125

53 5 0
                                    

Al día siguiente todos despertaron tarde por lo desvelados que estaban, Victoria despertó antes que Mark y se escabullo al baño para arreglarse un poco y lavarse los dientes, luego volvió a acostarse y simulo despertar para darle un beso.
— Buenos días bonita.
— ¿Como dormiste?
— Como un bebé, ¿Que hay de ti?
— Tenia mucho tiempo que no dormía así
— Se a lo que te refieres, como quisiera poder congelar este momento, quedarme así contigo.
— Estaremos así el tiempo que quieras.
— Lo de anoche fue algo perfecto Victoria.
El la besa, ambos estaban a punto de volver a hacerlo cuando Robbie entra al cuarto.
— Chicos lamento interrumpir pero ya esta llegando gente a la fiesta.
— ¿A la fiesta? ¿Que hora es?
— Son casi las cinco.
— Demonios.
— Lindos pechos Victoria.
Victoria se cubre con la sabana
— Largo de aquí idiota.
— Mark también hay algo que necesitas saber para que arregles lo que tengas que arreglar.
— ¿Que sucede?
— Tengo que decírtelo en privado.
— Oh por Dios.
Victoria se molesta
— Solo dilo hermano.
— Bien — Robbie mira a Victoria y luego Mira a Mark de nuevo — Jessica está aquí, y te busca. Le dije que en un momento bajabas
— Demonios, largo Robbie.
— ¿Quien es Jessica?
Robbie sale del cuarto y cierra la puerta, Mark se para muy apurado y comienza a buscar su ropa
— ¿Mark? ¿Quien es Jessica?
Victoria se para aun envuelta en la sabana y camina hacia Mark
— Lo lamento Victoria, tienes que salir de aquí.
— ¿Porque? ¿Que sucede?
— Toma tu ropa — Mark recoge la ropa de Victoria del suelo y luego se la da.
— No me iré hasta que me expliques.
— Bien — Mark se sienta en la cama preocupado — Jessica es mi prometida.
— ¿Tu que?
— O al menos lo era, ella terminó conmigo cuando llegue aquí.
— ¿Hace cuatro días?
— Lo lamento, ella me descubrió con otra chica y se puso como loca, enseguida rompió el compromiso, no se que haga aquí pero lo más probable es que busque volver.
— ¿Y entonces que hay de mi?
— Niña apenas y nos conocemos, eres bellísima y perfecta pero Jess es mi chica.
— ¿Que paso con lo de confiar en ti?
— Apenas llevamos tres días hablando, lo lamento... jamas creí que Jess vendría, fuiste demasiado fácil Victoria — Victoria se para molesta y le lanza su ropa furiosa a Mark — Prometo que jamas le contare a nadie nada de esto, de verdad lo lamento.
— Cállate. — Victoria aun estaba desnuda, envuelta en la sabana, Mark trato de devolverle su ropa nuevamente pero ella lo empujó — No la quiero, solo déjame en paz y jamas en tu vida vuelvas a buscarme.
Victoria sale del cuarto envuelta en la cobija, se tira a su cama furiosa. Llora por un largo rato hasta quedarse dormida de nuevo.

Friendship never endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora