— ¡LA VIDA ES TAN CORTA COMO UN GUISANTE~!
— ¡CARL, PARA DE CANTAR TUS CANCIONES TAN EXTRAÑAS!—Gritaron Ellie y Gabe al unísono.— ¡Y TU DEJA DE COMERTE LAS PAPAS!—Volvieron a gritar dirigiéndose a Clem.
— ¡Ustedes den un ejemplo y dejen de rayarse corazones con nuestras iniciales en sus manos!—Replicó la morena.
— ¡Es el ritual del amor!
— Hazlo tu también, Clem.—Doblegó el de gorra naranja acercándose a esta con un plumón en mano.
— Si me haces una sola línea, te mato.—Amenazó cruzando las piernas, haciendo que él chico retrocediera.
— Oye, este lugar. . .—Mencionó el ojiazul de antes ya un poco más calmado intentando acomodarse en el pequeño espacio que había.— ¿realmente es el adecuado?
— Es verdad, Clem—Agregó Ellie.—. Este lugar no es como mis recuerdos de 8 años. . .
— Obviamente.
— ¡Pero eso no importa!—Inquirió girándose mientras parecía buscar algo.—El día de hoy es muy especial porque haremos una fiesta de pijamas aquí y ahora.
Dicho esto, se giro nuevamente y le lanzo a cada quien una pequeña bolsa de acampar especial para la ocasión.
— Khé.—Dijeron Clem y Gabe al unísono.
— ¡Ni siquiera pedí permiso!—Exclamó la chica mientras Ellie le quitaba la gorra de manera disimulada.
— Clem. . . Estamos en tu casa.—Contesto Gabe.
— ¡Shhh! ¡Eso no importa!—Gritó.— Nunca me avi-
La reacción de Gabe la interrumpió de su frase, siendo este asombrado por cierta acción que había realizado su querida amiga. . .
— ¡ELLIE! ¿Qué rayos?—Exclama nuevamente Clem al sentir su cabello caer por sus hombros.
— ¡Es una pijamada!—Dice al dejar también caer su cabello.— Hay que actuar como si ellos fueran niñas, ¿sabes lo que significa?
Ambos chicos se miraron entre si confundidos y Clem alcanzo a comprender y reír al mismo tiempo.
(...)
— Yo no acepte venir por algo como esto. . .—Dice el cubano cubriéndose su rostro mientras estaba recargado frente a Clem.
— Estamos pasando tiempo juntos de. . . ¿calidad. . .?—Dudó en lo ultimo mientras peinaba el cabello del contrario.
— Entonces, ¿también haremos cosas que a mi y a Carl nos gusten?
— . . .
— ¿Clem. . .?—Preguntó volteando hacia ella ante su falta de respuesta.
— Bien, creo que ya termine de este lado—Anuncia dejando su cabello del lado derecho y continuando con él izquierdo.—. ¿Nunca has pensado que te verías genial con vestido?
— Ja-Ja. Qué graciosa, Clementine.—Comento sarcástico el castaño.
— Lo sé.
El silencio se hizo presente por unos segundos, mientras Carl y Ellie reían y conversaban entre sí.
— Clementine, ¿te había dicho que te ves hermosa bajo la luz de la luna?—Inquirió Gabe insinuante.
— Gabe. . .—Dijo haciendo una pequeña pausa.— por alguna extraña razón, cuando lo dijiste. . . Creo que mi corazón se detuvo por unos instantes.
— Clementine—Llamo su nombre girándose hacia ella a la vez que está respondía asintiendo.—, te amo.—Añadió formando un rubor en la cara de la morena.
— Y-ya lo sé, tonto. . .
— ¿No recibiré nada por tu parte?
— ¿Qué esperas qu- —Siendo interrumpida nuevamente por el chico, Clementine fue tomada por las mejillas por el mencionado, siendo sus labios aprisionados por el mismo.
— Me la debías.—Dijo triunfante separándose para después acercarse de nuevo, pero está vez abrazándola contra su pecho.
— Idiota. . .—Murmuró la chica correspondiendo al abrazo.
A/N:
GRACIAS POR LAS 2.29 K DE LEIDAS!
GRACIAS POR LOS 217 VOTOS!
GRACIAS POR LOS 298 COMENTARIOS!
GRACIAS A LOS LECTORES FANTASMAS!
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN INSPIRADO A CONTINUAR!
GRACIAS POR TODO❤.
De no ser por ti nunca hubiera continuado esta serie.
En serio, muchas gracias💓
Te amo con todo mi kokoro❤❤❤Gracias, Amy💘 ailobiu😊
PD: Vuelve prontoooo :'vv
Eres la bezt :') Aunque últimamente ya no me comentes mis capítulos :"v igual te sigo amando porque sé que los lees y votas por ellos💗💗
Muchísimas graciaas!!💜Gracias Mariii!!!❤❤
Siempre te tengo en mi kora a todos los lados que voy💕
Espero vuelvas pronto, te amu💗PD: CxM pronto💖
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN BONITOS❤❤
En serio, me alegran demasiado el día :3 Espero puedas continuar con comentarios tan lindos en la próxima temporada xD
Ti amu❤HOLI! (?)
Muchísimas gracias por tus opiniones y votos❤
Spoiler de la secon sison gracias a ti: Van a crecer nuestros bebés (v:Clem y Gabe:v) :DSabes que quiere decir? é.e🍋
Ocno, aún no se si lo haré, pero lo tendré en cuenta :vPues, ni k decir, carnal💕
Con decir que eres chilena ya eres bien kul❤
Gracias por empezar a seguir este fanfic tan loco y raro que me ha salido💚MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
Los amo
BAI💗💗💗💖
ESTÁS LEYENDO
Tarde O Temprano, Los Cambios Siempre Llegan.(Gabentine)
FanfictionLa escuela es un lugar donde vamos a aprender y dialogar, pero sobre todo a divertirnos, no? Drama, tristeza, romance y comedia son algunas de las características de esta nueva historia, ¿sobrevivirán? **********************************************...