Episodio 16.- Ruptura.

353 31 16
                                    

Lo siguiente que pudieron presenciar las dos chicas impactadas fue como el de gorro naranja se lanzaba hacia el ojiazul quedando encima de el mientras lo golpeaba un par de veces.

— ¡GABE, NO!—Gritaron las dos.

Carl aprovecho los gritos de estas para quitarse a el chico de encima, seguido de esto se levanto dispuesto a acercarse a devolverle los golpes, al ver esto Ellie corrió y lo intento estirar del brazo para detenerlos, pero este solamente la empujo tirándola al suelo sin pensar en nada más que pelear. Clem corrió a ayudar a su amiga.

— ¡Ellie! ¿Estas bien?—Pregunto asustada, ella solo asintió levantándose con dificultad de el suelo.—¡Basta! ¡Dejen de actuar tan estúpidamente!—Comenzó Clem a gritar intentando separarlos poniéndose entre los dos.

— ¡Quítate de en medio, Clem! ¡Le voy a partir la estúpida cara de niño mimado que tiene!—Dijo Gabe empujándola hacia fuera para así poder continuar peleando.

(A/N: A alguien le recuerda esto algo? :'v)

— ¡DEJEN DE PELEAR!—Gritó nuevamente tomando el brazo derecho de Carl, fallando en intentar detenerlos al ser empujada de nuevo.

— ¡NO LA TOQUES, IMBÉCIL!—Gritó Gabe lanzándose a su oponente, quedando encima de el.

— ¡TU ME EMPUJASTE PRIMERO!—Le devolvió el grito Clem.

Carl logro quitarse a Gabe de encima al aventarlo contra un poste que estaba detrás suyo,  lo cual hizo que se desconcentrara un poco debido al golpe. Clementine corrió hacia el de inmediato y se hinco a su lado.

— ¡Gabe! ¡¿estás bien?!—Pregunto rápidamente tocando su cara, la cual tenía un montón de daños.

— Estoy bien.—Respondió quitándose a Clem de encima y levantándose lentamente.

Carl decidió aprovecharse de lo desconcertado que había dejado a su compañero y se abalanzó en contra de este, comenzó a intentar golpearlo pero fallo un par de veces. Al final Gabe volvió a quedar encima suyo y estaba a punto de golpearlo cuando escuchó que lo llamaron.

— ¡YA FUE SUFICIENTE! ¡LA SEMANA QUE TENIAS LA HAS JODIDO, GABRIEL GARCÍA! ¡JODIDO!—Exclamó Clem, haciendo que los dos voltearan a verla con los ojos vidriosos.— ¡ERES UN ESTÚPIDO!—Fue lo ultimo que dijo después de salir corriendo a su casa.

— ¡Clem!—La llamo Gabe y Ellie, pero no los escuchó.

— La has jodido, García.—Mencionó Carl ya con un tono mas calmado.

— Cierra la puta boca.—Dijo levantándose de su lugar.

— Solo digo.—Dijo aun en el suelo intentando recuperar el aliento.

— Tu también la has jodido.—Respondió.— Con Ellie.—Agregó al ver a la mencionada correr detrás de Clementine.

— Ah, ella. . . Luego vuelve.

— Deberías escuchar tus palabras—Replicó volteando a mirarlo.—. Ellie no es como las demás chicas, ella no es de las personas que volverían con alguien como tu.

— Es irónico. Viniendo de alguien como tu, que acaba de ser dejado por la chica mas impopular de toda la secundaria.

— No he sido dejado, solo. . . Debo hacer que me perdone.

— Te deseo la peor suerte del mundo. Me encantaría verte infeliz todo lo que queda de secundaria.

— Calla, ella me perdonará.

— Tu mismo lo has dicho. Ellas no son como las demás chicas que van detrás nuestro. Ellas son. . . especiales.—Dijo sonriendo.

— En eso tienes razón.—Murmuró preocupado.

Tarde O Temprano, Los Cambios Siempre Llegan.(Gabentine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora