— Charlar contigo es lo primero que busco hacer por las mañanas.
— ¿Te gusta la comida italiana?
— ¿De que hablas Mark?
— Conozco un pequeño y discreto restaurant en donde solo venden guisos italianos, lo primero que haré saliendo de este lugar será ir a comer ahí, y me encantaría que me acompañaras.
— Pues amo la comida italiana.
— Genial, entonces es una cita.
— Genial.
Ambos se besan
— Justo como los quería encontrar.
— ¿Que sucede Mel?
— El ultimo concurso esta por comenzar. Los productores quieren una foto.
— Bien, vamos.
Los tres se dirigen hasta donde estaban todos. Toman una foto de grupo y luego el concurso empieza. Una carrera con relevos, muchos obstáculos y una meta.
Todos concursaban en esta carrera, los productores fueron los encargados de acomodar a los chicos Según su turno en salir.
La primera en correr fue Melanie C y como era de imaginarse era mucho mas veloz que Gary. Le siguieron Victoria y Howard que llegaron casi empatados, Emma y Robbie tuvieron que pasar por varios obstáculos para llegar hasta Mel B y Owen... Owen llego mucho antes que Melanie, y aunque Jason salió antes que Geri, ella lo alcanzo en cuanto pudo. Iban muy reñidos, tenían que brincar algunas cosas, pasar por un par de tubos , todo parecía tan fácil para Geri hasta que llego a una pared de escalar, batallo un poco en subirla y ahí Jason tomo la delantera, en cuanto Geri lo alcanzo el quizo correr mas rápido pero resbalo. Al ver que no se pudo poner de pie Geri olvido la carrera y fue a ayudarlo.
— ¿Estas bien?
— Si, vamos solo sigue corriendo.
— ¿Que le paso a tu pie?
— Se me doblo. Me duele mucho.
— Déjame ver, trata de pararte.
Geri le dio la mano para que se apoyara. El le tendió una trampa y en cuanto se paro corrió hasta la meta. Cuando llego cayo confeti y mucha gente aplaudió. Los chicos celebraban y las chicas estaban un poco molestas.
— Lo lamento, juro que hice lo mejor que pude
— Lo hiciste bien Ginger.
— Tu hiciste lo correcto, ese chico Jason es un tramposo.
— No puedo creer que cayeran en ese viejo truco. — Jason paso por ahí presumiendo su trofeo junto con los chicos. — ¿Sin resentimientos? — Todos se dieron la mano
— La verdad es que fue un gran juego, gracias por aguantarnos.
— La verdad es que si nos aguantaron demasiadas.
— Descuiden chicos, fue divertido.
— De verdad me gustaría que me pasaras tu numero antes de separarnos
— Oh niño, aléjate de la bebe. — Mel B alejo a Robbie de Emma, todos rieron.
— Supongo que iremos a ducharnos para la cena que harán.
— Si, nosotros también.
Cada quien va a su respectiva habitación. Todos se arreglan y se emborrachan lo suficiente como para bailar, cantar y olvidar los resentimientos.
— Muy bien chicos, la cena esta servida.
La cena fue de lo mas elegante posible.
— Esto es solo para ustedes, mañana habrá un gran desayuno y por la tarde haremos una gran fiesta, y veremos el show en vivo.
— Genial.
Todos cenaron, los productores se fueron, se quedaron en la alberca casi toda la madrugada jugando y bebiendo menos Victoria y Mark. Ellos estaban platicando en la terraza y mirando las estrellas.
— Sabes algo Victoria. — Mark la toma en sus brazos y luego la carga — Puedes confiar en mi.
Mark la lleva hasta su habitación y ambos se besan, luego se desnudan y tienen sexo.
ESTÁS LEYENDO
Friendship never ends
FanfictionLa amistad de cinco chicas Emma, Geri, Victoria, Melanie C y Melanie B