El ensayo duro un largo tiempo, las chicas estaban listas para el concurso, una hora antes se maquillaron y arreglaron para que todo estuviera perfecto. Los primeros en bailar fueron los chicos, aunque el concurso fue muy reñido y aun con las volteretas de Melanie ellos ganaron. Las chicas estaban un poco confundidas pues estaban seguras que lo habían hecho mucho mejor que ellos, la guerra de pintura la ganaron ellas gracias a la estrategia de Mel B.
En la noche los productores les regalaron una cena elegante a ambos equipos, los chicos estaban preparados para su baile privado, incluso les compraron a las chicas ropa interior.
— ¿Saben que no usaremos nada elegido por ustedes? Eso no era parte del trato.
— Aun así con lo que sea se verán realmente sexys.
— Acabemos con esto de una vez.
Geri enciende la grabadora, y las chicas comienzan a bailar, siguiendo las órdenes de los excitados chicos. Todo iba bien hasta que Robbie decidió tocar indecentemente a Emma, ella se molesto tanto que le soltó un golpe en la cara.
— ¿Que les pasa zorras?
— Eso no fue parte del trato.
— ¿Crees que simplemente puedes tocarnos y salirte con la tuya?
— Te lo dije una vez y lo volveré a repetir, aléjate de Emma.
Todas las chicas recogen sus ropas y entran a la casa. Mel B se roba un par de botellas.
— Bien hecho Robbie.
— Cállate Howard.
Las chicas fueron a cambiarse al cuarto de Emma. Ellas abrieron ahí la botella y comenzaron a beber.
— No se como es que pudiste haber sido amiga de ese tipo Melanie.
— Ni siquiera se como es que dormiste con el.
— Espera ¿Que? ¿Melanie dormiste con el?
— Gracias chicas.
— ¿Ustedes lo sabían? ¿Porque siempre soy la ultima en enterarme de todo?
— Relájate Scary, solo sucedió una vez y fue el peor error que cometí en la vida.
— Por supuesto que fue un error. Ni siquiera puedo mirarte en este momento.
— ¿De que hablas? Todo el mundo como errores, no es para tanto.
— ¿No es para tanto? ¿Sabes lo indecente que es Robbie?
— Yo no te dije nada cuando dormías con Eddie, el es mucho peor que Robbie
— No puedo creer que mencionaras a ese idiota.
— Créeme que me duele mas a mi que a ti hablar de el.
— Ya basta chicas, están ebrias y cuando están ebrias se comportan como idiotas.
— Dejen de pelear ya.
— Tengo que irme. — Melanie C tomo su bolso y trato de salir de ahi
— No se porque pero estoy casi segura que el hecho de que durmieras con Robbie tiene que ver con drogas.
— Mas te vale que te detengas ahí
— Tu eres tan débil, no eres nada sin ellas y eso es un gran problema para todas Melanie, solo que ninguna de estas chicas tienen agallas para decírtelo.
— Mejor lo hablaremos mañana con mas calma chicas, es hora de dormir — Emma tomo a Mel C de un brazo
— Las drogas son una mierda Mel, pero no tanto como las personas que las consumen.
— Ya basta. — Geri se puso de pie rápido.
Melanie C logro soltarse de Emma y tiro un golpe a puño cerrado, Geri intento detenerla poniéndose en medio y recibió el impacto en lugar de Mel B
— ¿Ya viste lo que hiciste Melanie?¿Querías golpearme a mi no es cierto? ¿Ni siquiera puedes hacer eso bien?
— Geri lo lamento — Melanie C salió del lugar muy molesta, Mel B trato de seguirla pero entre todas la detuvieron.
— Deja de ser tan horrible Melanie. Ya basta. Geri llevo a Melanie B a dormir y se quedo con ella hasta que se calmara. Emma fue a buscar a Mel C y Victoria simplemente se quedo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Friendship never ends
FanfictionLa amistad de cinco chicas Emma, Geri, Victoria, Melanie C y Melanie B