— ¿Verdad o reto?
— ¡Ellie! ¡Ya te he dicho que no jugaré a eso!—Respondió Clem mientras se levantaba con él bebé en brazos.
— ¡Vamos! Solo una vez. . .
— No lo volveré a repetir.
— ¿"Verdad"? Muy bien, entonces será eso.
— Ah. . .
— ¿Que hay entre tu y Gabriel?—Pregunto arqueando las cejas, Clem alcanzo a ruborizarse pero Ellie no lo noto ya que estaba ocupada con la pantalla de su celular.
— ¡N-nada! ¡Por supuesto que nada!—Respondió nerviosa.
— Tu voz me dice lo contrario.
— Pues deberías ir al doctor para que te revisen tu salud auditiva.—Dijo yendo a la cocina para preparar leche de bebé en el biberón de AJ.
— ¡Oh! Eso me recuerda que hoy en la noche hay una fiesta en casa de Riley.
— ¿Como rayos te acordaste de eso si te dije que fueras al doctor?—Pregunto mientras se dirigía a la sala de estar para darle de comer al niño.
— Vamos juntas, ¿si?—Propuso sin haber prestado atención al comentario anterior de la chica.
— No, de seguro van a ir un montón de personas que no conozco y que no quiero conocer.
— ¡Ay, vamos!—Clem negó con la cabeza y sé sentó en el sofá mientras le daba el biberón a AJ.— Va a ir Carl. . .
— ¿Eso que tiene que ver?
— ¡Tu sabes lo que tiene que ver!—La chica la miro confundida.— Ava va a estar ahí. . .
— Ah, ya entiendo. ¿Quieres que vaya a entretenerla acaso? Porque si es así, olvídalo. Ya sabes lo que pasó la última vez.
— No, no es eso, obviamente sé lo que pasó, yo fui parte de ello.—Dijo recordando aquel encuentro.— Pero, siento que ella querrá atacarme, y no es que no sepa defenderme. Es solo que no quiero que arruiné mi momento con Carl.
— ¿Tu momento?—Respondió con una sonrisa.
— Sé lo diré hoy.
— ¿Qué? ¿Hablas en serio? ¿Has perdido la cabeza? ¿No tendrás fiebre?—Empezó a bombardearla con preguntas de todo tipo mientras comprobaba si su frente no estaba caliente.
— Si, hablo en serio.—Contesto con la cara seria.
— Pues, te felicito, pero solo te aviso que si te vuelves como Ava por estar con los "populares" a mi no me dolerá mas que a ti.
— No lo haré, te lo juró.
— Eso espero.—Dijo con un suspiro.
De pronto el celular de Clem sonó y esta lo revisó con cuidado de no despertar a AJ, quien se había dormido en sus brazos. Ellie había ido a la cocina por un vaso de agua.
|(Desconocido)|
(08:56)
>>Buenos días, hermosura! Me extrañaste?😚
(13:19)
No, de hecho no sé quien eres<<
>>Pues, si me cambiaras el nombre de "desconocido" por "el chico de ensueños mas guapo del mundo" estaría genial😉
ESTÁS LEYENDO
Tarde O Temprano, Los Cambios Siempre Llegan.(Gabentine)
FanfictionLa escuela es un lugar donde vamos a aprender y dialogar, pero sobre todo a divertirnos, no? Drama, tristeza, romance y comedia son algunas de las características de esta nueva historia, ¿sobrevivirán? **********************************************...