Chapter 68

35 3 0
                                    

— Geri se que siempre te digo lo mismo, pero deberías de cerrar la puerta, cualquier loco puede meterse.
— Pues en este momento veo a dos locas, ¿Que le pasa a Emma?.
— Sigue ebria — Mel C voltea a verla y Emma tiene una sonrisa en su rostro, miraba las luces de la televisión.
— Si bueno, no soy doctora ni nada, pero si no la conociera diría que esta drogada. — Mel C se queda seria y Geri la mira — !Melanie!! Como pudiste, Emma es una bebe, a tus amigos no tienes que invitarles hierba, esta en la Biblia.
— ¿Que? Yo no le invite nada, cuando volví al departamento de Thomas esta mañana, la encontré así... la traje aquí para que se le pasara con algo de comida.
— Bien, veré que puedo hacerle.
— ¿En donde están las demás?¿Como sigue Victoria?
— Están dormidas y pues ya sabes, aparenta que es fuerte y que no le duele pero por dentro esta rota — Geri y Mel C caminan hasta la cocina
— ¿Y que vamos a hacer?.
— Pues hay que esperar a que ella quiera hablar de eso, y cuando eso pase consolarla, llorando, es la única forma en que lo superara.
— Bien... como odio a los chicos.
— ¿Oh tienes problemas con Thomas?— Geri saco harina, huevos y una caja de leche, comenzó a mezclar ingredientes mientras veía a Mel C
— ¿Que? No, Thomas es perfecto en todo, es el chico mas genial que conozco... pensaba en otra cosa.
— ¿Tienes algún problema?.
— No, yo no en realidad, pero me gustaría comentarte algo y que se quedara entre nosotras por un tiempo.
— Bien, sabes que si me necesitas en cualquier cosa yo puedo intentar hacer algo.
— Es Emma, anoche la dejaron en el bar realmente muy ebria.
— Lo se, lo lamentamos, todas estábamos muy mal, Victoria lloraba en mi hombro y Mel B vomito en el camino, luego recordé que te quedaste con ella y pensé que la traerías aquí
— Si, sobre eso... Simon se ofreció a llevarla.
— ¿De verdad? Wow, que buen manager es, Simon nunca deja de sorprenderme se comporta como todo un caballero. — Geri puso la mezcla en un sartén y comenzó a hacer panqueques
— ¿Que? No, Geri concéntrate, creo que Simon quería dormir con Emma mientras ella estaba ebria, quería llevársela para tu sabes
— ¿Que? Melanie eso es absurdo, el es como un padre para nosotras, ¿Porque haría algo así?
— Emma estaba muy tensa, ademas acuérdate que no quería ir para no verlo, no lo se, no me da buena espina nada de esto.
— Ya sabes como se pone Emma cuando bebe, relájate hermana, igual y todo esta en la mente.
Mel C se molesto un poco, Geri no la escuchaba al respecto.
—Sabes que, tienes razón — Ella solo se quedo callada y dejo que Geri terminara de hacer de comer.
— Creo que la marihuana ya le dio para abajo – Emma estaba dormida en el sofá, Mel C río y le puso una cobija encima, Geri saco dos tenedores y ambas se pusieron a comer.

Friendship never endsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora