Chapter 113

40 3 0
                                    

Jason tiro el primer golpe y por poco derriba a Emma, justo en ese momento todo se calentó, todos comenzaron a gritarle a sus respectivos competidores, Emma lanzo un golpe, Jason ni siquiera se movió justo después de eso y sin pensarlo volvió a atacar a Emma, provocando que esta cayera a una base llena de agua.
— ¿Estan seguras que debimos de haber mandado a Emma?
— Hubiera ido yo — Mel B cubre su rostro
— ¡Vamos baby!! — Mel C grita — Si hubieras ido tu no habría hecho ninguna diferencia, ese chico Jason esta usando toda su fuerza de macho
— Yo si confío en que Emma podrá — Victoria dice — Ella tenia una gran estrategia
— Pero no tiene la fuerza de ese tipo, de un solo golpe la tiro.
— Vamos Em!
La segunda ronda comenzó, Emma miro a las chicas con cara de tristeza, ellas le sonrieron y hicieron señas de apoyo. Jason volvió a tirar un golpe, Emma cayo pero siguió en la tarima, rápidamente se paro y con todas sus fuerzas golpeo a Jason en las piernas, el se balanceo y ella volvió a golpear, el cayo y todas las chicas rieron. Jason rápidamente se levantó.
— ¿Estas bien? Lo lamento mucho — Emma estaba preocupada
— Solo sigue jugando niña
Jason estaba molesto, el arbitro dio luz verde para que empezara el siguiente encuentro, Jason también dio un golpe con todas sus fuerzas pero Emma logro esquivarlo, luego ella lanzo uno provocando que Jason volviera a tambalearse, ella lo derribo sin pensarlo dos veces.
— ¿Como es posible que a Jason lo este venciendo una chica? — Robbie se reía
— Y no cualquier chica, es Baby Spice — Howard también se burla
— Como quisiera tener una cámara en estos momentos — Gary añade
— Descuida, ya podrás verlo y grabarlo cuando salga al aire — Mark también río
La competencia continuo, Jason estaba aun mas molesto, Emma estaba celebrando, en cuanto el arbitro pito, el lanzo tres golpes seguidos, Emma trato de esquivarlos, pero se tambaleo un poco, Jason volvió a atacar muy agresivamente, Emma grito y luego cayo al agua. Cuando Emma se levanto estaba sobando su espalda, Jason reía y celebraba
— Suerte a ambos competidores, que gane el mejor
El arbitro volvió a dar su luz verde, Emma a pesar de estar adolorida no dejo su posición de ataque, Jason fue el primero en atacar, Emma lo esquivo con mucha gracia y lanzo un golpe, Jason golpeo el arma de Emma, haciendo que ella la soltara y cayera en la tarima, Emma rápidamente se agacho para recogerla y Jason aprovechó para atacar, Emma logro esquivar, todos rieron y aplaudieron a Emma por esa hazaña, incluyendo los chicos y los locutores. Jason en su desesperación y enojo tiro un golpe directo al rostro de Emma, a pesar de que el arma tenia un poco de colchón por los lados de lo fuerte que fue el impacto Jason lastimo a Emma horriblemente, Emma se cubrió el rostro y se dejo caer de rodillas, Jason no se dio cuenta de lo que había hecho así que volvió a atacar para que ella cayera al agua. Emma se quedo ahí flotando, rápidamente el agua se lleno de sangre y todos corrieron a ver, menos Jason, el estaba celebrando su Victoria.

Friendship never endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora