CAPÍTULO 7

5.8K 373 13
                                    

Holaaa, aquí os dejo otro cap. Porfa, comentad! De verdad que me haría muchísima ILUSIÓN que me dierais vuestra opinión sobre la historia, que os parece Scott, etc...

PORFA COMENTAD Y VOTAD! :) ;)

-¿Qué te pasa?-Bri se incorpora de golpe y apoya una mano en mi hombro.

Estoy tumbada boca arriba con lágrimas silenciosas descendiendo por mis mejillas.

-Scott... me intentó besar.-Bri abre los ojos como platos. Le cuento todo lo que pasó, y todo lo que siento.

-Tía, no solo estás colada... estás pilladísima.

-¡No! Osea, si, pero no creo que sea... amor. Solo son las... hormonas, que me joden la adolescencia.

-Mira, hace dos años (cuando conocí a Scott), empezó a gustarme. Pero luego lo vi más como un hermano. Te pasará lo mismo. Y si no, que vivan los novios.-Pone los ojos en blanco.

Suelto una risita nerviosa.

-¿Sabes? En mi otro instituto nunca fui popular. Tenía amigas, sí, pero... recibí muchas puñaladas por la espalda. En cambio... tú... se que no serás así. Por eso te nombro mi mejor amiga.-Digo moviendo las manos.

Bri se queda callada. Al principio pienso que es porque le parece muy pronto que le diga esto, pero al final se inclina sobre mí y me da un beso en la mejilla. Sonrío, pero Bri saca la lengua y me da un lametón. Doy un gritito y le doy otro.

-¡Eres asquerosa!-Le digo.

-¡Y tú!-Se restriega la mejilla con la mano.

Nos reímos y me froto los ojos.

-Estoy cansada. Yo sigo durmiendo. Son las cinco de la mañana, mujer.-Bri se tumba y cierra los ojos.-Por cierto, también eres mi mejor amiga.

Sonrío para mis adentros y me tumbo.

Me quedo dormida antes de tocar la almohada.

***

-Despertad, dormilonas.-Oigo la voz de Scott y Nazan.

Abro un ojo lentamente. La claridad me ciega un par de segundos, pero luego los ojos se me acostumbran. Veo a los chicos en la puerta, con una bandeja cada uno. Todavía llevan el pijama puesto y tienen el pelo despeinado.

-¿Pero que haceis?-Pregunta Bri tapándose la cara con la almohada.

-Hemos traído comida.-Dice Scott.

-Bueno, vale.-Bri se incorpora y se pasa una mano por el pelo. Yo la imito.

-Que aproveche.-Dicen. Scott deja su bandeja en mis piernas y Nazan en las de Bri. Luego aprovechan el espacio que hay entre Bri y yo y se sientan ahí.

Me quedo mirando a Scott. Actúa como si jamás hubiera pasado nada. Frunzo el ceño.

-Bueno, ¿no pensais probarlo?-Dice Scott.-He cocinado yo.

Miro mi bandeja. Tiene un zumo de naranja recién hecho, un tazón con chocolate con leche y un plato con tortitas con nata y caramelo. Corto con el tenedor un trozo de tortita y me la llevo a la boca.

-¿Y... que te parece?-Scott está sentado con las piernas cruzadas y mirándome. Sonríe, pero se muerde el labio inferior esperando mi respuesta.

-¡Está delicioso!-Le digo saboreando la comida.-¿También has hecho el caramelo?

Asiente con la cabeza lentamente sin dejar de morderse el labio.

-Scott, está buenísimo.-Dice Bri.

Los ángeles son una tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora