Capítulo dedicado a jf3erika y Majo2066
Espero y les guste
.
.
.
.
.
.
.
.
— ¿Lusk? ¿Piper?— Creo que aún siguen dormidas, es mejor que estén en un lugar más cómodo.
¿Que sucedía? No lo sabía con exactitud y tampoco es como si me importará mucho que sucedía conmigo. Trate de abrir mi ojos pero el sueño era un más fuerte que mis pensamientos que solo me deje llevar por él.
— Henry lleva a Lusk y ...
— Yo llevaré a Piper. Entendido.
Las voces cada vez sonaban más distantes y menos entendí de lo que sucedía a mi alrededor, me deje llevar por la tranquilidad del momento y volví de nuevo a la oscuridad.
******
Me levanté de donde sea que estuviera y abrí mis ojos con flojera y tranquilidad, como si no tuviera nada más importante que hacer. Al por fin acostumbrarme a la asfixiante luz de la mañana por fin ví donde me encontraba.
— Bueno, es más bonito de lo que recordaba.
Salió de mis labios y lo peor de todo es que no entendía el comentario que había hecho ¿Me abre acordado de algo importante?
Sin importar lo que había sucedido decidí levantarme de la sueve y abrigadora cama en el que hace unos instantes me encontraba y tenerla para que quedara intacta, como si no hubiera dormido ahí.La mañana se veía prometedora, busqué en mi chaqueta el papel y lo encontré, lo que me alegró profundamente, rápidamente busqué mi mochila pero esa no se encontraba en ningún lado, entré en pánico, esa mochila era importante para mí, sin esa mochila podría estar en peligro.
Salí de la habitación de Henry con algo de prisa tanto que al bajar las escaleras tropecé y empecé a caer por estás hasta llegar al piso.— Odio las escaleras.
Me levanté poco a poco ya que el dolor del cuerpo seguía algo presente, camine como pude al sillón y me acosté con cuidado de no lastimarme más de lo que y estaba.
— ¿Piper? ¿Henry?
Ni una sola respuesta lo que me alegró un poco. Me levanté del sillón y salí de la casa de los Hart, saqué de nuevo el papel todo arrugado y casi ilegible y me dirigí a la dirección, hoy sabría porque mamá insistía tanto en que buscará lo del papel.
Tarde varias horas en encontrar la dirección pero al hacerlo me pregunte si había llegado al lugar correcto. No parecía un lugar al que una historia emocionante se podría desatar.
— ¿Basura y más? ¿Que clase de nombre es esto?
Mire el papel y el letrero de aquella tienda y dude en entrar pero al no saber dónde más ir decidí entrar y ver que sucedía en ese lugar.
Al entrar lo primero que me recibió fue el sonido de una campanita, acompañado de una larga y caliente flama que salía de una cabeza de ¿Dinosaurio? Si antes pensaba que estaba perdida, ahora lo podía confirmar, aquí no es el lugar. Seguí caminando y mirando a todos lados, viendo piezas raras, antiguas, basura y mucho más, justo como el nombre de la tienda lo decía.— ¿Hay alguien aquí?
Al parecer no había nadie que atendiera la tienda y lo que más me preguntaba era, si no había nadie que atendiera está tienda ¿Porque está abierto? Al esperar por respuesta seguí caminando hasta encontrarme en una cortina de perlas de colores que hacía alucino para cortar espacios, entre en aquel cerrado lugar y encontré una elevador, apreté un botón y espere a que este abriera sus puertas.
— Espero no meterme en problemas.
La puerta al fin se había abierto y entré en él sin pensalo pero vaya sorpresa, ese elevador era algo mortal, empezó a bajar sin precaución, con mucha velocidad que me preocupaba pero a la vez se hacía tan familiar y me tranquiliza a estar ahí.
Al llegar por fin a piso. Las puertas del elevador se abrieron, permitiéndole tener una hermosa vista de lo que era al parecer era un escondite debajo de la cuidad. Salí del elevador y comencé a caminar por todos lados, viendo cada detalle que hacía único a este lugar.— Necesito un lugar así, definitivamente.
Pero el tiempo no fue suficiente ya que unas voces me hicieron entra en alerta y alejarme de aquella cueva o escondite, busqué un buen lugar para poder esconderme y que nadie me viera hasta poder salir de ese lugar sin problema, miré rápido todo el lugar y había encontrado mi escondite, detrás de una consolas que se encontraban detrás de aquel sillón raro. Esperé hasta que las voces sonaban más cercanas y dos tipos se hacían presentes en lo que el elevador abría sus puertas para que de el salieran tres personas más de las cuales solo identificaba a uno, Henry.
— Esa era la urgencia, por eso quería que habláramos de eso.
— ¿Estás desconfiando de una chica nueva en la ciudad? Vamos Henry es imposible que ella sea algo de ellos.
— No lo entiendes Charlotte, hace unos días, antes de que escapara Minyak de nosotros habló sobre una espía.
— ¿Y por eso ella es la primera sospechosa?
— Si Char.
— Hay muchas personas nuevas que llegan a Swellview todos los días. Cómo tus amigos, ellos llegaron hace 5 días a Swellview.
— Ray tiene razón.
— Tengo su mochila y una foto de un papel con una dirección.
— ¿Le robaste su mochila? Eso no se le hace a una chica.
Y ahí es donde mi pobre mochila había caído, a manos de Henry. Bueno, lo bueno es que ahí no había nada incriminatorio, solo mi teléfono, ropa, libreta y creo que un bolígrafo. Nada de que preocuparse.
— ¿Que es eso? —habló la chica.
— Una W, sabía que algo pasaba, Henry Hart lo descubrió.
Y bueno, no era que eso era malo, podría ser el colgante de quizás un hermano mío o de un perro quizás.
— ¿Serán los Wall dogs?
— Charlotte, ellos ya no existen, hace mucho que no sabemos nada de ellos —otro chico habló.
— Eso podría ser a lo que se refería Minyak, quizás Veronika regresó y con ello regresarían los Wall dogs.
Esto si que es malo, me atraparon.
ESTÁS LEYENDO
Unidos. .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+
Fanfiction- Sólo tienes que aguantar, pronto todo estará bien. - ¡Sal de aquí! - No te voy a abandonar, tu saldrás de aquí conmigo. - Eso es imposible, sal de aquí y prometeme que cuidarás a todos por mi. - No lo hagas, te lo suplico, no lo hagas. -¡Juralo! ...