-Aprender a relacionarse con los demás es importante, Clem.
-Importante, no necesario.-Respondió la mencionada mientras se recargaba en la ventana del vehículo en el que se encontraba.
-Clementine...
-¡Ay, vamos! Pudiste haberme emparejado con cualquier otra persona más pero, ¿Gabriel García? ¿Me estás jodiendo?
-Lenguaje.-Replicó algo divertido su acompañante y el conductor.-Y no, no te estoy "jodiendo", solo que me pareció que es la única persona con la que pareces relacionarte mejor.
-Lo siento, Lee.-Dijo volteando hacia otro lado avergonzada al darse cuenta de lo que dijo.-Pero, ¿relacionarme? Si no quiero relacionarme es porque parece ser que soy la única de 13 años ahí. Todos los demás parecen de 7 u 8 años, no, incluso AJ es más maduro que ellos.-Añadió cruzando sus brazos en desacuerdo mientras recordaba a su pequeño amigo.
Se escuchó una pequeña risa de parte de Lee.
-¿Qué?-Cuestiono esta extrañada con el ceño fruncido ante la acción de este.
-No, nada, no te preocupes.
Clementine continuo mirándolo extrañada y confusa mientras el otro seguía teniendo sus ojos puestos en el camino. Después de un rato llegaron a una casa de un solo piso, parece muy pequeña por fuera pero por dentro ya es otra cosa.
Clem entró como si se tratara de su propia casa, ella ha ido ahí desde hace unos años ya, así que podría decirse que era como su segunda familia.
-¡Hola, Clem!-Saludo la pareja de Lee que ya se encontraba dentro de la casa, quien parece que estaba a punto de dar su primer bocado a su comida.
-Hola, Carley.-Respondió el saludo sin muchos ánimos.
Carley era como una gran amiga para Clem pero, desde que supo que Lee y ella se habían comprometido empezó a tenerle un raro tipo de "celos", siempre ha intentado que no le afecte, pero al final siempre termina haciéndolo.
-¿Tienes hambre? ¿Quieres que te sirva un plato?-Preguntó sonriente.
-No, no te preocupes, ya he comido.
-Oh, de acuerdo.
-Adelante, Clem, ya sabes donde dormirás, ¿no?-Dijo Lee irrumpiendo en la conversación algo incomoda.
-Si, claro.-Contestó sin mirarlo y se dirigió hacia una habitación que se encontraba en el fondo.
Entro y cerro con seguro la puerta para después comenzarse a quitar su ropa, el gorro de béisbol que le regaló su padre y seguidamente las ligas que sujetaban sus dos coletas. Se acercó a un armario que estaba a un lado de la cama del lugar y sacó una blusa de manga corta holgada gris y unas mallas rosa palo que le llegaban un poco más abajo de las rodillas. Guardó la ropa que se había quitado y se tumbó a su cama.
Tomó su celular del bolsillo de la ropa que traía antes puesta y comenzó a navegar por Facebook, la red social en la que se podía enterar de todo lo que sucedía en la escuela sin que los demás se dieran cuenta de ello, desde quien era el cerebrito de toda la escuela, hasta el bulleador drogadicto de la misma.
De repente le llegó una notificación de un mensaje por Whatsapp, era nada más y nada menos que Gabriel, o eso le hizo parecer a la chica al ver el lenguaje del emisor.
|(Desconocido)|
>>Hola bonita, te gustó la cena?🍗😏
Cierra la boca, García<<
>>Solo decía😂😂
Solo me llamas para molestar?<<
O si quieres aprobar?<<
>>Bueno, dónde lo haríamos?
Vaya, si te interesa<<
>>😒
Clem dejó salir una leve risa mientras estaba recostada en su cama. De pronto escuchó que alguien tocó su puerta 3 veces, las primeras 2 paro un poco y después dio el tercero.
-Voy.-Dijo la joven levantándose de su lugar, dejando su celular en cama.-Adelante.-Agregó ahora mientras abría la puerta sabiendo quien sería el que estaba detrás de ella.
-No, tranquila, solo venía a decirte que mañana no podremos estar en casa, lo siento, cariño, sé que te prometí que este fin de semana iríamos allá, pero Carley tiene que hacer una entrevista y su auto ya no tiene gasolina...-Dijo Lee cada vez bajando más el tono de voz al ver la reacción de Clementine.
-Estás de broma, ¿verdad?-Respondió esta con una pequeña risa molesta intermedia.
-No... Lo siento, Clem, en serio...-Contestó intentando abrazarla pero está se negó alejándose de el, dejándolo con los brazos abiertos.-Clem...
-Está bien, pero yo no me iré de aquí.-Dijo finalmente después de un rato de reflexionarlo.
-Eso es genial, Clem, no sabes cuant-
-Pero con una condición.-Lo interrumpió antes de que el pudiera terminar de hablar.
-¿Eh? ¿Cuál, pequeña?
-El trabajo de historia, lo recuerdas, ¿no?-Lee de inmediato puso una cara más seria y estuvo a punto de decir algo cuando ella lo hizo antes.-Si dejas que el venga a hacerlo conmigo no me enojare contigo.-Dijo esto ultimo como si fuera una niña pequeña aun.
-P-pero...-Empezó diciendo pero se retracto al ver la mirada de Clem.-De acuerdo, tu ganas, ¡pero nada de besos ni abrazos!-Añadió esto ultimo mientras salía del cuarto.
-¡N-no nos vamos a besar! Ni si quiera a abrazar...-Replicó molesta pero ruborizada.
Dio un suspiro y volvió a cerrar la puerta para después acostarse a dormir, no sin antes avisarle a su compañero de su plan para mañana.
Iba a ser un largo día...
ESTÁS LEYENDO
Tarde O Temprano, Los Cambios Siempre Llegan.(Gabentine)
FanfictionLa escuela es un lugar donde vamos a aprender y dialogar, pero sobre todo a divertirnos, no? Drama, tristeza, romance y comedia son algunas de las características de esta nueva historia, ¿sobrevivirán? **********************************************...