CAPITULO 17:Dando noticias.

4.2K 295 7
                                    

El mismo sueño. La misma persona disparando a Scott. su pecho atravesado por una bala.

Y despierto.

-¡Dani!-Grita Scott entrando en la habitación. Trae algo en las manos, pero no veo el que. Lo deja en la mesilla y se arrodilla al lado de la cama.

-¿Qué?-Le pregunto mientras me seco el sudor de la frente.

Sigo asustada. ¿Sabeis cuando te despiertas de una pesadilla, que os queda un mal presentimiento en el cuerpo? Pues eso.

-Estabas gritando.-Dice Scott como si fuese obvio.

-Esque... él te disparaba.-Digo señalando su pecho.

-¿Quién?-Frunce el ceño.

-Un hombre... vestido de blanco.-Digo.

-¿Pelo rubio y corto? ¿De unos cuarenta años?

Asiento con la cabeza.

-¿Lo conoces?

-Es mi padre.-Jamás vi tanta expresividad en los ojos de alguien como ahora.

***

Por la tarde nos dirigimos a mi casa. Al entrar, veo que Amanda está tirada en el sofá.

-Hola.-Le sonrío.

-Hola.-Me devuelve la sonrisa. Cuando ve a Scott, se amplía.-¿Y este quién es?-Pregunta con un tono divertido.

-Scott.-Se presenta.-El novio de Dani.-Me sonrojo al oir eso. Tendré que acostumbrarme.

-¿Ah, si? Enhorabuena, chicos.-Dice guiñándome un ojo.-¿Ya os habeis acostado?-Pregunta enarcando las cejas.

-¡Amanda!-Le reprocho avergonzada.-Nos vamos a mi habitación.-Agarro a Scott del brazo y lo obligo a subir las escaleras.

-¡Usad protección!-Grita Amanda entre risas.

-¡AMANDA!-Le vuelvo a reprochar.

Llegamos a mi habitación y Scott se sienta en la cama. Cierro la puerta y apoyo mi espalda en ella, sin soltar el pomo.

-¿Siempre es así?-Pregunta enarcando una ceja.

Asiento con la cabeza mientras pongo los ojos en blanco.

-Pues sí. Puede llegar a ser irritante.-Digo frunciendo los labios.-Oye.-Digo sonriendo.-¿Conque tu novia, eh?-Le pregunto enarcando una ceja.

Él me sonríe y se humedece los labios.

-¿Acaso te parece mal?-Sonríe de forma provocativa.

-Un poco.-Me cruzo de brazos y frunzo el ceño, haciéndome la  dificil.

-¿Y...-Pregunta levantándose.-esto...-Se acerca a mí y apoya los brazos en la puerta, a los lados de mi cabeza. Acerca su cara a la mía, a centímetros.-te parece...-pega sus labios a los míos y me da un suave beso.-mal?

Niego con la cabeza ligeramente. Scott me embriaga.

Sin pensarlo dos veces, vuelvo a pegar mis labios a los suyos y le muerdo el inferior. Un suspiro escapa de su garganta y se separa. Entierra la cara en mi cuello y lo roza con sus labios.

-¡Voy al supermercado!-Grita Amanda desde abajo.

-¡Vale!-Le respondo. Oigo la puerta cerrándose y vuelvo a besar a Scott.

***

Tras una hora en mi casa, vamos a la de Bri y Nazan.

Subimos a la habitación de Bri y nos sentamos todos en la cama, nosotros dos frente a los pelirrojos.

Les contamos lo nuestro.

Bri reacciona dando un gritito y abalanzándose sobre mí para abrazarme. Mientras lo hace, veo a Nazan abriendo los ojos como platos y mirándonos a Scott y a mí. Asiento con la cabeza, dándole a entender que sé las consecuencias. Entonces suspira y se relaja.

-Enhorabuena, chicos.-Dice sonriendo de lado.

-Gracias.-Le respondo.

Bri se separa de mí y me sonríe.

-Lo sabía.-Dice.

-Chicos, cambiando de tema.-Digo sonriendo.-¿Sabeis que pasa dentro de dos semanas?-Pregunto sonriendo.

-Eh...-Bri se queda pensando.-¡Oh!-Dice tapándose la boca con las manos.-¡Es tu cumpleaños!-Dice dando pequeños saltitos en el sitio.

-Exacto. No quiero ser pesada, pero me gusta el chocolate. En tartas.-Digo enarcando las cejas.

-Lo tendremos en cuenta.-Se muerde el labio inferior.-¿Por cierto, cuando es tu cumpleaños?-Pregunta, dirijiendose a Scott.

-El doce de agosto.-Dice sonriendo.

-Diecinueve años. Dios, que mayor.-Dice enarcando las cejas varias veces.

-Sí...-Dice sonriendo con algo de pena, pero Bri no lo nota.

Cinco meses y medio. Eso es lo que nos queda.

Hola chicosss :) que tal? Ya sabeis, comentad y votad y eso jeje.

(Te quiero her) <3

Los ángeles son una tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora