Episodio 8.- Metas.

414 37 38
                                    

Gabriel estaba buscando por todos y cada uno de los pasillos de forma brusca, molesta y preocupada. Estaba demasiado ocupado buscando una chica que portaba una gorra de béisbol con la letra "D" al frente de ella, estaba tan ocupado pensando en eso que no se dio cuenta de que ya era hora de regresar al salón, les tocaba presentar el proyecto, oportunamente ella se encontraría ahí, o puede que el profesor tuviera una idea de su posible paradero.

Entro al salón con la esperanza de que fuera alguna de las dos opciones. La primera fue descartada de inmediato al notar que su ausencia se hizo obvia.

- Gabriel, ¿porqué llegas tan tarde?-Pregunto Lee buscando una explicación breve.

- Lo siento, Sr. Everett, pero es una emergencia, ¿no sabe donde esta Clem?-Respondió aun con preocupación en su voz y rostro.

- ¿Que le ha pasado?-Volvió a preguntar ahora con la misma preocupación que Gabe.- ¿Porqué dices eso?

El no respondió por miedo a preocuparle mas y se fue corriendo de ahí, Lee intento seguirle pero se dio cuenta de que no podía dejar a su grupo solo. Así que llamo a un suplente y espero a que llegara.

(...)

Clem siempre era feliz cuando comía (¿quien no?), pero igualmente le aterraba subir de peso, así que siempre se controlaba.

- ¿Segura que no quieres mas?

- Ya te he dicho que no, Luke.-Dijo como si fuera una niña pequeña.- Tu solo quieres verme engordar.

- Vamos, tienes mas hueso que piel-Replicó pellizcandole el estomago.-. Imagínate si estuvieras en un apocalipsis zombie, ¿no puedes ver toda la comida que podrías querer en ese momento y que estas desperdiciando ahora?

- Ay, por favor, eso nunca va a pasar-Respondió.-. Aparte, en un apocalipsis necesitaría cuidarme mas de esos seres que de conseguir comida. Y se que me las arreglaría de manera genial para conseguirla.

- Si, claro.-Dijo alargando la frase.

- Es en serio, apuesto a que tu morirías de un disparo en el hombro.

- Por supuesto que no, no soy tan idiota.

- Pero lo eres.-Dijo esta divertida, a lo cual el respondió con risas.

- Oye.-Hablo el castaño con el tono mas serio.

- ¿Qué pasa?

- ¿Qué es. . . lo que pasó? En la escuela, ya sabes. . .-Cuestiono, y ella apunto su mirada al suelo.- Lo siento, no debí preguntar.

- No, esta bien-Lo miro de nuevo a la cara y el sonrió.-. Hay un tipo en mi salón. . .

- ¿Porqué siempre hay un tipo cuando le pregunto a las mujeres "qué pasó"?-Dijo interrumpiendo.

- ¿Me dejas?-Arqueo una ceja fastidiada y el asintió riendo.

Clementine le contó lo que pasó. Si podía contarle a alguien desde el inicio, era a él, él era como su verdadero mejor amigo, le llevaba unos cuantos años, pero eso no impidió que se hicieran cercanos el uno al otro.
El comprendió lo que pasaba, pero ciertamente estaba molesto, no podía creer que alguien pudiese hacer eso.

- Entonces, en conclusión, ¿el idiota ese de Gabiel o Garciel no te defendió? ¿Y te acusaron de estar embarazada y con ITS? ¿A esa edad?

Tarde O Temprano, Los Cambios Siempre Llegan.(Gabentine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora