Narra Thalia
Me desperté acostada sobre Reyna.
No mal piensen, estábamos en el auto y yo estaba recostada sobre su hombro, nada más. Luego de un rato escuchando música me dormí, como estaba en el medio del asiento no encontré mejor almohada que la pretora de la duodécima legión.
Jocelyn me dijo que también despertara a Reyna, pues faltaban quince minutos para llegar al muelle de Santa Mónica. No podía creer que haya dormido casi todo el trayecto. Ya era de noche, muy pasada la noche, seguramente las tres o cuatro de la mañana.
Le sacudí el hombro a Reyna, y se despertó lentamente, abrió los ojos y estos se encontraron con los míos, rápidamente aparté la mirada.
—Llegamos en quince minutos—dije secamente.
Muy bien, Thalia, mereces una galletita por una buena evasión de sentimientos.
Miré por la ventana de Anna, estábamos pasando junto al mar, la luz de la luna y las estrellas se reflejaban en él, me percaté de que, a pesar de que estábamos en una ciudad bastante grande, no se reflejaban luces en el agua. Dirigí mi vista hacía el frente, vi las casas y edificios completamente a oscuras. No funcionaban ni las farolas de las calles, tampoco se veían otros autos cerca, la única iluminación artificial era la de nuestro vehículo.
—¿Hubo un apagón?—pregunté.
—Eso parece—Contestó Carrie, que venía conduciendo—Es bastante sospechoso, y tampoco vimos ningún auto o persona andando por la calle.
—¿Iremos primero al parque de atracciones o al muelle de verdad?—preguntó Anna.
—La carta decía el muelle—dijo Carrie.
—Pero el parque forma parte del muelle—intervino Reyna—Tendría más sentido que estén en el parque.
—Revisemos los dos y listo—dije.
La tensión podía palparse en el ambiente, no sabíamos a que nos enfrentábamos, ni lo peligroso que podría llegar a ser, y la siniestra ciudad a oscuras no aumentaba la moral. Como líder no podía permitir que mi equipo entrara en el campo de batalla con el ánimo tan bajo, me pareció raro pensar en aquellas chicas como "mi equipo", a la única que conocía bien era Anna, la cosa con Reyna era complicada y las otras dos eran completas desconocidas. Vi que Anna estaba bastante nerviosa, ella nunca había ido a una misión separada del grupo de cazadoras, tampoco destacaba por su valentía, pero una chica valiosa y muy buena guerrera, mientras no se ponga nerviosa.
—Eh, enana, —le susurré, dándole el celular de Reyna (ella no pidió que se lo devolviera)—Creo que el ambiente necesita chinos.
Anna agarró el teléfono rápidamente y entró a YouTube, luego empezó a sonar "Not today" en los parlantes. A pesar de que algunas partes de la canción estaban en coreano, a melodía levantó el ánimo, y varias se rieron al escuchar cantar a Anna, que intentaba hacerlo en coreano.
Llegamos a nuestro destino justo cuando la canción terminó, habíamos estacionado al lado de la playa, tendríamos que caminar unos cuantos metros hasta el parque. No era la primera vez que venía al muelle, pero me resultó impresionante verlo con las luces apagadas, oculto en la penumbra de la noche y sin ningún ruido procedente de él.
Caminé un poco, como quien estirar las piernas, la noche estaba fresca y el cielo despejado, sin contaminación lumínica podían las estrellas podían verse sin problema, pude distinguir la constelación de una chica con un arco, la constelación de Zoë Belladona. Llegué hasta la blanca arena que resplandecía a la luz de la luna, no importaba que la ciudad este oscura, la luz de luna me recordara que nunca estaba sola, me recordaba que era una cazadora de Artemisa. Me producía una gran calma saber que aunque no sabíamos lo que podría pasar, la luz de la luna nos iluminaba el camino.
ESTÁS LEYENDO
"Compostura, pretora" FanFic Theyna
FanfictionReyna Ramírez Arellano siente que algo falta en su vida, cree que alejarse del campamento por un tiempo aclarará su mente, pero se encuentra con que su hermana ha desaparecido. Ella deberá seguir una serie de pistas que la llevaran a lugares bastan...