— Llegamos lo mas rápido que pudimos
— ¿Que sucedió chicas?
— Aun no sabemos nada, se la llevaron hace una hora, ella simplemente se desvaneció.
— Victoria relájate, todo estará bien — Mel C se sentó junto a Victoria y la abrazo. Victoria se paro enseguida
— Si quieres dame a Harry, iré a casa a darme un baño. Puedo dejárselo a mamá
— ¿Porque trajiste a Harry? ¿Te das cuenta de que esto es un hospital Geri? — Mel B se rió y Geri también
— ¿Quieres que te acompañe Victoria?
— Como quieras, igual no tardare.
— Si gustan vayan, nosotras nos quedaremos aquí y cualquier cosa llamaremos.
— Bien.
Victoria y Geri salen del lugar. Ambas tienen que escabullirse pues una multitud de fotógrafos esperan en la entrada. Mientras tanto, Simon entra al hospital y se acerca a las Melanie.
— ¿Chicas que sucedió?—
— Aun no nos dicen mucho, solo sabemos que Emma estaba muy mal.
— ¿Y porque vinieron a este hospital? Parece una pocilga.
— Era el mas cercano Simon. — Mel B lo mira con seriedad
— Ademas aquí dan una atención excelente — Mel C estaba molesta.
— No se ni porque hablo con ustedes de esto — Simon voltea hacia Callie — Callie, prepara la baja de Emma en este hospital... Haré una llamada y lo llevare a la clinica de famosos.
— Simon no puedes hacer eso, aquí ya la están atendiendo
— Yo puedo hacer lo que quiera chicas — Simon mira a Callie molesto — ¿Y tu que estas esperando?
— Lo siento.
Callie mira hacia abajo y camina a recepción. La enfermera que hablo con Callie entra molesta a las habitaciones donde se encontraba el doctor de Emma. El salé a hablar con Simon y las chicas.
— Buenas tardes, soy el doctor de la señorita Bunton, disculpen por haber tardado en venir a darles información pero ella ya se encuentra estable, está recibiendo líquidos, al parecer su desmayo fue por la deshidratación que sufrió por las evacuaciones que tuvo.
— ¿Y porque fueron esas evacuaciones? — Mel C interrumpe
— Al parecer su amiga sufrió una intoxicación por comer carne echada a perder. Terminando de hidratarla podrán verla.
— Eso es excelente doctor, muchas gracias
— ¿Cual gracias? Exijo llevármela en este momento
— Escuche señor con todo respeto... La señorita está recibiendo un tratamiento, no puede interrumpirlo si quiere que ella se recupere completamente. Ademas esta débil, y sufre el riesgo de volver a vomitar en cualquier momento.
— ¿Por favor, usted cree me va a asustar con eso? Yo quiero que esa niña tenga lo mejor.
— Nosotros somos lo mejor que hay aquí señor, ni siquiera en esos hospitales le darán la atención que nosotros les damos. Ahí es puro negocio — Una enfermera sale a hablar con el doctor. — Las chicas miran a Simon molestas. El doctor vuelve con las chicas.
— Ahora pueden verla señoritas. La enfermera las llevara con su amiga.
— Gracias doctor. — Mel B lo abraza y el doctor mira a Simon sonriendo.
— ¿Usted tiene idea de quien soy yo?
— Lo dudo. Pero estoy seguro de que no es el tutor legal de esa chica. Así que no puede hacer nada al respecto. Al menos que sus padres se aparezcan.
— No me tenté. — Simon voltea a ver a Callie — Callie, maldita inepta. Sigue a las chicas y asegúrate de que Emma esté bien.
— Correcto — Callie mira al doctor con cara de preocupación — Con permiso doctor.
— Pase señorita.
ESTÁS LEYENDO
Friendship never ends
FanfictionLa amistad de cinco chicas Emma, Geri, Victoria, Melanie C y Melanie B