2.2. ¿Bienvenida?

344 22 9
                                    

— ¿No sabes quién es Kid Danger? —Sea quién me haya hablado sonaba indignada por mi comentario —. ¿Enserio?

— Lo siento.

Creo que lo mejor que podía hacer en estos casos era solo disculparme con la gente indignada por mi falta de inteligencia e información acerca de sus héroes y quizás maneras de vivir.
Busqué a la persona indignada por mi segundo comentario y me encontré con una chica de cabellos rubios y quizás de mi estatura, en posición de reclamo.

— En verdad lo siento, vengo de otro lugar y no me entero de nada de aquí.

Estaba lista para recibir otro discurso de enojo e incluso un jalón de orejas pero eso nunca sucedió y me alegré.

— No te preocupes, entiendo tu situación. Soy Piper, mucho gusto.

Extendió su mano en modo de saludo y no dude en aceptarla, al menos ya no estaba tan sola en este lugar y se podría decir que había hecho una amistad aquí.

—Hola Piper, soy ____ pero la mayoría de personas terminan diciéndome Lusk, ya sabes, es mi apellido.

—Lusk, que lindo apodo —dejamos de saludarnos de mano.

Solo le sonreí de vuelta, porque si seguíamos por ese camino, terminaría descubriendo que ni de chiste mi apellido era Lusk y quedaría al descubierto como la chismosa que era.

—Dime, Lusk ¿Que te trae por aquí?

No iba a decirle a Piper que venía aquí solo para salvarme de un horrible destino que estaba escrito, claro que no, solo tenía que pensar en algo rápido y convencerla con mi gran actuación.

— ¿Vacaciones?

— ¿Tienes donde quedarte? ¿Conoces a alguien de aquí? Quizás podría llevarte a casa o donde sea que estén tus amigos.

Esta chica si que parecía policía con tantas preguntas que terminarían mareandome y no podría responderle.

—No, no tengo familia aquí y mucho menos dónde quedarme ¿Conoces un lugar donde pueda quedarme? Quizás un hotel, eso vendría de maravilla.

Si me llevaba a un hotel le agradecería mucho. Al parecer estaba pensando a donde llevarme y mientras estaba algo distraída miré a mi alrededor y vaya sorpresa, nadie se encontraba ya en ese lugar, solo éramos nosotras y uno que otro a los alrededores paseando ¿De dónde habían aparecido más personas durante la pelea de esos ladrones?

— No te preocupes Lusk, yo me hago cargo de todo, ven.

Tomo mi muñeca con algo de fuerza y me llevó lejos de aquel parque al que tanto me había costado llegar desde que aterricé aqui, no me desagradaba en absoluto pero no era necesario que me jalara, yo podía seguirla sin problema ¿Será que desconfiaba de mi por un segundo? Probablemente.

— Entonces ¿Vacaciones?

— Si y quizás me quedé aquí si encuentro lo que busco, que siendo sincera, espero encontrarlo pronto.

— ¿Un amor de verano?

— ¿Qué? No. No es una de mis metas Piper, aunque no me quejaría si eso pasara

Estallamos en risas, esta chica si que me cae muy bien. Gracias mamá por mandarme a este extraño lugar.

— Cuando menos te des cuenta ahí estaré para decirte "te lo dije"

— Por el momento eso no pasará Piper. Lo prometo.

— ¿Apostamos?

— 10 a que no sucederá nada de lo que acabas de decir.

Unidos.                  .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora