Emma lucia ojerosa y demacrada, estaba recibiendo sueros por vía intravenosa. Las Melanie se sentaron junto a ella. Callie estaba parada en la entrada y Simon seguía afuera haciendo unas llamadas.
— ¿Como te sientes cariño?.
— No muy bien. Siento mi cuerpo muy cansado.
— ¿Quieres que te dejemos dormir?.
— No. los hospitales me dan mucho miedo, por favor no me dejen sola.
— Por supuesto, nos quedaremos el tiempo que sea necesario Em.
Emma se queda dormida por todo el medicamento que tiene encima. Callie se queda susurrando con las chicas.
— No se que haré con Simon, el quiere llevarse a Emma a un lugar más exclusivo.
— Escuchaste lo que dijo el doctor, en ningún lugar le darán la atención que le dan aquí.
— ¿Que tal si es lo mejor chicas? - Victoria entra — Quiero decir, ¿Es mas caro por algo no ?
— No lo creo señoritas — El doctor entra — Solo esperen un poco mas y su amiga podrá irse a casa, solo necesitamos que recupere su fuerza con el suero que le estamos administrando.
— ¿De verdad ?
— Por supuesto, y aunque no puedo obligarlos a estar aquí, me gustaría observar mas de cerca el caso de su amiga, me preocupa que alguna bacteria quede en su organismo, Confío en que esta noche podrá dormir en su propia cama. Aunque después del lavado de estomago que le hicimos, probablemente se sienta muy cansada.
— Bien doctor, muchas gracias por todo
— ¿Esta decidido entonces chicas?
— Supongo pero ¿y Simon ?
— Yo hablare con el — Geri entra al cuarto y saluda al doctor
— No chicas, no puedo dejar que tomen esa responsabilidad ustedes — Callie observa a todas y luego se levanta de su asiento — Yo hablare con Simon
Ella salé a recepción donde Simon estaba peleando
— ¿Como luce ella?
— Mejor, solo estará en observación unas horas mas y esperan que con el suero se hidrate. Esta noche volvera a casa
—Al menos
— ¿Significa que la dejaremos en este hospital señor?
— Nadamas por esta ocasión, la próxima vez haremos lo que yo diga.
— Eso es magnifico jefe, Gracias por entender.
— Por cierto Callie, quiero que esta noche vayas a la oficina y recojas tus cosas... estas despedida.
— Pero ... Señor... yo...
— Ya me di cuenta que en situaciones bajo presión eres la persona mas inútil del mundo — Simon comienza a caminar. — Ve en cuanto puedas y aléjate de las chicas, ellas no pueden tener amigas como tu o la prensa se las comería vivas. Así que lárgate de este hospital. — Simon se aleja y sale por la entrada principal, Callie se sienta y lleva sus manos a su rostro desesperada. Luego va con las chicas.
— Ya hable con el, Emma se quedara aqui.
— Bien, gracias Callie... no se que hariamos sin ti.
— Para eso estoy chicas — Callie las mira con su cara de preocupación — Lo siento pero tengo que irme, espero verlas pronto chicas. Cualquier cosa me mantienen informada
— Asi sera, nos veremos esta noche Callie.
— Adios.
Callie le da un beso a cada una de ellas, luego sale del cuarto y del hospital para irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
Friendship never ends
FanfictionLa amistad de cinco chicas Emma, Geri, Victoria, Melanie C y Melanie B