Esa fue la gota que derramo el vaso, solo eso basto para que el también fuera enviado a dirección, Clementine acababa de salir de ahí cuando vio a sus dos compañeros afuera esperando, llenos de golpes y saber.
Clem corrió rápidamente hacia Gabriel con el rostro lleno de preocupación y asombro.
- ¡Gabe! ¡¿qué demonios hiciste?!-Pregunto tocándole el rostro un poco.
- Nada, estoy bien.-Mintió sonriendo y le tomó la mano que había tocado su cara. El chico a su lado río después de bufar.
- Tu. . .-Murmuró Clem viendo al que tenía a su lado.- No te deseo ningún mal, pero espero te duela mucho.-Añadió mientras le daba un leve golpe donde tenía la marca de un moretón.
- ¡Hija de- -Iba a gritar de dolor cuando un profesor se acercó a ellos, Gabe río por la acción de la morena y está sonrió.
- Ya pueden pasar.-Anunció dándoles pasó a la oficina.
Estos hicieron caso y Clem rápidamente se levanto dispuesta a irse al ver de que profesor se trataba.
- Oh, no, tu también, muchachita, fuiste parte de esto.-La detuvo Lee.
Esta se quejó y entro también a la oficina.
- ¿Tu de nuevo?-Pregunto el director molesto, haciendo que los dos chicos la notaran.
- Si, sé que me ama, pero es un amor imposible, señor-Dijo con un tono dramático y fingido mientras se acercaba a ellos, Gabe río y el director se pasó la mano por la cara desesperado.-. Solo hay una cosa que puede hacer por mi.
- ¿El que?-Pregunto curioso por la respuesta pero igualmente fastidiado.
- Dejemos pasar todos los problemas que he causado e ire a causar y cuando me gradué ya no tendrá que pasar por esto.-Sugirió sonriente.
- Clementine, hija-Comenzó diciendo el señor.-, por más que quiera, ya tienes demasiados. Y lo peor es que siempre implican a Gabe de una u otra manera.-Añadió ahora mirando al chico.- Y tu, Adner. . . es que ya ni se que decirte a ti, parece que nunca entiendes.
- Lo sentimos, ¿no es suficiente?-Dijo Gabe sin ánimos de argumentar.
- No, ya es suficiente de sus disculpas y lamentaciones-Replicó con un tono mas serio.-. Desde mañana, a primera hora, quiero verlos trabajar en lo que puedan ayudar al plantel educativo. Ya sea ayudando a los conserjes a limpiar o a los profesores a impartir su clase con calma y disciplina.
- ¿Y si me rehúso?-Desafió Adner con la mirada al director.
- No me quedara de otra que suspenderte-Respondió.-. Y a usted ya lo hemos suspendido bastantes veces, si lo volvemos a hacer tendremos que hacer que abandone la secundaria.
Adner bufó y salio del lugar con los brazos cruzados.
- Ya pueden marcharse, chicos.-Dijo señalando la salida.
Clementine salio seguido de Gabe y afuera la esperaba una mirada de decepción de parte de Lee.
- Lo siento, Lee. . . No volveré a hacerlo.-Dijo cabizbaja antes de que el pudiera hacer o decir algo, mientras Gabriel observaba la escena desde una distancia considerable, aguardando la compañía de la chica.
- Esta bien, eso espero.-Respondió y le acaricio la cabeza, donde traía su gorro y sonrió.
Clementine le devolvió la sonrisa y se dirigió hacia Gabe.
- ¿Vamos?-Propuso Clem.
- Vamos.-Afirmó Gabriel y le tomó la mano, haciendo que la contraria se sonrojara y este sonriera. Comenzaron a caminar al aula.
- No tienes porque tomarme la mano, sé donde esta el salón. Y no soy una niña pequeña.-Replicó fingiendo algo de molestia.
- ¿Pero para el señor Everett si?-Contesto incordio soltándole la mano.
- Pues, el es como mi padre, no te puedo decir que no.
Fue un incomodo recorrido silencioso, parecía eterno.
- Mis padres siempre se van cada año a Savannah por negocios de mi padre. . .-Hablo Clem.- Aunque después descubrí que casi siempre iban de vacaciones. Cuando lo descubrí mis padres intentaron encubrirlo con que era para hacerme una sorpresa, me sigo preguntando ¿cuanto habrán gastado para realizar una sorpresa de última hora?-Gabriel seguía mirando al frente, pero estaba prestando atención.
- Tal vez si la habían programado desde antes.-Intento subirle el animo, Clem negó con la cabeza.
- No, yo lo vi. Vi cuando estaban pidiendo todas las cosas de ultimo momento. No era ninguna estúpida sorpresa.
- . . . Puedo preguntar, ¿por qué me estas contando esto? ¿lo de hace rato tiene algo que ver?
- Si-Sonrió.-. Sandra, mi niñera, siempre me cuidaba desde que estaba pequeña, pero un día nos informo que debía irse lejos del estado. . . Desde entonces, cada vez que mis padres se van, Lee me cuida en su casa. Por eso el es como mi padre.
- Ah. . .
- Espero ya no te pongas celoso de el, no es tu rival amoroso, es. . .-Se quedó pensando un rato.
- Mi futuro suegro.-Dijo Gabe, quien seguido de esto guiño un ojo.
- Todavía no hay nada confirmado.-Replicó Clementine intentando ocultar su nerviosismo y el chico río por esto.
- Anda, damas primero.-Señaló Gabriel fuera del salón al interior del mismo.
- No jodas.-Clementine rodó los ojos y cruzo los brazos.
- Ya, sé que soy todo una dama, no tienes que recordarme lo hermosa que soy.-Dijo Gabe y entro al salón como toda una diva. Clem río y entro después de el.
Dentro ya no sé encontraba el mismo profesor de antes, al parecer estaban en cambio de hora. Gabe le hizo un ademán a Clementine de seguirlo, esta lo hizo y se acercaron los dos a las ventanas que dan al exterior. El chico empezó a buscar algo con la mirada.
- ¿Que querías?-Pregunto Clem imitando lo que hacia el chico.
- Ahí-Señaló Gabe.-, ¿ves eso?
- Ah, si, vi lo mismo hace un rato.-Dijo al ver el objeto centellante de hace un rato.
- Genial, creí que estaba loco.
- ¿Por qué dices eso?-Cuestiono divertida.
- Le dije a los demás y me tacharon de raro.
- Bueno, ahora sabes lo que sienten los que molestas.
Gabe desvío la mirada, aquel comentario pareció afectarle. La verdad es que desde el lunes que no ha molestado a nadie, parece que está intentando cambiar.
- ¿Estas bien?-Se preocupo al ver la cara de su compañero.
- Ah, si, si-Respondió rápidamente.-. No te preocupes. En fin, ¿vamos en la salida a revisar de que se trata?
- Eso es lo que planeaba hacer.
- Genial, nos vemos, querida.-Despidiéndose, se fue a su lugar nuevamente y se unió al alboroto de los demás.
- ¿"Querida"?, ¿qué tan lejos quieres llegar, García?-Murmuró sonriente mientras seguía mirando a la ventana.
A/N:
HOLAA, he vuelto :D solo quise escribir esta nota de autor porque quería avisarles que en el anterior episodio hice una estupidez y puse "capitulo" en vez de "episodio", si, sé que tal vez ni siquiera se habían dado cuenta o tal vez ni es algo tan grave pero igual me reí por ello :'v soi estúpida, lo c.
Ahh, también quería disculparme con cierta personita porque le había prometido que subiría dos partes por día xD y pues, adivinen que! No lo hice :v Ah, si, también vengo a avisarles que no esperen muchas promesas cumplidas porque soy terrible cumpliendolas :'v
Bueno, intentaré no prometer mas cosas de ahora en adelante xD pero si alguna vez tengo mucha imaginación no dudaré en usarla y empezar a escribir como loca :v
Gracias por reading ! (Ai, dioh, me salio lo gringo, ajua!)
ESTÁS LEYENDO
Tarde O Temprano, Los Cambios Siempre Llegan.(Gabentine)
ФанфикLa escuela es un lugar donde vamos a aprender y dialogar, pero sobre todo a divertirnos, no? Drama, tristeza, romance y comedia son algunas de las características de esta nueva historia, ¿sobrevivirán? **********************************************...