1rocio13 te dedico este capítulo. (Gracias por tus votos Danger)
EdithAvalos790 a partir de aquí, todos los capítulos son dedicados a ti (Danger Ganadora)
.
.
.
.
.
.
.
___ POVDesperté con un dolor increíblemente horrible de cabeza y también de cuerpo, pero pasando los segundos ya no eran muy fuertes, poco a poco se desvanecían, dejando al final una sensación de alivio. Cuando me sentí plena y mejor, miré a mi alrededor fijándome donde me encontraba, debido a que no recordaba nada de lo sucedido, -porque dispararse a uno mismo era horrible, pero tenía que mantener la fachada- al parecer estaba en la Capicueva y en la habitación de Ray. Traté de levantarme un poco, pero era inútil, mis pocas fuerzas me lo prohibían, entonces me recosté para recuperar energía, me sentía genial, pero mi cuerpo al parecer no. Pasado unos cuantos minutos me encontraba aburrida a más no poder, así que con cuidado empecé a sentarme, mala acción, mi cabeza empezó a molestar, haciendo que tocara mi cabeza para mitigar el dolor, pero importándome muy poco, me levanté de la cama y caminé hacia la habitación principal.
- Hey Ray.
- ¿Te encuentras bien? - respondió-
- No es muy lindo que te disparen, pero no me puedo quejar. -seguía con la mano en la cabeza-
- Es un alivio. ¿Te ayudo?
- No, me encuentro bien, gracias.
- Al parecer eres indestructible como Ray. - habló Charlotte- Espera un momento.
- ¿Quieres probar tu teoría, cierto? -la mire, ella solo sonrió-
- Hazlo, no hay problema.
- ¿Como es que mi compañera es indestructible? -esa es la voz de mi compañero, que no sabía que se encontraba aquí- Se supone que la maquina no funciona.Ahora que me daba cuenta, Kid se encontraba de pijama y con su máscara puesta, que raro.
- Sabes que si funciona Kid. -dijo Ray-
- Pero lo probamos hace años conmigo y tuvo efectos secundarios, ¿como es que a ella no?
- Para empezar, a ella nunca la llevé a la bodega donde se encontraba la maquina.
- Entonces ¿Como es que paso? ¿No fue un experimento?
- No Kid, ella no es parte de un experimento, además es ilógico, apenas llego a Swellview.
- ¿Es tu hermana o algo parecido?Puede ser por los genes.
- Ray es mi padre, sus genes modificados o alterados, se transfirieron a mi, supongo que eso es genética básica. -hable-
- Ahora tengo una duda. ¿Quién eres realmente?
- Pronto lo descubrirán, aún no es el momento de presentarme, se que son de confianza, pero aún no estoy lista.
- Es lógico, hiciste un pacto al ser parte de nosotros. -dijo Kid-
- Nada de decirle a nadie de mi identidad. -afirmé-
- Yo tengo una duda. ¿Como es que saliste lastimada si no apareces en la grabación? -dijo Kid-
- Me encontraba afuera cuándo todo sucedió. Deja te explico. Cuando yo llegué todos los policías estaban en el piso, antes de entrar me tope a la chica de frente, ella sin más camino hacia mi y empezamos una lucha afuera del lugar, por eso las cámaras no captaron nada. - expliqué-
- Cuando despertaste dijiste que Veronika era la causante de que salieran los Walldogs. -ahora era Charlotte-
- Y es verdad, al forcejear logre quitarle el antifaz.
- ¡Imposible! -gritó Kid- Veronika no tiene el cabello lacio y oscuro, es todo lo contrario.
- Entonces no se que paso, quizás utilizo un disfraz para que no sospecharán de ella, de verdad que no lo sé .
- Será mejor que vayamos a investigar el lugar -Ray interrumpió la conversación- Cualquier pista nos ayudará a encontrarlos y detenerlos.
- Pues tendrás que ir tú sólo, yo tengo que ir a la escuela.
- ¿En que escuela?
- No es importante por ahora Charlotte. Adiós.
Me dirigí por los tubos,
- Nos vemos pronto compañeros - me ubiqué en el lugar - por el tubo.
Al salir del tubo me ubiqué en un basurero, mire a todos lados, para confirmar que no había nadie y así era. Bajé el capó del carro y salí de allí, dirigiéndome a casa, para ir por unas cosas.
Cuando llegué a casa me encontré con una agradable sorpresa, mi amiga de varios años, Edith, se encontraba en la puerta.
- ¿Edith?
- _____, por fin he llegado.
- ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en Hiddenville?
- Si, pero varias cosas pasaron, como por ejemplo tu familia.
- ¿Te hicieron daño?
- A mi no, pero tienes que ir con los Thundermans lo antes posible, ellos no la pasaron tan bien.
- Será en un fin, ahora no puedo. Que inutil me siento en este momento.
- Sal de lo que estés ahora, es peligroso.
- Siempre a sido peligroso y tu sabes muy bien porque no puedo hacerlo, todos sufrirían.
- Es justamente lo que ahora está pasando _____. ¡Abre los ojos! Aún estás a tiempo.
- Tengo un plan, pero por ahora no puedo ejecutarlo, estoy vigilada.
Señalé la casa. Edith captó el mensaje de inmediato.
- Yo puedo ayudarte, para eso estoy aquí.
- Entonces hay que hacerlo lo antes posible, antes de que todo se salga de control.
- Te tengo una sorpresa, en mi viaje me encontré con Gherta.
- Ella me ayudara más adelante.
- Oye, ¿no tenías que ir a un lugar?
- ¡La escuela! Voy tarde.
- Vamos, te acompaño, de paso voy y hago el papeleo. No te descuidaré ni un momento, no le daré el gusto a Veronika de que arruine tu vida.
- Ella sólo es un peón, quien importa son los villanos y ... Ya sabes quién.
- Entonces también te protegeré de ellos, cueste lo que cueste.
- Crees que si le digo a Phoebe y Max, ¿me ayudaran a salirme de ahí?
- Tienes algo a favor, no sólo son los mejores héroes, si no que tienen al Dr. Colosso, él te puede ayudar.
- Desearía ser normal.
- Pero no todo en la vida se puede ___. Por cierto, ¿me puedo quedar en tu casa?
- Claro, cuando termine las clases te instalo.
- ¿Ellos estarán en la casa?
- Es el único lugar en donde pueden estar, no hay opción, al menos no por ahora.
- Puedes correrlos.
- No lo puedo hacer, ellos lo verían como traición y me acusarian con ya sabes quién.
- Entonces busquemos un lugar para que se instalen.
- ¿ Porqué tanta prisa en que se vayan?
- Son un obstáculo para mi plan.
Cuando menos me di cuenta, nos encontramos en la escuela.
- Entonces, sólo queda unirnos para eliminarlos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos. .kid danger/ Henry Hard y tu +Editando+
Fanfic- Sólo tienes que aguantar, pronto todo estará bien. - ¡Sal de aquí! - No te voy a abandonar, tu saldrás de aquí conmigo. - Eso es imposible, sal de aquí y prometeme que cuidarás a todos por mi. - No lo hagas, te lo suplico, no lo hagas. -¡Juralo! ...