Melanie llego a la oficina de Simon, ella estaba molesta pero no quería ocasionar problemas antes de hablarlo con las chicas, Simon la paso.
— Melanie, necesito que tu te hagas los análisis cuanto antes.
— Las chicas y yo nos los haremos la otra semana — Simon aun la miraba molesto —¿algo mas Simon?.
— Seré franco, dime de una vez si te has estado drogando.
— ¿Que pasaría si así fuera?¿Que consecuencias traería al grupo?.
— Eso depende de ti — Simon se sentó frente a ella
— ¿Que quiere decir con eso?.
— Sporty eres inteligente y en el contrato claramente dice lo que pasa si alguna de ustedes causa problemas, la drogadicción es un asunto serio.
— No entiendo, solo dime si estoy fuera o no.
— Yo se que tu sabes muchas cosas, siendo sinceros sabemos que no me conviene que te vayas, y a ti tampoco...
— Tiene razón, se muchas cosas.
— Solo recuerda que puedo hacer que tus amigas nunca vuelvan a pisar un escenario en toda su vida.
— ¿Me esta amenazando Simon?.
— No, solo es una advertencia, aun estas dentro pero te voy a mantener vigilada de cerca, si la prensa se entera de tus adicciones, estas perdida, te harán mierda y no queremos que eso pase.
— Gracias por dejarlo en claro Simon.
— Y Melanie... Como soy tu manager tendrás que confiar en mi, estoy de tu lado, pero aun soy tu jefe y espero que no se repita lo de anoche, cuando digo que haré algo, solo lo hago y ustedes acatan la orden.
— ¿puedo irme?.
— Cierras la puerta.
— ¿Aun tendré que hacerme los análisis?
— Todas se los harán, en especial tu... Por cierto dile a Emma que necesito hablar con ella.
Melanie se puso de pie y salió del lugar, tomo un taxi hasta casa de Thomas, cuando llego Se encontró con una Emma muy drogada.
— !Melanie Hola!— Emma saltaba en el sofá, Simon estaba sentado junto a ella
— ¿Que pasa aquí?— Melanie dejo su abrigo y se sentó en las piernas de Thomas, el le paso el cigarro de marihuana y Melanie se dio un toque.
— ¿Sabias que Emma nunca había fumado hierba? Solo le di un poco y le pego demasiado duro.
— Amor, ella es la bebe del grupo, no se supone que deba de dejarla hacer esto.
— Oh vamos, la hierba es genial, tu lo haces todo el tiempo, algún día tenia que probarlo.
— Supongo que prefiero que su primera vez en drogas sea conmigo y no con algún pervertido como Simon.
— Es cierto bebe, ¿Como te fue con el loco ese?.
– Tu lo has dicho, es un loco... Aun estoy en la banda si es lo que te interesa y en un par de horas tenemos ensayo.
— Mejor dale algo de comer a Emma para que se le baje.
— Tienes razón, iré a buscar algo a la cocina — Mel C se puso de pie llevando el cigarro con hierba a la cocina, ella seguida fumando en lo que buscaba en el refrigerador algo — ¿Amor que no compraste mermelada esta mañana?.
— Es cierto amor, lo olvide... no me alcanzo para comprar, desayunamos el huevo que quedaba en la alacena.
— Demonios, creo que iré con las chicas
— Bien amor, yo iré a trabajar, la casa de Geri me queda de paso por si quieres que te lleve.
— Genial, vamos.
Emma, Melanie y Thomas fueron con Geri, las chicas estaban dormidas aun.
ESTÁS LEYENDO
Friendship never ends
FanfictionLa amistad de cinco chicas Emma, Geri, Victoria, Melanie C y Melanie B