Aquí os dejo otro cap. :) Porfa comentad!!! Me haría mucha ilusión que me dijerais que os parece la historia, que cambiariais... en serio me encantaría. Gracias!!
Ya es sábado. Son las cinco de la tarde y Bri acaba de llegar a mi casa para ayudarme a elegir pijama.-Te he traído algunos míos.-Me dice cuando entramos en mi habitación. Deja una bolsa enorme encima de mi cama y se sienta a su lado.
Cojo la bolsa y la abro.
-No pienso ponerme esto.-Saco un camisón negro de encaje transparente con demasiado escote.
-Oh, vamos, estarías preciosa.-Bri frunce los labios.
-No.-Niego rotundamente.
-¿Por qué no? Estarías bien sexy.-Me saca la lengua.
-¡Porque no! Y no hay más que hablar.
Me doy la vuelta y saco de mi armario una camiseta negra que me llega hasta la mitad de los muslos y un short muy corto del mismo color.
-¿Que tal esto?
-Perfecto.-Bri sonríe satisfecha.
Hago la mochila, meto el pijama, un peine, un cepillo de dientes y mi móvil.
Amanda nos lleva en coche hasta la casa de Bri, un chalet enorme en un barrio precioso. Tiene tres pisos, y la habitación de Nazan y Bri están pegadas la una a la otra en el piso de arriba. Eso me asusta pero me divierte, porque Scott dormirá a unos pocos metros de mí.
A las ocho llegamos.
Amanda nos da un beso y nos dice que nos portemos bien, para después irse.
Bri saca las llaves de su bolsillo y abre la puerta.
-¿Hola?-Grita Bri. -No hay nadie.
-¿Y tus padres?
-Se fueron a "tomarse un descanso"-Dice poniendo los ojos en blanco.-este fin de semana.
-Osea, que estaremos los cuatro solos.-Sonrío y enarco las cejas.
-Oh, si, nena.-Dice con tono grave y masculino.
Me río y entro. Subimos ha su habitación y dejamos las cosas encima de su enorme cama.
-Guau. Adoro tu casa.-Me muerdo el labio inferior.
Todo es muy moderno, pero tiene bastante color. La habitación de Bri tiene una de las paredes (la derecha) cubierta con varias fotos enormes de ella y Nazan. Las otras están pintadas de un verde muy clarito, salvo la del fonod que es un enorme ventanal. Su cama está pegada a la pared izquierda (una cama de dos metros) con sábanas acolchadas de color morado y varios cojines. Al lado hay una mesilla negra con una lamparita y una cámara de esas que imprimen las fotos al momento. Me acerco a ella y la cojo. Vuelvo junto a Bri y le digo:
-¡Sonríe!-Y aprieto el botón. Al segundo sale una foto en la que sale una yo con la lengua de fuera y una Bri poniendo morritos.
-¡Me encanta!-Bri la coge y la pone en su corcho.-Es perfecta.
Sonrío y dejo la cámara en la mesilla otra vez.
Me tiro en su cama y ella me imita.
-Estarán a puntito de llegar.-Bri se quita la chaqueta y la tira en el suelo.
-Oye, ¿y que haremos? Me refiero, de noche.
-Sé lo que podríais hacer Scott y tú...
-¡Deja ya el tema!-Le doy un manotazo y nos reímos.
-Pues no sé, podríamos ver unas pelis en la habitación de Nazan, pedir unas pizzas...
-Genial. Lo pasaremos de maravilla.-Frunzo el ceño al recordar una cosa.-Bri, me habías dicho que Scott es un rompecorazones, ¿por qué quieres que salga con él?
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles son una tentación.
Teen FictionEsta no es la típica historia de chico malo y chica buena. Más bien, yo no soy la mejor niña del mundo. Soy bastante charlatana, digo lo que pienso (sin cortarme un pelo) y soy muy divertida. Tampoco soy la típica chica que no quiere tener novio po...