían escuchado nada, sin razonar, le contesté tranquilamente de que ya en encontraba cerca de la casa de Henry, volví a guardar mi teléfono y seguí con mi caminata hasta que alguien me jaló y tapó la boca con sus manos para evitar que yo gritara, algo que, tontamente sirvió. Tratando de hacer la lucha y esperar a que me dejara en paz, traté de mandar un mensaje a Jasper, pero la persona que me tenía aprisionada agarró mi teléfono y lo guardo.
Mientras más pasaba el tiempo, las ideas se me estaba agotando, al grado de que dejé de luchar y simplemente me rendí y en el proceso me dormí.Al abrir los ojos, la primero que ví es que me en entraba atada a una silla, fue algo muy tonto de mi parte resistirme.
- ¿Que estoy haciendo aquí?
- Las preguntas las haré yo, querida ___.
- ¿Enserio? ¿Tú? La verdad no eras de mis primeras opciones.
- Guarda silencio ____, yo no soy con quién debes hablar.
- Menos mal, porque de ser cierto, no te hubiera contestado nada.
- ¿Tanto odio me tienes?
- No te odio, pero si tuviera que elegir entre Capitán Man y tú, lo elegiría a él sin dudarlo, es mas atento que tu. Ahora, largo de mi vista Drex.
- Algún día te tragaras tu palabras niña.
- Y cuándo eso pase te pediré perdón, mientras alejaté, adiós.
Drex sólo me dio un último vistazo y se alejó, dejándome sola en una especie de habitación, ahora la duda era, como salgo de aquí y ¿donde estoy?
Miré a todos lados y aplicando un poco de fuerza, logré que las cuerdas de rompieran, dejando que mis brazos y piernas se movieran.- Antes de que intentes hacer algo o hablar, sientate y escuchame.
Sin darle la cara, tomé la silla en la que anteriormente me encontraba y me senté.
- Dime lo que quieras, una cosa es que te escuche y otra es que te haga caso y haga lo que quieras.
- Necesito que te muevas, que no te desvies de tu objetivo.
- Mira, mi objetivo está muy claro y no necesitas repetirme lo que debo hacer cada vez que se te antoja.
- ¿Encontraste lo que necesito?
- No, no lo he encontrado aún y no se si lo haga, Swellview es un lugar muy grande y no voy a estar atrás del héroe de este lugar, para saber qué hace y en donde vive.
- Para eso estas aquí, para decirme en donde esta, para informarme todos los pasos que da.
- Si tanto te interesa hacer el trabajo rápido, te recomiendo que lo hagas sin compañía de nadie y valerte de ti mismo.
- Te doy una semana, si no, ya sabes que haré.
- ¿Me amenazas con algo tan bajo? De acuerdo, veremos quien gana.
- Una semana ____.
Sin hablar más, sólo escuche como salió de la habitación, cerrando la puerta con fuerza, sabía qué se encontraba enojado, pero no me interesaba para nada.
Dejé pasar unos minutos, hasta que el sonido de mi teléfono me llamó la atención, busqué con la mirada en donde podría estar, pero por más que me movía para escucharlo o verlo, no lo lograba, hasta que pasando unos minutos, lo encontré debajo de la silla, tomé el teléfono y conteste la llamada.
- ¿___?
- ¡Edith!
- Estuve buscandote por todos lados.
- Problemas familiares, ya sabes que ellos se aparecen sin avisar y te llevan a quien sabe donde para que todo sea privado.
- Lo entiendo, igual como entiendo que no estás en casa.
- No se en donde estoy pero ¿que sucede?
Mientras Edith pensaba las palabras cuidadosamente, me dediqué a salir de la habitación, llevándome una sorpresa enorme, en la habitación que me encontraba era la de casa y al investigar un poco, toda ella estaba regada y no es como si hubiera sacado mis pertenencias y arreglado la casa, pero alguien se encargó de sacar todo de las cajas y regarlas por la casa.
-¿porque que está todo así? Me la van a pagar.
- ¿Que sucedió?
- Destrozaron la casa, sacaron mis cosas y encima, pintaron las paredes.
- Lamento mucho lo que haya pasado en casa, pero lo que te diré, es mucho peor que ver tu casa regada.
- ¿Podrías decirme Edith?
- ¿Quieres saberlo?
- si quiero saber.
- Tus amigos se llevaron a tu hermano.
- Yo no tengo amigos a menos que hables de los que hice gracias a Jasper.
- No, ellos no tiene nada que ver,me refiero a los Walldogs?
- Dime que no es una broma Edith.
- Jamás te engañaría con eso, ellos entraron a la casa en donde estoy a la fuerza. Traté de proteger a Tom, pero ellos eran muchos, me amarraron y se llevaron a Tom.
- Juro que me las va a pagar, no se como, pero lo hará.
- Hablas de...
- Si habló de ya sabes quién, estuvo en casa y me amenazó y ya sabes cómo soy, no le obedecí y ahora está buscando excusas para que haga lo que quiere.
- ¿Que vamos a hacer?
- Destruir a los villanos.
-------------------------
Perdón por la tardanza de los capítulos, pero el tiempo que tengo es algo escaso, pero apartir de mañana subiré capítulos diarios y también un maratón.
También quiero agradecer a todos ustedes por votar y comentar, cada voto que dan, me anima mucho para seguir escribiendo para ustedes.
Los amo mucho.
Lía Hernandez.
ESTÁS LEYENDO
Unidos. .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+
Fanfiction- Sólo tienes que aguantar, pronto todo estará bien. - ¡Sal de aquí! - No te voy a abandonar, tu saldrás de aquí conmigo. - Eso es imposible, sal de aquí y prometeme que cuidarás a todos por mi. - No lo hagas, te lo suplico, no lo hagas. -¡Juralo! ...