123

45 3 0
                                    

— Hoy es el ultimo concurso Geri, levántate.
— ¿Que sucede scary?
— Esa perra si que te dio duro. Déjame ver tu rostro.
— No esta tan mal. Por cierto, tienes que disculparte. Anoche se dijeron cosas muy horribles.
— ¿Yo? ¿Que hay de ella? Trato de golpearme
— Créeme no solo ella quería golpearte, sueles ponerte muy mal cuando tomas.
— Bien admito que soy un poco mala copa.
— ¿Un poco? Anoche realmente estuvo intenso Mel — Victoria entra a la habitación — Dijiste cosas horribles.
— Bien, me disculparé con Sporty.
— Bien.
— Al fin terminaremos con este horrible concurso. — Victoria se mira en el espejo.
— Creo que nunca me sentí tan aliviada como ahora.
— Yo no me sentiré aliviada hasta que hables con Melanie, así que vamos. — Geri se para y toma a Mel B del brazo.
— Las acompaño chicas.
Todas las chicas entran a donde Emma y Mel C estaban durmiendo, las despiertan muy tiernamente y todas se meten a la cama con ellas.
— ¿Como es que las cinco siempre nos acomodamos en una cama tan pequeña?
— Es un don que solo las mejores amigas tienen.
Melanie C estaba seria, ella se paro de la cama y fue a lavarse los dientes.
— Síguela Mel. — Emma murmuro
Mel B fue hasta donde Mel C y la abrazo sin decirle nada. Mel C también la abrazo. Luego salió con Geri y aun sin decir palabra comenzó a llorar por la culpa.
— Tranquila hermosa. Sólo deja de llorar y abrázame.
— ¿Porque las chicas siempre solucionan todo con un abrazo y llorando?
— ¿Que quieres Robbie?.
— Necesito hablar con Melanie... Supongo que esperare a que termine de lloriquear.
Robbie sale de la habitación y cierra la puerta.
— Sabes que no tienes que ir si no quieres.
— Solo veré que necesita.
— Bien, pero no dejes que te haga sentir mal.
— Correcto.
Melanie baja de la cama, y busca a Robbie por el pasillo
— Melanie tengo algo para ti, pero sígueme, aquí hay cámaras.
— Bien.
Ambos entran al cuarto de Robbie y el saca un bote lleno de pastillas.
— Quería disculparme por todo lo que paso aquí, y decirte que yo no soy esa clase de idiota.  Jamas fue mi intención hacerte sentir mal, pero no puedo evitarlo, está en mi naturaleza ser un estupido.
— No las quiero.
— Solo tómalas, en caso de.
Melanie estuvo a punto de voltearse e irse con toda su dignidad de frente, pero en lugar de eso las tomó y bajo la mirada.
— No le cuentes a nadie de esto.
— No lo haré... por cierto si algún día quieres divertirte siempre tendrás mi puerta abierta.
— Adiós Robbie.
Melanie escondió el bote aprovechando que el suéter que tenia puesto le quedaba enorme. Al entrar a su cuarto y sin que las chicas se dieran cuenta las escondió en su bolso.
— ¿Que quería Robbie?
— Se disculpo conmigo por haber sido un idiota.
— Hasta que hace algo bien.

Friendship never endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora