Chapter 95

40 3 0
                                    

— ¿Padre?
— Victoria, que milagro verte aquí
— ¿Como están? Los extrañé mucho
— También yo te extrañe hija — El la abraza y luego acomoda una silla para que se siente a su lado — ¿Ya cenaste?
— No padre, la verdad si muero de hambre
— Ordene comida china, ya no tarda en llegar
— Genial — Victoria lo mira seria, el veía el futbol — ¿Papá?
— ¿Si pequeña?— El le abre una cerveza a Victoria y se la acerca
— ¿Donde esta mamá? — Victoria la toma y le da un sorbo
— Oh tu mamá tuvo que salir por trabajo, en estos momentos probablemente estará en Francia, tu hermano se fue con ella. — El no quita la mirada de la televisión — Llegara en una semana.
— ¿Estarás aquí solo todo este tiempo?
— Bueno pues, ahorita no estoy solo ¿no?, tengo la mejor compañía que podría desear, mi hermosa hija. — Victoria sonríe — ¿Victoria? ¿Que paso con aquel novio que tenias hija? ¿El futbolista?.
— David se fue a Manchester, por un contrato de futbol. — Victoria dio un gran sorbo a su cerveza — Hace poco volvió pero no terminamos muy bien que digamos, se comporto como un idiota.
— Pues lo siento mucho por el, se perdió de una gran mujer... ¿Me dirás que sucedió?
— Sus sueños no encajaban con los míos, David quería que dejara todo por el, pero no pude
— ¿Y crees que tomaste la decisión correcta?
— Si, he trabajado tan duro para llegar hasta aquí, David siempre creyó que su trabajo era más importante que el mío, y jamas pudo entenderme, aunque lo extraño tanto y me duele el alma porque no estamos juntos, no hubiera sido correcto dejar todo por el, si el me amaba como decía jamas me lo hubiera pedido, ni siquiera hubiera pasado por su cabeza la maldita idea — Victoria se limpia unas lagrimas
— David es un idiota, si estuviera aquí lo golpearía
— ¿Y entonces porque sonríes?— Victoria se ríe con su padre
— Lo siento, no puedo evitar estar feliz por esto, es que estoy tan orgulloso de ti
— ¿De que hablas?
— Victoria desde el momento en el que vi a ese hombre aquí parado me di cuenta de todo, el era muy centrado, lleno de sueños, mayor que tu y guapo — El abre otra cerveza — Siempre creí que el trataría de hacer cambiar algo, tu eres maravillosa y dedicada, pero siempre haces lo que los demás quieren, jamas sigues tus sueños o tus instintos por estar preocupada por las personas que te importan — Victoria baja la mirada y mira a su padre seria— No digo que eso sea algo malo hija, de hecho habla muy bien de ti, pero el hecho de que me cuentes esto de David me hace ver que maduraste y que eres capaz de tomar buenas decisiones, hacer cosas por ti y saber cuando decir no, la verdad esto me hace ser el hombre mas feliz del mundo — El papa de Victoria vuelve a sonreír — Y si sonrío por eso, porque se que ahí afuera te ira bien y tomaras buenas decisiones.
El timbre de la casa sonó, Victoria lloraba de la felicidad, el papá fue por la comida y luego ambos se sentaron a comer.

Friendship never endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora