Episodio 12.- Momentos.

430 35 19
                                    

La duda le carcomía, ya no podía mas, ha estado desde hace casi 20 minutos sentada ahí esperando, sentía que no iba a llegar. Se acercó lentamente para después agacharse y tomar el extraño artefacto. Era un caracol que traía un caparazón un tanto brillante. Clementine sonrió y volvió a dejar al pequeño animal en su lugar, seguido de esto se le quedó mirando un rato mas mientras pensaba en la posible respuesta del porque no vino su compañero.

- Hey, Clem.-La llamo alguien a la vez que le picaba la espalda con su dedo índice.

- Llegas tarde, vete, no compartiré esto contigo.-Dijo sin siquiera mirarlo, mientras intentaba atravesarse en su campo de visión para que no viera el caracol.

- Oye, no es mi culpa, tuve que- -No termino su frase. Al parecer no iba a hacerlo.

- ¿Qué? ¿Te comió la lengua el caracol?-Pregunto sarcástica Clem.

- N-no, solo que tuve que ayudar a un profesor a cargar unas cosas hasta su auto.

- Vaya, parece que le harás caso al director.-Murmuró.

- ¿Dijiste algo?

- No, nada-Dijo y se levanto de golpe de su lugar, haciendo que Gabe se sorprendiera.-. Debo irme, Lee debe estar esperándome.-Añadió para después comenzar a caminar al estacionamiento.

Llego hasta el auto, y no sé lo podía negar, estuvo volteando cada 5 minutos para ver si el castaño la seguía.

- ¿Cómo puede ser tan imbécil?-Sé dijo a sí misma.

- ¿Sucedió algo, Clem? No te ves muy animada.-Mencionó el conductor.

- Lee, ¿tu que harías para conquistar alguna chica?-Cuestiono ignorando un poco lo anterior dicho.

- ¿Ah? ¿Una chica? Pues, creo que primero necesito saber que tipo de chica.

- Ahm. . . ¿qué tipo de chica es Ellie?-Lee casi choca por lo sorprendido que se encontraba al escuchar aquello.

- Clem. . . Necesito preguntarte algo, pero no quiero que te ofendas.

- Dime.

- ¿Te gustan las chicas?-Pregunto algo asustado por la respuesta, pero de igual manera no le molestaría si fuese así.

- ¿Que? No. . . creo que no.-Respondió algo indecisa.

- ¿Segura?-Esta asintió.- Y, ¿por qué me has preguntado por Ellie?

- Porque era solo un ejemplo, también podrías usarme a mi de ejemplo o. . . a Carley.-Dijo bajando el tono en lo ultimo.- Si, eso es, ¿qué hiciste para conquistar a Carley?

- Ah, ya-Comprendiendo mas el tema, prosiguió.-. Pues, yo no hice mucho, creo que ella fue quien me conquistó.-Agregó riendo un poco.

- ¿En serio?

- Si, cariño-Contesto.-. Recuerda que no siempre tiene que ser el hombre el que conquiste, a veces puedes cambiar el cuento y ser al revés.

- Oh, ya veo. . .

Lee ya no hizo mas preguntas al respecto, ya se había hecho una idea de que era a lo que se refería.
Clem seguía preguntándose el como conquistar a una mujer, la respuesta que le dio Lee no le sirvió mucho, y no quería seguir indagando en el tema. Al final llegaron a casa y notaron que se escuchaban varias voces, no era solo una, eran un montón.

- ¿Qué pasa?-Le pregunto Clementine a Lee.

- Recuerda que hoy cumpleaños cierta persona.-Dijo y avanzo al interior del hogar.

Tarde O Temprano, Los Cambios Siempre Llegan.(Gabentine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora