El auto se dirigía a la rueda de prensa, todas hablaban sobre lo que era correcto. Las chicas decidieron que dirían la verdad de Simon. Victoria, una hora antes, le marco a Robbie para informarle sobre el plan de Simon. El quedaría peor que todos, pues quedaría como el traidor que golpeo a su amigo.
— No te preocupes Victoria, todo saldrá bien
Esas fueron sus palabras para darle luz verde, a contar la historia de Simon. Ya estaba todo decidido.
Al llegar ahí, todas se sorprendieron al ver a Robbie sentado, enfrentando a todos los reporteros.
— ¿Que demonios hace Robbie ahí?
— Tienes que detenerlo Amelia, no sabemos que puede decir ese drogadicto — Simon se puso junto a ella, Amelia camino hacia el estrado y las chicas la siguieron un par de pasos — Ustedes quédense aquí, no quiero que las ataquen.
Todas se quedaron paradas, Amelia se dirigía a apagar los micrófonos, cuando todo comenzó. Robbie comenzó a hablar.
— Quizás todos se pregunten que hago aquí, el mayor traidor de todo Londres, el chico malo al que nadie quiere. — Robbie esbozo media sonrisa al ver a las chicas y luego continuó — Puede que crean que termine con la banda por culpa de una chica, pero no fue así, pues siempre fui conflictivo... Nunca logre ir en ninguna buena dirección y aunque estar en Take that fue lo mejor que me paso en la vida, eso ya no me apasionaba. Necesitaba tomar otro camino y aunque muchos fans esperaban que fueran solo rumores, me gustaría declarar oficialmente que ya no estoy mas en la banda. Jamas fue mi intención decepcionarlos y juro que hice mi mayor esfuerzo para no hacerlo.
— ¿Robbie? ¿Esto tiene que ver con las Spice girls?
— No, esto es cosa mía.
— ¿Y que tienes que decir sobre lo que paso en el restaurante? ¿Golpeaste a tu amigo por Victoria Adams?
— Así es, pero no por las razones que ustedes creen. Habría hecho eso por cualquier chica — Robbie deja de sonreír — Mark estaba ebrio y estaba lastimando a Victoria, alguien tenia que quitárselo de encima
— ¿Y tuviste que ser tu? ¿Sacrificar a tu equipo por una chica ?
— Tengo prioridades, fui criado por mujeres, tengo una hermana — Robbie toma un sorbo de agua — Estoy en contra del maltrato contra la mujer, ¿Si usted hubiera estado ahí que hubiera hecho? ¿Dejaría que su amigo ebrio siguiera jalando a una chica?
— Supongo que no
Otro reportero interrumpe
— ¿Y porque debemos de creerte a ti? ¿Como sabemos que no solo quieres quedar bien?
— Saben que yo puedo ser el hombre mas arrogante del mundo si me lo propongo, jamas he hecho caridad y estuve en rehabilitación — Robbie se rie nuevamente — Pero saben que no soy un mentiroso, yo creo en la verdad, las veces que la he regado lo admito, ¿Porque habría de mentir ahorita? Ya no
Me queda nada mas que perder
Robbie se pone de pie, y los reporteros tratan de seguirlo, su guardaespaldas lo escolta hasta la limosina.
— ¿Que se supone que hagamos ahora Simon?
— Tienen que llegar, ir ahí como si nada hubiera pasado y seguir la historia de Robbie como si fuera real
— Pero es real
— Entonces supongo que no será difícil, háganlo bien, hablen del girl power y todo esa basura barata que se inventan — Simon entra a la limosina y luego baja el vidrio — Yo me iré, Amelia se quedara con ustedes — Simon sube el vidrio y la limosina comienza a avanzar.
— Demonios
— Vamos chicas, todos las esperan.
Amelia comienza a abrir paso para que las chicas suban al estrado, todas cuentan su verdad, los periodistas estaban encantados con ellas
— ¿Seguras que no quieren colgarse de la fama de Mark ? El es uno de los favoritos del mundo
— No, ¿porque habría de hacer algo así? Todo fue un mal entendido, y el chico estaba ebrio. La verdad solo quiero que esto acabe para poder seguir con mi vida, no me interesa la fama de nadie.
—¿Que hay de Robbie y de el jugador David Beckham ?
— ¿Que hay con ellos?
— Hay rumores de que usted mantiene una relación sentimental con ambos
— Oh no lo creo, Todos somos buenos amigos
— ¿Eso es todo?
— Así es.
ESTÁS LEYENDO
Friendship never ends
FanfictionLa amistad de cinco chicas Emma, Geri, Victoria, Melanie C y Melanie B