— Entonces, me temo que sin ningún testigo o prueba contundente, no tengo mas elección que declararlo culpable.
El ruido y las caras aterrorizadas de la gente no tardaron en inundar en la sala. Todos pensaban de Lee como el mejor profesor de historia y un gran amigo, incluso para los mas jóvenes que esperaban fuera de la misma.
— ¡UN MOMENTO!
De pronto se abrió la gran puerta de la sala del juzgado y de ahí salio una chica morena de coletas con la respiración agitada y la cara llena de su transpiración.
— ¿Clementine?—Pronunció Lee desde su asiento.
— ¡Clementine, espera!—Escuchó que la llamaron, al voltear se encontró a Gabe corriendo hacia ella junto a Javi.
Los murmullos no tardaron en aumentar en el lugar.
— ¡Orden! ¡Orden en la sala!—Exclamó el juez desde su estrado dando leves golpes con su pequeño martillo de madera, haciendo callar a todos los presentes.— ¿Se puede saber quién es usted, jovencita, para venir a interrumpir un juicio de forma tan descarada?
— Yo, señor juez, soy Clementine Marsh—Respondió la chica dando pasos hacia delante.—, y vengo a declarar como testigo del caso de hace cuatro años.-Añadió deteniéndose justo frente al juez. Noto la mirada de Lee puesta en ella, pero decidió ignorarla por el momento.
Nuevamente las voces aumentaron y el ruido se hizo tan inminente que decidieron alargar el juicio dando un descanso de diez minutos.
— ¿Eres testigo del caso del señor Everett?—Hablo una voz masculina por detrás de Clementine, haciendo que está se girara confundida y fastidiada.
— ¿Y tú quien eres?—Inquirió dándose una pequeña idea al notar el traje azul que llevaba.
— Soy el abogado defensor del señor Everett. Mi nombre es Phoenix Wright.—Respondió extendiendo su mano para saludar a la joven.
— ¡Y yo soy Maya Fey! Médium que cada vez va progresando mas y ayudante de este genial abogado. —Exclamó entusiasta una chica asomándose por un lado de el, interrumpiendolos de su saludo.
— Maya, te he dicho que esperes con Pearls.—Mencionó Phoenix frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos.
— Pero, es que necesitaba conocerla. . .—Replicó con un tono algo infantil.
— Ahm. . . ¿Clementine, tienes un momento?—La llamo Gabe acercándose a esta por detrás.
— Si—Respondió girándose.—, ¿qué pasa?
— En realidad, nos estábamos preguntando qué es lo que harías. . .
— ¿Con lo de Lee?—El castaño asintió.— No se preocupen, ustedes ya pueden irse en paz. Agradécele a Javi de mi parte, ¿quieres?
— Woah, tranquila, yo no me iré de aquí—Contesto levantando ambas manos en señal de alto.—. No pienso dejarte luchar por esto sola.
— Vaya, es lo que más tierno que me ha parecido de todas las cosas que me has dicho—Dijo con una sonrisa de lado.—. Pero en serio, no tienes que quedarte.
— ¿Qué rayos. . .?—Murmuró entre confundido y emocionado a la vez con un leve rubor asomándose por sus mejillas.— Como sea, no me iré de aquí aunque tu me lo pidas, tenlo por seguro.
— Esta bien, no te detendré, ¿de acuerdo?—Gabe volvió a asentir satisfecho.
Los diez minutos de descanso terminaron, y reanudaron la sesión nuevamente. Ahora Clementine estaba siendo interrogada por el abogado con el que se había reunido hace casi nada. Era la hora; si tuviera que elegir entre todos los momentos de su vida a uno realmente lleno de tensión, sería el que estaba pasando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Tarde O Temprano, Los Cambios Siempre Llegan.(Gabentine)
FanficLa escuela es un lugar donde vamos a aprender y dialogar, pero sobre todo a divertirnos, no? Drama, tristeza, romance y comedia son algunas de las características de esta nueva historia, ¿sobrevivirán? **********************************************...