Aqui os dejo otro cap.! :)
Espero que os guste, este va a ser un poquito más largo que los demás!-La Morena nos mira mal.-Me inclino sobre Scott para susurrarle al oído sin quitar la vista de la chica, que nos mira desde la primera fila con expresión asesina.
-Se llama Carol. Y claro que nos mira mal. ¿Que esperabas? ¿Que nos sonriera?
-La verdad es que no estaría mal. Si yo estuviera en su lugar, me sentiría mal por la novia del idiota que intentó ligar conmigo.-Lo señalo con un dedo.-Osea, tú.
-Bah. Ni siquiera ligaba con ella. Se me acercó y empezó a hablarme. Era bastante molesta.-Scott se encoge de hombros, un gesto que lo hace terriblemente apetecible.
-Pues no parecías incómodo.-Digo entre dientes mientras me revuelvo en mi asiento.
Él se gira hacia mi y enarca las cejas.
-¿Acaso estás celosa, Daniela Carter?
-¿Yo?¿Celosa?-Enarco una ceja.-Uy, si. No sabes cuanto. Te amo, Scottie, fuguémonos y vivamos una vida juntos. Tengamos pequeños Scotties y pequeñas Danielas, por favor.-Pongo los ojos en blanco.
-Vamos, rubia, reconócelo, lo estás deseando.
-No es verdad.-Me sonrojo y deseo que no se me note.
-Claro que sí. Estás deseando que me acerque a ti,-Scott pone una voz ronca que hace que me derrita por dentro. De repente se inclina más sobre mí, de modo que su oreja roza mis labios. Esto se está convirtiendo en costumbre.-que te acaricie,-levanta la mano y me acaricia la mejilla con un dedo. Ahora mismo mi corazón está a punto de estallar.- y que te bese.-Por favor, por favor, hazlo. No me resistiré. Pero sin embargo, se aleja y se recuesta en su asiento, mirando al frente con los brazos cruzados.-Reconócelo, Dani. Lo deseas.-Dice en tono juguetón.
Trago saliva antes de responder con voz entrecortada:
-Mentira.
-Verdad.
-Mentira.
-Parecemos niños pequeños.
-Lo sé.-Me callo un par de segundos.-Pero es mentira. Sí, estás buenísimo y todo eso, pero solo hace seis horas que te conozco, así que no me vengas con esas.-Le saco la lengua intentando parecer divertida, pero en mi interior hay otros sentimientos que me abruman. No puede gustarme Scott. No lo conozco. No. No. Y No.
***
Cinco minutos después llegamos a nuestra parada. Bajamos y nos miramos.
-Hasta luego, Dani.-Su expresión es seria, pero noto algo juguetón bailando en sus ojos.
-Hasta luego, Scott.-Le dirijo una sonrisa rápida.
Me doy la vuelta dispuesta a irme, pero su mano en mi brazo me detiene. Más bien, me paraliza.
-Este sábado voy a dormir a casa de Nazan y Bri. ¿Tú vas a venir?
¿Quiere que vaya? ¿O es solo una alucinación mía? ¿Le gustaré?
Para de una maldita vez, Dani. No le gustas. Eso es imposible.-Tal vez.-Me giro y me encuentro con esos ojos verdes tan bonitos. Tengo que levantar la mirada para verlos, pero es algo instintivo.
Asiente y me suelta el brazo.
-Hasta mañana.-Le sonrío y me doy la vuelta.
Hecho a caminar. No voy a hacerme ilusiones. Cada vez que lo hago, acabo mal.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles son una tentación.
Teen FictionEsta no es la típica historia de chico malo y chica buena. Más bien, yo no soy la mejor niña del mundo. Soy bastante charlatana, digo lo que pienso (sin cortarme un pelo) y soy muy divertida. Tampoco soy la típica chica que no quiere tener novio po...